Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Usuario de un Verso  (Leído 17925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2006, 20:16:09 pm »
Citar
Elverso escribió:
Tengo un par de perritos. Tengo una foto mona de ellos pero no se como ponerla.

Aquí explica cómo subirlas:http://www.avensisclub.com/modules/xoopsfaq/index.php?cat_id=3

Desconectado Elverso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 15/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2006, 20:25:08 pm »
:pared: están con labores de mantenimiento en estos instantes
Avensis Verso D-4d 116 hp

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2006, 20:29:08 pm »
Estan cayendo ayer y hoy algunos servidores, hay gente con avatar alojado ahí y no les sale. Pero hay infinidad de sitios de Hosting gratuito de imágenes, a ver si te recomiendan una alternativa o busca en google.

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #33 en: Abril 19, 2006, 12:04:59 pm »
Citar
Maño escribió:
Y la baca....para que vaya en la azotea el \"pesao\", si sale con el día tonto... :meparto2:  :trampolin:
lo malo de eso es que luego le coja el gusto y lugo no haya güevos a bajarlo de ahí ni ha escobazos :meparto2:  :jefa:  :jefa:  :jefa:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #34 en: Abril 19, 2006, 12:12:12 pm »
Te go un par de perritos. Tengo una foto mona de ellos pero no se como ponerla.
[/img][/quote]me encantan los perros,de echo trabajo a diario con ellos, así que cuando puedas cuelga la foto, please :idea:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #35 en: Abril 19, 2006, 12:27:10 pm »
Citar
seawolf0016ddy escribió:
Te go un par de perritos. Tengo una foto mona de ellos pero no se como ponerla.
[/img]
me encantan los perros,de echo trabajo a diario con ellos, así que cuando puedas cuelga la foto, please :idea:[/quote]

En el subforo de fotos tienes una tutorial para subir fotos al foro.

http://www.avensisclub.com/modules/pbboard/viewtopic.php?t=22
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Elverso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 15/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #36 en: Abril 19, 2006, 12:37:29 pm »
:pared: Lo leí. Y ahoras estoy en fase de que me autoricen.

Espero tener suerte
Avensis Verso D-4d 116 hp

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #37 en: Abril 19, 2006, 12:45:42 pm »
Citar
Elverso escribió:
:pared: Lo leí. Y ahoras estoy en fase de que me autoricen.

Espero tener suerte
animo, chaval! que tu puedes, jajaja :ordenador:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2006, 12:53:01 pm »
Para poner fotos en el foro no necesitas autorizacion, leete el tutorial que he puesto.

Para lo que si se necesita autorizacion es para poner fotos en el portal.

Un saludo.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Elverso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 15/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2006, 13:29:43 pm »



Ha, pues si, funciona.

Aunque el tamaño un poco exagerado. Aquí estan parte de los usuarios de Verso :023:
Avensis Verso D-4d 116 hp

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Usuario de un Verso
« Respuesta #40 en: Abril 20, 2006, 07:45:00 am »
Bonitos, pero un poco movida la foto y desenfocada y eso que estaban quietecitos esperandote.  :risa:  :silba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Usuario de un Verso
« Respuesta #41 en: Abril 20, 2006, 08:55:44 am »
es por el ISO empleado, un ISO-100 seria mas efectivo con esa luz. La distorsión es por la web donde esta metida la foto, porque si es por la camara es que esta algo mal. ¿que marca de camara es?

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #42 en: Abril 20, 2006, 11:11:15 am »
Bueno, y esas fotos del Avensis Verso?....
Ya que estás.

Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #43 en: Abril 20, 2006, 11:56:02 am »
Ha, pues si, funciona.

Aunque el tamaño un poco exagerado. Aquí estan parte de los usuarios de Verso :023:[/quote] molan mogollón tus perrillos! algún día colgaré una foto de \"mi perrilla\".
ahora que ya sabes como se cuelgan las fotos, a que esperas para poner las del Verso? que estamos todos esperando, tronco.  :ordenador:
no estaría mal tener una sección donde colgar las fotos del \"resto de los usuarios\"  de nuestros bugas, no creeis? :manifa:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #44 en: Abril 20, 2006, 12:20:22 pm »
En el subforo de fotos se pueden subir fotos de todo tipo de tematica.
Para eso esta.

Un saludo.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS