Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Porra Gran Premio F1 2012 de China  (Leído 5649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Porra Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2012, 21:14:07 pm »
Eh!, eh!, eh!. ¿Qué es eso de que nadie ha acertado?. Yo sí.

Citar

Avensito escribió:
futuro, que me has fusilado el podio. Que yo no acierto, así que tú......  :pirata:


 :meparto2:

Alvardeflack, ¿cómo vas a acertar?. Vitoria es el antiBilbao, no se parecen en nada. Y encima te dejarías los cuartos, porque como al entrar pone Vitoria-Gasteiz, que se pronuncia Gasteis......  :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Alvardeflack

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 433
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Porra Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2012, 15:32:54 pm »
Pero vamos a ver si me aclaro Avensito, o mucho a cambiado el cuento desde que viví en Bilbao o..... ¿Los antiBilbao no han sido siempre los Guipuchis?, sí, ya sabes, vuestros vecinos brutos, brrutos, brrrutos y viceversa.

Por cierto los que lo pasan mal, mal, pero mal en Vitoria son los Polacos de antes de cruzar los Pirineos.

PD.: Sin acritud para nadie, que nadie se ofenda que estas cosas son los topicazos de toda la vida. Sí, los madrileños no nos caemos, nos tiramos y nunca volcamos, es la forma tradicional de vaciar el cenicero.
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Porra Gran Premio F1 2012 de China
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2012, 19:04:01 pm »
Citar

Alvardeflack escribió:
Pero vamos a ver si me aclaro Avensito, o mucho a cambiado el cuento desde que viví en Bilbao o..... ¿Los antiBilbao no han sido siempre los Guipuchis?, sí, ya sabes, vuestros vecinos brutos, brrutos, brrrutos y viceversa.

Por cierto los que lo pasan mal, mal, pero mal en Vitoria son los Polacos de antes de cruzar los Pirineos.

PD.: Sin acritud para nadie, que nadie se ofenda que estas cosas son los topicazos de toda la vida. Sí, los madrileños no nos caemos, nos tiramos y nunca volcamos, es la forma tradicional de vaciar el cenicero.


 :pirata:

Lo tienes bien claro, pero es que una cosa son los antiBilbao si hablamos de habitantes y otra es si lo hacemos de las urbes. Y es que Vitoria y Bilbao no se parecen en nada. VItoria básicamente es llana, sin montañas alrededor, con grandes avenidas y parques, todo desparramado. Bilbao, como dice la canción, está metido en un bocho (agujero), entre montañas y casi todo apelotonado. Si hablamos de clima tampoco se parece en nada. Allí tiempo de interior, de la meseta, clima seco; o sea, frío o calor de coj..., aquí es mucho más suave y húmedo. A eso me refería con lo de ser el antiBilbao. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS