Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

Leyes de Trafico

<< < (2/5) > >>

jym:
Que hijos p..a, hace unos meses juro que lei en una revista que se rechazaba el sancionar a 1km/h más, comentaban los tantos% que homologaba industria en los cinemometros que eran de 3, 5 y 10%...con lo que las cuentas no salen. otra cosa es que si aplicando los porcentajes el resultado sea de 121, te calcen los 100pavos.
aclararme los expertos si no estoy en lo cierto.

Desertor:
Buenas, CONCLUSIONES RÁPIDAS...

-1 La arbitrarierad de las leyes: es terrible que sea lo mismo ir a 41 que a 60 en una limitación de 40km/h por ejemplo.

-2 Las luces diurnas que se venden homologadas CE y que algunos llevais colocadas correctamente son ilegales. Viva la cordura!!

-3 Los kits de reparación de pinchazo al parecer no sirven, se debe llevar rueda.

-4 El chaleco reflectante como no sea de la marca de algun primo del de turno, no es válido.

-5 No hay primo del de turno aún en los triángulos reflectantes... que suerte la nuestra.

-6 \"El manifiesto desprecio por la vida de los demás\" Así es más de media España.. pues 23 millones de criaturas deben ir al menos a la carcel de 2 a 5 años..

-FINAL El conducir es una actividad de alto riesgo y mayor estrés aún, es mejor no tener coche ni moto y en algunos casos si se lo robas al vecino hasta te puede caer menos cárcel.. y de bares ni mentarlos..

Esto es España.. Un Saludo

Ire:
Pues pienso que tampoco hay que mirarlo tan a rajatabla que un 1Km/h no son 40 km/h más...en fiin, que no hay quien lo entienda, o se pasan o no llegan.

Rubenchi:
Yo tengo la experiencia con el Gallardon: 73 km/h a la entrada del tunel de la M30 (70km/h) y felicitacion del Sr. Alcalde, bueno del concejal de turno.

Vamos a tener que ir mas pendientes del velocimetro que de la carretera, con el peligro que eso conlleva.

lama:
Rubenchi, pdf sustituido por el coorporativo :023:

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa