Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Usuario de un Verso  (Leído 17925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elverso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 15/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2006, 21:57:33 pm »
Razón no te falta medinakis. Depende desde donde lo veas. La parte de atrás no es muy agraciada.
Pero en conjunto estamos encantados. Sobre todo por dentro.
Intentaré hacer fotos. Con y sin Sky Box, que recientemente adquirí (original TOTOYA). :023:
Avensis Verso D-4d 116 hp

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2006, 11:09:25 am »
Citar
Maño escribió:
¿Pero es que os duran poco....o los usais intensivamente?  :risa:

Por otra parte , tiempo hacía que no nos posteaba una forera...deduzco en base a tu respuesta anterior. :wink:  :silba: . Ya nos mosqueaba ya que muchas féminas llevan Toyotas, Avensis incluidos.
como respuesta a tu pregunta, te dire que nos duran poco, jejeje..... :silba:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2006, 11:11:34 am »
Citar
Elverso escribió:
Gracias Pascalin. De equipamiento lo justo. Me falta la ayuda al aparcamiento
seawolf0016ddy. Me caen bien las religiosas. Hay que adaptarse a cada momento en la vida y ahora me toca el VERSO, como coche grande.
Algún día colocaré alguna foto del coche (mostrando lado bueno).

Apoyando a la marca TOTOYA, de momento el servicio técnico no me ha desagradado nada.

Saludos :005:
me compro antes un aygo :burla:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado Elverso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 15/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2006, 12:42:09 pm »
Citar
seawolf0016ddy escribió:
Citar
Elverso escribió:
Gracias Pascalin. De equipamiento lo justo. Me falta la ayuda al aparcamiento
seawolf0016ddy. Me caen bien las religiosas. Hay que adaptarse a cada momento en la vida y ahora me toca el VERSO, como coche grande.
Algún día colocaré alguna foto del coche (mostrando lado bueno).

Apoyando a la marca TOTOYA, de momento el servicio técnico no me ha desagradado nada.

Saludos :005:
me compro antes un aygo :burla:


Antes que qué???

Si lo miras bien los verso son el modelo utilitario con un palmo más de chapa. Seguro que Toyota sacará el AYGO verso, para seguir manteniendo una política de gustos refinados :pared:
Avensis Verso D-4d 116 hp

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Usuario de un Verso
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2006, 07:46:45 am »
Bienvenido a tu Club, Elverso . A mi siempre me ha gustado ese coche, lo estuve viendo cuando compre el mio (todavia se vendia y lo exponian en los Conces).

seawolf0016ddy, eres fémina no? Y tienes a tu \'medio naranjo\' tambien por el foro, no?  :silba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2006, 09:27:01 am »
Coño, que raro, un Avensis Verso, Joder, por aquí se ven poquísimos, eso si que es exclusividad, je, je...... A mi me encanta ese coche, y el Previa también, son monovolumenes como Dios manda, porque el Corolla Verso a mi me parece un Corolla un poco más alto, pero con la misma habitabilidad, en cambio el Avensis Verso o el Previa, ya son Monovolumenes que me molan, pero claro, el precio..... ¿cuánto te costó?.... suelen ser carillos estos monovolumene4s tochillos....

Pues nada, enhorabuena por esa buena adquisición, ami me encanta. Es curioso como les molan estos coches a las mujeres, yo una de las primeras veces que fui al concesionario de Santa Eugenia, estaba viendo coches en la exposición y de repente pierdo de vista a mi mujer, la busco y me la encuentro sentada en un Avensis Verso, y me dice; este si que mola. Joder, me quedé alucinado, mi mujer nunca se mete en los coches para probarlos, siempre le han dado igual, y en cambio estos le molan mucho, tanto el Avensis Verso como el Previa. Los picasso y compañía le parecen cochecillos, je, je...


Saludos.


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2006, 10:42:08 am »
a ver hombre, que no es que no me guste, es que eso de los manolovolúmenes yo lo llevo muuuuuuuuuuuuuuu mal, que antes muerta que en un manolovolumen  :negata:  :negata:  :negata:  fuera coñas, hay que reconocer que el cochecito, está muy bien, es de lo mejorcito que hay en esa gama a día de hoy en el mercado automolístico, tanto en acabados como en materia de seguridad, etc.... :conduce: (me nos mal, que pa ser tía estoy puesta en este mundillo,jejejej)todo depende, claro está de las necesidades de cada uno,  :wink: ahí si que te tengo que dar la razón.yo personalmente a día de hoy no me planteo el comprarme algo así, principalmente por que esa idea de coche a mí no me vá, prefiero un avensis o en el hipotético caso de que necesitara algo más de espacio, me voy directamente a un RAV-4 o un LAND CRUISER :aplauso: . de hecho no hace mucho, me estuve planteando el cogerme un RAV-4, pero como suele suceder en estas lides del matrimonio :duelo: no hubo consenso. el pariente quería un LAND CRUISER y yo me conformo con el RAV 4. así que decidí tener como segundo coche otro avensis :ganador: (que tampoco me disgusta la idea), pero a cambio he tenido que renunciar al perro, así que me tendré que conformar con los peces de colores, que ahora parece que están tan de moda :lunchacos: pero tranquilo, que el perro, caerá...! :camorra:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2006, 10:46:33 am »
Citar
Avionsis escribió:
Bienvenido a tu Club, Elverso . A mi siempre me ha gustado ese coche, lo estuve viendo cuando compre el mio (todavia se vendia y lo exponian en los Conces).

seawolf0016ddy, eres fémina no? Y tienes a tu \'medio naranjo\' tambien por el foro, no?  :silba:
pues va a ser que sí, que no me libro de él ni con agua hirviendo :pared: el cura dijo eso de en la salud y en la enfermedad pero que yo recuerde no dijo nada acerca de los foros :deal: jajaja
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2006, 10:47:09 am »
La baca y el perro, son esenciales hoy día y una boa constrictor que abrace al caco de turno, amablemente. :005:  :044:

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2006, 11:10:40 am »
Citar
Maño escribió:
La baca y el perro, son esenciales hoy día y una boa constrictor que abrace al caco de turno, amablemente. :005:  :044:
lo de boa, no te creas que no es mala idea, no..... :meparto2:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2006, 15:26:27 pm »
Y la baca....para que vaya en la azotea el \"pesao\", si sale con el día tonto... :meparto2:  :trampolin:

Desconectado Elverso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 15/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2006, 16:47:30 pm »
Citar
DrJ escribió:
Coño, que raro, un Avensis Verso, Joder, por aquí se ven poquísimos, eso si que es exclusividad, je, je...... A mi me encanta ese coche, y el Previa también, son monovolumenes como Dios manda, porque el Corolla Verso a mi me parece un Corolla un poco más alto, pero con la misma habitabilidad, en cambio el Avensis Verso o el Previa, ya son Monovolumenes que me molan, pero claro, el precio..... ¿cuánto te costó?.... suelen ser carillos estos monovolumene4s tochillos....

Pues nada, enhorabuena por esa buena adquisición, ami me encanta. Es curioso como les molan estos coches a las mujeres, yo una de las primeras veces que fui al concesionario de Santa Eugenia, estaba viendo coches en la exposición y de repente pierdo de vista a mi mujer, la busco y me la encuentro sentada en un Avensis Verso, y me dice; este si que mola. Joder, me quedé alucinado, mi mujer nunca se mete en los coches para probarlos, siempre le han dado igual, y en cambio estos le molan mucho, tanto el Avensis Verso como el Previa. Los picasso y compañía le parecen cochecillos, je, je...


Saludos.


Saludos.


Si, económicamente no era lo más barato. Iba con intención de no comprarlo, y fue mi mujer quien dió el empujón final. Técnicamente hablando quería un maletero con 4 ruedas.

Con credito y  matriculación unos 30.000 ebros
Avensis Verso D-4d 116 hp

Desconectado Ruben

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 67
  • Registrado desde: 11/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2006, 18:57:35 pm »
Maño, Maño, lo del pesao te la guardo, mira que luego mi mujer se lo cree, le pone baca al coche y me veo sufriendo atado al techo del coche. No me jodas, no le deis ideas :dispa:  :jefa:


Es broma, ttenemos buen rollo, solo me ata a la defensa de atras y me lleva arrastrando todo el viaje. :044:  :044:
Toyota Avensis D4-D 116cv Executive Gris Plata 5 puertas de Diciembre 2004. :dispa:  :bota:  :sofa:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2006, 19:03:49 pm »
Citar
ASTURPETE escribió:
Maño, Maño, lo del pesao te la guardo, mira que luego mi mujer se lo cree, le pone baca al coche y me veo sufriendo atado al techo del coche. No me jodas, no le deis ideas :dispa:  :jefa:


Es broma, ttenemos buen rollo, solo me ata a la defensa de atras y me lleva arrastrando todo el viaje. :044:  :044:

Eso curte , ya lo usaban los indios :005:  :005:

Desconectado Elverso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 15/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2006, 19:44:58 pm »
Citar
seawolf0016ddy escribió:
a ver hombre, que no es que no me guste, es que eso de los manolovolúmenes yo lo llevo muuuuuuuuuuuuuuu mal, que antes muerta que en un manolovolumen  :negata:  :negata:  :negata:  fuera coñas, hay que reconocer que el cochecito, está muy bien, es de lo mejorcito que hay en esa gama a día de hoy en el mercado automolístico, tanto en acabados como en materia de seguridad, etc.... :conduce: (me nos mal, que pa ser tía estoy puesta en este mundillo,jejejej)todo depende, claro está de las necesidades de cada uno,  :wink: ahí si que te tengo que dar la razón.yo personalmente a día de hoy no me planteo el comprarme algo así, principalmente por que esa idea de coche a mí no me vá, prefiero un avensis o en el hipotético caso de que necesitara algo más de espacio, me voy directamente a un RAV-4 o un LAND CRUISER :aplauso: . de hecho no hace mucho, me estuve planteando el cogerme un RAV-4, pero como suele suceder en estas lides del matrimonio :duelo: no hubo consenso. el pariente quería un LAND CRUISER y yo me conformo con el RAV 4. así que decidí tener como segundo coche otro avensis :ganador: (que tampoco me disgusta la idea), pero a cambio he tenido que renunciar al perro, así que me tendré que conformar con los peces de colores, que ahora parece que están tan de moda :lunchacos: pero tranquilo, que el perro, caerá...! :camorra:



Te go un par de perritos. Tengo una foto mona de ellos pero no se como ponerla.
[/img]
Avensis Verso D-4d 116 hp

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS