Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia  (Leído 6178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« en: Marzo 23, 2012, 14:18:32 pm »
Con los Libres 1 y 2 ya empezados (perdonadme un millón de veces, pero entre unas cosas y otras me pilló todo a pie cambiado) abrimos hilo para el GP de Malaysia en Kuala Lumpur, en el circuito de Sepang.

Como véis todo se presenta muy similar a Australia, pues en una semana poco cambian las cosas:

Aquí os dejo los horarios, otra vez a madrugar/trasnochar:

------------------------------
viernes 23 marzo
------------------------------
03:00 AM   Entrenamientos libres 1
07:00 AM   Entrenamientos libres 2
------------------------------
sábado 24 marzo
------------------------------
06:00 AM   Entrenamientos libres 3
09:00 AM   Calificación
------------------------------
domingo 25 marzo
------------------------------
10:00 AM   Carrera

Tiempo y clima: Malasia = tormentas. De momento el viernes ha respetado los entrenamientos.

Aquí os dejo los resultados de:

Libres 1:


Todo similar a hace una semana: McLaren apunta alto y los demas, en su medida, a sufrir: Mercedes decaerá por los neumáticos en carrera, Red Bull no está acostumbrado a no ganar y Ferrari a la defensiva.
A ver si se despeja alguna incógnita más como los Lotus ó los Sauber y Williams, si son capaces de mantener sus buenas sensaciones anteriores.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2012, 15:21:35 pm »
Tranquilo chico :pirata: No hay prisas, y menos aún cuando un aficionado comenta con ganas el asunto. A ver si este finde puedo ver algo de la calificación o de la carrera (o de las dos). Menos mal que lo repitan a horas más humanas. A ver cómo se lo da a Antena3 la F1, la semana pasada no vi nada, estaba en otro país :pirata:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2012, 15:41:06 pm »
Joé, Txin, creo que te has precipitado un poco  con el previo y la porra del GP de Australia. En medio hay todo un campeonato. Repite conmigo, Malasia, Malasia, Malasia......  Ay, las prisas!!! :pirata:  :pirata:

Edito los títulos.

A ver si hay todavía más igualdad para disfrutar como enanos.

Al menos, nos podemos levantar de la cama un poquito antes.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2012, 15:45:12 pm »
Respecto a los libres, creo que vamos a tener ración de los mismo que en Australia. McLata y los \"energéticos\" por delante, destacados.

Tengo la teoría de que cuando Alonso tiene coche hace buenos entrenamientos libres. Si no los ha hecho...........
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2012, 16:05:42 pm »
Citar

Avensito escribió:
Joé, Txin, creo que te has precipitado un poco  con el previo y la porra del GP de Australia. En medio hay todo un campeonato. Repite conmigo, Malasia, Malasia, Malasia......  Ay, las prisas!!! :pirata:  :pirata:

Es lo que tiene el copia-pega... :silba:
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2012, 19:45:04 pm »
Citar

Txin escribió:
Citar

Avensito escribió:
Joé, Txin, creo que te has precipitado un poco  con el previo y la porra del GP de Australia. En medio hay todo un campeonato. Repite conmigo, Malasia, Malasia, Malasia......  Ay, las prisas!!! :pirata:  :pirata:

Es lo que tiene el copia-pega... :silba:


A mí me lo vas a decir. al rey de meter la pata a cuenta del copia-pega. :pirata:

He estado mirando diversas webs para ver las condiciones meteorológicas y .............. ¡¡¡vaya usted a saber!!!. En todas ponen probabilidad de tormentas a la hora de la calificación y de la carrera. Es decir, que puede que sí o puede que no. Como le dé por caer una tormenta en la calificación a lo mejor hay sorpresas si pilla a alguno despistado. En algún sitio he visto que hay previstas lluvias débiles para el final de carrera, así que ojito, que puede haber movida.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2012, 21:04:31 pm »
Mañana a madrugar para ver la calificación, y a ver que nos espera, aunque como decís, tiene pinta de algo parecido a lo del fin de semana pasado.

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2012, 22:24:23 pm »
Esperemos que esta vez Alonso no escape por la tangente y destape el tarro de las esencias sorprendiéndonos con una buena calificación. En cuanto a HRT, espero que pueda correr, tengo ganas de ver a DLR acabando una carrera con esta escudería. Por lo demás, todo parece estar igual que en Australia.

Lo bueno de este Gran Premio es que no hay que madrugar tanto.

Puxa Alonso y animo Pedro. :animadoras1:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2012, 10:50:55 am »
A los no madrugadores os voy a reventar la calificación.  :sneaky:

Tras una dura pugna entre 8 coches, la clasificación ha sido la siguiente:

1º El que menos tiempo ha tardado en dar una vuelta.
2º El siguiente que menos ha tardado.
....
y así sucesivamente hasta el último. :pirata:

Tan sólo apuntar que Raikkonen saldrá 5 puestos por detrás de como ha calificado por haber tenido que cambiar la caja de cambios; y que, Kovalainen tiene otra sanción de 5 puestos por haber adelantado con el SC en la anterior carrera de Australia.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2012, 11:23:56 am »
Vaya Avensito, y yo aquí esperando sin postear para no revelar nada... :pirata:

Esta tarde estaré de viaje, ¿puedes poner los resultados después del diferido?.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2012, 11:48:24 am »
Citar

Avensito escribió:
A los no madrugadores os voy a reventar la calificación.  :sneaky:

Tras una dura pugna entre 8 coches, la clasificación ha sido la siguiente:

1º El que menos tiempo ha tardado en dar una vuelta.
2º El siguiente que menos ha tardado.
....
y así sucesivamente hasta el último. :pirata:

Tan sólo apuntar que Raikkonen saldrá 5 puestos por detrás de como ha calificado por haber tenido que cambiar la caja de cambios; y que, Kovalainen tiene otra sanción de 5 puestos por haber adelantado con el SC en la anterior carrera de Australia.


Joer Avensito, aún no lo he visto :pirata: Coñe, si lo están haciendo ahor mismo en la tele....
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2012, 20:50:08 pm »
Bueno, ahora que por fin puedo, y en serio, estos han sido los resultados de la calificación:



Pobrecillos, no me han entrado en la foto De la Rosa y Karthikeyan que sí correrán esta vez. Muy bueno, lo de su equipo diciendo que son los que más margen de mejora tienen. :meparto2:  :meparto2:

Os recuerdo, esto sí era cierto, que Raikkonen y Kovalainen retrasan su salida cinco puestos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2012, 00:02:41 am »
He visto como 10 minutos de la calificación y me ha sorprendido mucho mi compatriota ex-Ferrarista. Tanto se han puesto las pilas en Mercedes???? O es que se ha tomado un Red Bull? :meparto2:
Lo de Alonso ya no tiene remedio, con lo mucho que lo intenta el coche no responde, cualquier día de estos les adelantamos a los Ferrari F1 con nuestros Avensis. A ver si le cambian la valvula EGR :pirata:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2012, 22:58:51 pm »
Jolín, ¿me habéis esperado para postear?. ¿Después del carrerón que hemos visto?.
No me creo que todos os hayáis callado vuestras impresiones. En fin... :pirata:

Pues eso, que espero y deseo que toda la temporada sea como estas 2 primeras carreras: movimientos, igualdad, unos que sufren, otros que también...
Lo cierto es que adelantamientos se han visto más bien pocos (si acaso todos los que iban por detrás de Massa hasta llegar a su altura :meparto2:) pero movimiento bastante.
Condiciones muy cambiantes que han obligado a estar atento al 101% a las estrategias, donde el amigo Sergio Pérez se ha movido como pez en el agua, y nunca mejor dicho.
Excepcional resultado el del mexicano, sus paisanos llevaban 41 años esperando a otro podio de un compatriota. Todo sea dicho, se merecía la victoria y la tuvo a un palmo: le pudo el ansia.
Alonso impecable. Carrerón. Con una tetera gana una carrera, si bien es cierto que tiene que esperar a situaciones totalmente inesperadas, pues el Ferrari a día de hoy no da para más (Massa es un despropósito en si mismo y a buen seguro Checo le \"limpia\" el puesto).
También hay que ser franco con el español: en las 2 carreras ha tenido suerte con los latinos que ha tenido pegados a sus posaderas en las últimas vueltas, con sendos errores que han propiciado su resultado final.

Los demás luchando. McLaren tiene mucho potencial, Red Bull sufre cuando no domina, Mercedes cae en picado en carrera, Lotus funciona (Kimi ha vuelto en condiciones)...
Me quedo con las declaraciones de Pedro de la Rosa, con un HRT que carbura poco, pero carbura al fin y a lcabo.

Aquí os dejo los resultados:

[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Malasia
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2012, 23:02:45 pm »
Aquí la general de pilotos:

[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS