Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Usuario de un Verso  (Leído 17923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elverso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 15/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« en: Abril 16, 2006, 06:06:23 am »
Hola a todos. Sempre he tenido como referencia Honda. De hecho esperé al FR-V como coche familiar. Pero no convenció (los asientos centrales pequeños para lo que necesitabamos). :llora:
Cometí el \"error\" de entrar en un convesionario Toyota y preguntar por el Avensis Verso: \"lo siento señor, ya no se importa a España, aunque dispone del Corolla Verso y el Previa\". Tampoco me convencieron.
A la semana me llaman y me infoman que han encontrado uno, en planta y con pretendientes. Que cuando podiamos ir a verlo. Despues de una semana el calentón se me pasó. Decidí ir con mi mujer (para que dijera que \"muy bonito pero que no era el momento\") :negata:
Le gustó, me gustó y lo compramos. Era lo que queríamos. :023: Kuruma, incumpliste tu palabra, las barras de la baca iban en el precio (unos 100 euros, en otra ocasión os contaré las sensacioes).
Ahora con unos 18.000 Km puedo decir que me gusta tanto en consumo como en prestaciones (aunque rara vez paso de 120). Raras veces lo llevo a trbajar (vivo en extraradio y trabajo por la zona de Nuevos Ministerios (Madrid), media de 46 Km/h 6,4 litros/100) :023:  :023:  :sonri:  
 Ahora voy detrás de un utilitario (el 306 XTdt cumplió recientemente los 300.000km). Tiene toda la pinta de ser un Civic (aunque por desgracia ya no viene con el 1600 vti vtec) y en diesel.
Ya os contaré.
 Un abrazo a todos
Avensis Verso D-4d 116 hp

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2006, 08:06:10 am »
Hola y Bienvenido. Creo que eres el primer propietario de Avensis Verso que se mueve por el foro. La verdad es que es raro que dicho modelo no se comercialice y si lo haga por ejemplo en Francia.
Con ese modelo seguro que tienes muchas cosas que contar, por ejemplo, ¿qué equipamiento de serie lleva?
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2006, 08:27:30 am »
Hola, a mi el verso siempre me ha parecido bonito, la verdad que Toyota lleva una política un tanto rara con respecto a los monovolúmenes, ya que tenía dos buenos (junto con el Previa) y saca el Corolla supongo que manda el mercado, pero es una pena no tener un nuevo Avensis Verso, y un Previa nuevo, que era el verdadero monovolumen de Toyota y que sería una pasada en todo, incluido el precio.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2006, 11:42:16 am »
Por Zgz rulan unos cuantos. En Australia y algún país más, es el unico Avensis a la venta. :eyes:

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2006, 12:26:23 pm »
Citar
Elverso escribió:
Hola a todos. Sempre he tenido como referencia Honda. De hecho esperé al FR-V como coche familiar. Pero no convenció (los asientos centrales pequeños para lo que necesitabamos). :llora:
Cometí el \"error\" de entrar en un convesionario Toyota y preguntar por el Avensis Verso: \"lo siento señor, ya no se importa a España, aunque dispone del Corolla Verso y el Previa\". Tampoco me convencieron.
A la semana me llaman y me infoman que han encontrado uno, en planta y con pretendientes. Que cuando podiamos ir a verlo. Despues de una semana el calentón se me pasó. Decidí ir con mi mujer (para que dijera que \"muy bonito pero que no era el momento\") :negata:
Le gustó, me gustó y lo compramos. Era lo que queríamos. :023: Kuruma, incumpliste tu palabra, las barras de la baca iban en el precio (unos 100 euros, en otra ocasión os contaré las sensacioes).
Ahora con unos 18.000 Km puedo decir que me gusta tanto en consumo como en prestaciones (aunque rara vez paso de 120). Raras veces lo llevo a trbajar (vivo en extraradio y trabajo por la zona de Nuevos Ministerios (Madrid), media de 46 Km/h 6,4 litros/100) :023:  :023:  :sonri:  
 Ahora voy detrás de un utilitario (el 306 XTdt cumplió recientemente los 300.000km). Tiene toda la pinta de ser un Civic (aunque por desgracia ya no viene con el 1600 vti vtec) y en diesel.
Ya os contaré.
 Un abrazo a todos
hola y bienvenido por este forillo. en su día, el pariente y yo también cometimos el error de entrar a \"mirar\" el avensis, (de esto ya hace casi 5 años). 5 años después, con 2 avensis habiendo pasado por mis lindas manitas, pensando en comprar un tercero, te digo que yo no cambio de marca  :018:  \"ni jarta grifa\" :copas: eso sí, jamás me compraré un \"manolovolumen\" :dedo:  \"me lo prohibe mi religión\"
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2006, 15:03:35 pm »
¿Pero es que os duran poco....o los usais intensivamente?  :risa:

Por otra parte , tiempo hacía que no nos posteaba una forera...deduzco en base a tu respuesta anterior. :wink:  :silba: . Ya nos mosqueaba ya que muchas féminas llevan Toyotas, Avensis incluidos.

Desconectado Elverso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 15/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2006, 16:19:38 pm »
Gracias Pascalin. De equipamiento lo justo. Me falta la ayuda al aparcamiento
seawolf0016ddy. Me caen bien las religiosas. Hay que adaptarse a cada momento en la vida y ahora me toca el VERSO, como coche grande.
Algún día colocaré alguna foto del coche (mostrando lado bueno).

Apoyando a la marca TOTOYA, de momento el servicio técnico no me ha desagradado nada.

Saludos :005:
Avensis Verso D-4d 116 hp

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2006, 18:37:07 pm »
Bienvenido al foro Elverso y venga unas fotillos de ese coche.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2006, 18:44:02 pm »
Po zi. Bienvenido y ya tardas a poner unas fotillos. Por cierto ayer en la autopista C-32 vi un Yaris Verso nuevecito. No estaba mal aunque creo que aquí tampoco se vende a día de hoy.

Saludos.  :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2006, 18:50:50 pm »
Me cogeras manía :risa:  :risa: peeerooo es Matarraña/Matarranya oficialmente... :sonri:  :redface:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2006, 19:24:37 pm »
Citar
Maño escribió:
Me cogeras manía :risa:  :risa: peeerooo es Matarraña/Matarranya oficialmente... :sonri:  :redface:


Lo se, lo se. :023: Pero vista la polémica que se montó en su día con un comentario sin importancia en catalán y para que los recalcitrantes no inicien una cruzada en contra, he preferido ponerlo en castellano (que no español) y como podrás ver últimamente posteo menos ya que se me están quitando las ganas al ver ciertas actitudes por este foro. Evidentemente nada que ver contigo ni con la mayoría.

Un día de estos que vaya a Caesar Augusta me acerco a verte y nos tomamos una bebida alcohólica/no alcohólica.

Saludos :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2006, 20:07:22 pm »
Pues mal me parece, que postees menos...sé tu mismo siempre, las opiniones son versiones individuales cribadas  por el ego de cada cual, y todas debieran ser consideradas por igual, sin prevalecer ninguna sobre otra...mientras no desprecien a otro semejante.
Insisto que la Comarca decidió llamarse oficialmente como arriba expreso.  :redface:  :redface: Mea culpa por girar el tema del hilo, perdón :eyes:  :eyes:

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2006, 20:50:07 pm »
Citar
Dracir escribió:
Po zi. Bienvenido y ya tardas a poner unas fotillos. Por cierto ayer en la autopista C-32 vi un Yaris Verso nuevecito. No estaba mal aunque creo que aquí tampoco se vende a día de hoy.

Saludos.  :023:


Pero no lo venderán por feo que es el joío por lo menos en la anterior versión era literalmente para  :llora: .
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2006, 21:07:04 pm »
Bienvenido al foro. Esperamos fotos.

La verdad que Toyota es una marca que cada vez se integra más en España y vende más coches, en vez de extender su gama la disminuye quitando modelos como el Previa, MR2 y el famoso Celica. Un pena que no tenga más variedad actualmente sobretodo en coches deportivos.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Usuario de un Verso
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2006, 21:25:28 pm »
Citar
Maño escribió:
Pues mal me parece, que postees menos...sé tu mismo siempre, las opiniones son versiones individuales cribadas  por el ego de cada cual, y todas debieran ser consideradas por igual, sin prevalecer ninguna sobre otra...mientras no desprecien a otro semejante.
Insisto que la Comarca decidió llamarse oficialmente como arriba expreso.  :redface:  :redface: Mea culpa por girar el tema del hilo, perdón :eyes:  :eyes:


Dejemos pues este tema.
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS