Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2011 de Japón  (Leído 5368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Japón
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2011, 22:45:38 pm »
Para variar...., no sé si es que estaba muy dormido cuando la he visto, por el madrugón, o por qué, pero yo me he aburrido. No me gustan los adelantamientos en boxes, que sí que le pueden dar alguna emoción por la alternancia de puestos, pero yo prefiero que se hagan en pista, y de esos hoy .... muy pocos.

Buena carrera de Alonso y Button, merecido su triunfo, y campeonato para el mejor binomio coche-piloto, aunque Vettel hoy en carrera ha sufrido un poquito desde el principio porque en la salida su maniobra para evitar el adelantamiento de Button...... ¡¡¡ufff!!!

Practicamente la única diversión me la ha proporcionado Hamilton. Pobre Massa, parece que Lewis se la tuviese jurada. Ya le ha fastidiado en tres carreras en poco tiempo. El inglés tiene que estar enloquecido. No sólo no gana sino que su compañero le está avasallando. Me encanta. Hamilton, no, que le gane su compañero tan fácil, sí. :pirata:

A ver si en las carreras que quedan este año, se mantiene la igualdad de hoy y podemos ver luchar de igual a igual a los Red Bull, McLaren y Ferrari, porque creo que nos podemos divertir.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Japón
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2011, 08:47:39 am »
Así queda el mundial de pilotos, ya sentenciado:

[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS