Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia  (Leído 6177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2012, 23:03:48 pm »
Y aquí la de escuderías:

[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2012, 09:16:40 am »
Sí, yo iba a esperar a que pusieras los resultados porque no me lo creía :pirata:

He visto los primeros 5 y los últimos 40 minutos y me lo pasé muy bien. Una carrera muy entretenida, divertida, como tiene que ser. Un carrerón de Alonso, reventón de rueda de Vettel, la persecución de Pérez, la lluvia.... Cuanta diversión.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2012, 11:01:49 am »
Yo no he podido verla. Sólo pude ver unos minutos a tiempo real cuando la carrera estaba parada por la lluvia, y luego, en diferido, a partir de la salida del mejicano que le dejó la carrera franca a Alonso.

Lo que paso antes y durante... :nose:

Me he quedado con las ganas de haberla visto, y de saber cómo Alonso se encaramó a la primera posición, que dadas las condiciones de carrera, tuvo que ser espectacular... ¿o no?
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Alvardeflack

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 433
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2012, 15:18:48 pm »
Carrerón de Alonso, la táctica de Ferrari por fin funcionó. Cambiaron las gomas cuando tocaba y, además disfrutó de la famosa suerte del campeón con la pasada del \"Checo\", justo tras recibir el mensaje de su ingeniero \"...cuidado. Necesitamos esta posición, la necesitamos\".

De todas formas, como dicen un buen amigo: Mucho neumático de lluvia extrema, pero para cuando llueve mucho paran la carrera....\"
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2012, 19:48:43 pm »
Este año me estoy divirtiendo y mucho. ¡Viva la igualdad!.

El fin de semana ha tenido de todo para que no faltase la emoción. Ya la calificación con 8 coches en menos de medio segundo hacía preveer una carrera muy interesante. Y Alonso no estaba entre esos 8 pero ya había advertido que como no podía conseguir la pole no había ido a tope, así que eran 9 los que estaban en el lío.

Fenomenal carrera de Alonso, no exenta de suerte, pero acertando en todas las elecciones y sin cometer fallos. Excepcional la carrera de Perez hasta que cometió el error que le privó de una victoria segura.

Conclusiones: McLaren y Red Bull con lluvia no son lo mismo que en seco. Sauber ha hecho muy bien los deberes, lo mismo que Lotus, Force India y Williams o Toro Rosso que al menor descuido se suben a la chepa de los punteros. El Ferrari de Alonso carbura en agua, y digo el de Fernando porque el otro........ un espanto. En seco creo que sólo son un poco mejores que los HRT. Mercedes en carrera es una castaña, en calificación van bien por la cosa del DRS po y su sistema semiautomático, pero en carrera que no se puede meter siempre pierden muchísimo.

Tengo ganas de ver a Kimi salir entre los 5 primeros porque creo que puede dar mucha guerra. Su compañero, literalmente, está que se sale. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS