Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: soy nuevo y quiero un avenis  (Leído 2896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
soy nuevo y quiero un avenis
« en: Mayo 03, 2006, 23:04:09 pm »
hola a tod@s y gracias por esta gran labor que estais realizando tengo un opel astra que lo pienso jubilar para comprar un avensis pero en mi ciudad tarancon (cuenca)me piden por el 2.2(150)27000€ pero me han dicho que me espere haber el nuevo(que ire ha verlo a la feria del automovil.sabiendo que soys verdaderas makinas para estono se si sabriais decirme un conce que lo encontrara + barato gracias de antemano y prdonar por exterderme es que soy nuevo

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
soy nuevo y quiero un avenis
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2006, 23:31:36 pm »
Bienvenido, no hace falta que dupliques tus mensajes, que contestamos igual  :sonri: , que ya te he borrado dos.

Sinceramente, pienso que la mejor opción es que busques el precio en www.unoauto.com , solicites el concesionario más cercano donde te lo ofrecen y exijas un precio similar en otro que te guste más si ese que te dicen no te gusta.

Respecto al nuevo o viejo ... yo lo tendría claro. No me gusta la nueva parrilla.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
soy nuevo y quiero un avenis
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2006, 20:43:20 pm »
Bienvenido al foro.

Sigue el consejo que te ha dicho Juan. Es lo mejor para no tener que estar de ciudad en ciudad en busca de lo más asequible.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
soy nuevo y quiero un avenis
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2006, 09:22:55 am »
Pues yo ayer estuve en el conce de Santa Eugenia, Fergomotor, y me dijeron que no tenían ninguna noticia de que fuera a presentarse en el salón, y eso que parece que uno de los comerciales va a tener que estar allí, en el salón....

Y también me dijeron que no podían hacer de momento pedidos porque no tenían los precios oficiales, así que a todos los que os han hecho el pedido del nuevo, no sé yo....



Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS