Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Campaña Aa  (Leído 7201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaquero

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Ávila
  • Registrado desde: 23/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Campaña Aa
« en: Julio 20, 2009, 21:02:17 pm »
El Ministerio del Interior y Cruz Roja han lanzado una campaña que me parece muy interesante, tomar nota:
http://www.cruzroja.es/Aa/_aa_.pdf

Simplemente crear contactos en el móvil con Aa y la persona que quieres que avisen.
Es como el papelillo en la cartera con \"en caso de accidente...\" pero en el siglo XXI.

Es muy sencillo y puede ayudarnos a todos, aunque lo mejor será que nunca tengamos que usarlo.
Avensis 2008 Berlina Sol 2.2 D4d 150Cv Gris MT -08/08-

Desconectado Buslibusli

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 570
  • Registrado desde: 30/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña Aa
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2009, 21:42:33 pm »
Jo, pues si me mato y pillan mi HTC, se van a hacer la p..cha un lio. Password de entrada, pocket contacts sustituido por Pocket Informant...

Será mejor que pegue un Dimo en la tapa.

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña Aa
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2009, 23:11:03 pm »
Buslibusli, si que tenemos cosas en comun:
-Tenemos un Avensis
-También un HTC
-Vivimos en Bcn
Eso si mi Avensis es bastante mas \"yayo\".

Un Saludo
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado Buslibusli

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 570
  • Registrado desde: 30/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña Aa
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2009, 23:14:26 pm »
Hey dajito,

Yo también calzo unos Pilot Exalto !!!!

 :stars2:

Cada día cruzo la Meridiana-Aragón sobre las 8:30-8:40, si ves un CS negro hazle ráfagas (creo que por aquí no hay ninguno igual, al menos no lo he visto)

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña Aa
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2009, 23:17:46 pm »
jajaja, es que lo bueno...
Haber si hacemos una mini quedada catalana y me enseñas tu maquina, y asi también me das un poco de envidia
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado Slowhand

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña Aa
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2009, 00:54:38 am »
Yo, tambien me apunto... , quiero ver esas maravillas audiovisuales. :babeando:

Salu2.

 :kumba:
2.2 D4D Sedan Sol, Gris Plata  150c.v, mayo 2006+KOS-A200+GARMIN.     :masbirra:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña Aa
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2009, 08:00:26 am »
Citar

Buslibusli escribió:
Hey dajito,

Yo también calzo unos Pilot Exalto !!!!

 :stars2:

Cada día cruzo la Meridiana-Aragón sobre las 8:30-8:40, si ves un CS negro hazle ráfagas (creo que por aquí no hay ninguno igual, al menos no lo he visto)


Di que si, para que vengan los amigos verdes y os emplumen :sneaky:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña Aa
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2009, 08:01:16 am »
Con respecto a la campaña ya modifiqué mi agenda el primer día que lo oí por la radio. Me parece una muy buena idea, aunque creo que se ha tardado mucho en adoptar... mejor tarde que nunca.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña Aa
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2009, 08:21:01 am »
A mi tambien me parace una buena idea, tendrian q haberlo hecho hace tiempo.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Moreta

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 636
  • Age: 49
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 11/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña Aa
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2009, 08:33:00 am »
Muy buena idea, aunque estoy con Buslibusli, con mi Nokia tengo un código de bloqueo (para los amigos de lo ajeno), así que tendré que poner el típico papelito: \"En caso de emergencia llamar a...\"
Un saludo.
Avensis Sedán Advance 2.2 D4D 150 CV (2009). Gris metal.

Desconectado pepe1234567890

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registrado desde: 26/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña Aa
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2009, 08:41:34 am »
Y que diferencia hay con la campaña \'no oficial\' que se hizo hace ya tiempo de usar ICE (In Case of Emergency)
ElPais ??

España es diferent!!!


Voy a llevar la agenda de contactos duplicados !!!
CS 1.8 - Executive, 6 v.+ Bixenon + parking trasero

Desconectado flavi

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registrado desde: 20/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña Aa
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2009, 09:04:06 am »
La campaña de poner ICE viene de hace algunos años. Además se difundió como algo internacional. (In Case of Emergency).

Aunque me parece buena idea, la idea ya existía y no me parece adecuado atribuirse la originalidad y diferenciarse del estándar ya creado para darle bombo a la marca \"Gobierno de España\".

En lugar de esto, creo que hubiese sido mejor que hubieran hecho campaña pare recordarnos lo de las siglas ICE, en lugar de tratar de diferenciarnos del resto del mundo.


He de reconocer que usar el prefijo Aa tiene la ventaja de que lo coloca primero en la agenda.
Avensis Advance Cross Sport 2009 Azul Grisaceo. D4D 126 CV + Techo solar + Protector maletero + Sensor aparcamiento trasero electromagnético + Cable USB + Acelerador arreglado.

Anterior: Opel Vectra 2.0DTI muerto en acto de servicio (bomba del gasoi...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña Aa
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2009, 09:09:24 am »
Pues yo creo que esa es la verdadera utilidad, el encontrar 1 número al inicio de la agenda, además.... cuantas veces en tiempo vamos a estar en el extranjero y cuantas en España??

A mi modo de ver muy acertada la idea.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Campaña Aa
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2009, 07:07:52 am »
Mi santa esposa y yo lo llevamos utilizando prácticamente 6 o 7 años, no por este motivo, sino por encontrarnos lo antes posible para llamarnos o para madarnos algún sms, pero nos ha venido muy bien.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado seto

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 626
  • Registrado desde: 28/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña Aa
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2009, 07:45:44 am »
Yo llevo tiempo teniendo el AA en la agenda, pero no es por el tema de la campaña, o porque sea un adelantado a los tiempos, sino porque cuando por despiste o error, no se bloquea el teléfono siempre suele llamar al primero de la agenda, y si en este lugar está el AA pero con un número no válido, no llama a nadie.

Me parece buena idea, cambiaré el número asociado al AA.

Saludos.
Avensis 2.2 D4D 150 cv Executive Negro + Xcarlink + Parrot Minikit Slim.  :pinguino:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS