Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Usuario de un Verso  (Leído 17923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #45 en: Abril 20, 2006, 12:26:17 pm »
:gracias:  :twisted:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Usuario de un Verso
« Respuesta #46 en: Abril 20, 2006, 17:22:40 pm »
en el portal en el Album de fotos hay una carpeta con una foto del Avensis de los socios, (1 foto por socio).

http://www.avensisclub.com/modules/myalbum/viewcat.php?cid=3

y en la carpeta AvensisClub todas las que querais meter, sera por fotos.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Elverso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 15/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #47 en: Abril 20, 2006, 20:03:22 pm »
Citar
seawolf0016ddy escribió:
Ha, pues si, funciona.

Aunque el tamaño un poco exagerado. Aquí estan parte de los usuarios de Verso :023:
molan mogollón tus perrillos! algún día colgaré una foto de \"mi perrilla\".
ahora que ya sabes como se cuelgan las fotos, a que esperas para poner las del Verso? que estamos todos esperando, tronco.  :ordenador:
no estaría mal tener una sección donde colgar las fotos del \"resto de los usuarios\"  de nuestros bugas, no creeis? :manifa:[/quote]

Es un problema de pilas (apunto estoy de solucionar).

Y ten cuidado, el de la tanga roja tiene mucha afición a las perritas. :risa:  :risa:

Por cierto, me sorprende la calidad de la pintura del coche. Lo malo de tener perro son las manifestaciones de alegría. Esto es, se intentan subir al coche, y arañazos. Pero en mi caso, no se en el vuestro, frotando un poco sobre la marca, desaparece. Por lo que entiendo que es uña y no pintura. :023:
Avensis Verso D-4d 116 hp

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #48 en: Mayo 03, 2006, 11:40:28 am »
Citar
Elverso escribió:
Citar
seawolf0016ddy escribió:
Ha, pues si, funciona.

Aunque el tamaño un poco exagerado. Aquí estan parte de los usuarios de Verso :023:
molan mogollón tus perrillos! algún día colgaré una foto de \"mi perrilla\".
ahora que ya sabes como se cuelgan las fotos, a que esperas para poner las del Verso? que estamos todos esperando, tronco.  :ordenador:
no estaría mal tener una sección donde colgar las fotos del \"resto de los usuarios\"  de nuestros bugas, no creeis? :manifa:


Es un problema de pilas (apunto estoy de solucionar).

Y ten cuidado, el de la tanga roja tiene mucha afición a las perritas. :risa:  :risa:  
Por cierto, me sorprende la calidad de la pintura del coche. Lo malo de tener perro son las manifestaciones de alegría. Esto es, se intentan subir al coche, y arañazos. Pero en mi caso, no se en el vuestro, frotando un poco sobre la marca, desaparece. Por lo que entiendo que es uña y no pintura. :023:[/quote] :twisted: jajaja ya he vuelto. he estado unos días sin poder conectarme por diversos motivos, pero trankis, que el terremoto ya está akí otra vez.
querido amigo, con respecto al tema de \"mi perrilla y sus amigos\" solo me cabe decirte que \"tiene muy malas pulgas, que es antisocial por naturaleza\" jajajaja, así que el del tanga rojo lo lleva jo... complicado  :meparto2:
dicen que rectificar es de sabios, y aunque pocas veces hecho marcha atrás (cosa que no me gusta) tengo que decirte que  quizá y solamente quizá (es decir si el infierno se llega a congelar) cabe la posibilidad de que al final me compre un Verso, cosa con la que no estoy muy deacuerdo.
como ya dije en su día estas lides del matrimonio :boxeo: en pocas ocasiones, por no decir ninguna  :camorra: se llega al dicho consenso  :camorra: esta misma semana, hablando como personas civilizadas,  :duelo: mi pariente y yo, ha surgido el tema de ampliar nuestros horizontes, es decir, ampliar familia. como toda buena familia que se precie antes que encargar las cosas esas que duran más que una hipoteca y te dan más disgustos que los bancos, vamos a comenzar por adquirir un perro, que es mucho más práctico y si te cansas de el lo puedes regalar :diablo: la cosa está entre un avensis wagon, un rav-4 y un corolla verso. así que ya contaré como van las negociaciones  :disparo:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS