Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo radar móvil: la baliza falsa  (Leído 7716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fimaril

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1117
  • Registrado desde: 20/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo radar móvil: la baliza falsa
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2009, 09:03:48 am »
Esta gente, me ha parecido oir que los puntos negros detectados por antena3 van a ser admitidos por el Ministerio, pero como hemos sido malos, sacacándoles las verguenzas, nos castigarán con un radar en cada uno, \"POR NUESTRA SEGURIDAD\"
 :culete:
1.8 sol gris mica
Nissan Maxima QX 3.0 V6 (delicia de coche)

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo radar móvil: la baliza falsa
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2009, 20:01:30 pm »
Y la guarrada más grande es éste ... Cubo de Basura






Llevan hasta mira telescópica, vamos que están puestos con alevosía y seguramente
funcionan también con nocturnidad.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo radar móvil: la baliza falsa
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2009, 20:34:06 pm »
El Ministerio del Interior necesita pasta para poder comprarles a los agentes sus nuevos cochecitos, que ya se han empezado a ver por nuestras carreteras:

Alfa 159 2.4 JTDm Q4. 210cvs. PVP: 37.000€



Ahí tenéis sus características:
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=20202

Todo un coche anti-crisis, vamos...

Supongo que el Gobierno querrá darles una pequeña compensación a los agentes por el hecho de que se tengan que comprar con su dinero los chalecos antibala, las pilas para la linterna y hasta la funda para la pistola.

Mierda de país.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Nuevo radar móvil: la baliza falsa
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2009, 11:57:56 am »
Pues a mi me parecen estupendos los coches que les van a poner a los Agentes encargados de la seguridad del tráfico, son buenos coches, potentes y lo mas importante para mi, seguros para los que tienen que utilizarlos todos los dias.

El gobierno no da ninguna ayuda para comprarnos nada (que ya lo podría hacer), lo que os puedo decir es que si yo quiero tener un chaleco antibalas, me tengo que gastar 800-900 euros en uno, cuando es el estado el que debería proporcionarmelo, y también diré, que si quieres una funda de pistola que cuando salgas corriendo detrás de un chorizo no se te caiga la pistola, te tienes que comprar una tu de tu bolsillo, si quieres unos buenos guantes anti corte, gastate 80-90 euros en uno, una linterna pequeña de led para no tener que manejar la grande, un spray de defensa, unas botas buenas para el frio (no la que te dan en la academia) unas botas nuevas como magnum vale 180 euros, una buena braga para las noches de frio etc, etc, etc y no sigo porque hay cosas que no puedo contar y me las tengo que tragar.
Pero claro, siempre habrá el que vea bien que si te falta algún complemento en tu trabajo, te lo compres tu, y también hay el que dirá que si te falta algo que te lo pague tu empresa que es la que tiene que hacerlo.
En fin que cada uno ve la vida distinta porque no le toca vivirla, seguro que si yo me dedicara a otra cosa, es posible que mi pensamiento sería distinto al que tengo ahora, pero como me dedico a esto pues...................
Bueno, saludos para todos.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo radar móvil: la baliza falsa
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2009, 13:26:28 pm »
Hola de nuevo, Kio.

Ante todo debo decirte que lamento el comentario que realicé el pasado año acerca de los radares y la labor recaudatoria de la Guardia Civil. Quizá me expresé de manera demasiado cortante y personal, y sobre todo, no tuve presente que tú no posees misma la libertad de expresión de la que yo gozo, y que te hubiera permitido darme la réplica adecuada.
Por ello, aprovecho la ocasión para pedirte disculpas públicamente.

Aunque debo subrayar que en lo esencial sigo pensando lo mismo, y quiero pensar que tú (a diferencia de otros foreros) entendiste lo que quise decir.
Incluso intuyo que compartes, aunque solo sea desde la parte que te toca, mis opiniones sobre ese tema.

Bien estaría, que ya que la actual política de la DGT tiene una clara orientación recaudatoria, al menos parte de esos pingües beneficios (en el 2008 se ha duplicado la recaudación por multas respecto a la del año anterior)
se destinase a paliar esas carencias que os toca sufrir.
Sería lo más justo por razones obvias.

Respecto al Alfa 159, no me cabe duda de que es un magnífico vehículo... para un uso civil.
Pero no me parece el coche más adecuado para la Guardia Civil por varias razones:
Es un coche caro, no es de fabricación nacional, sus consumos reales son desorbitados (mucho mayores que los oficiales) a cuenta de su tracción integral y de su mastodóntico peso de casi 1.800 Kgs, su mantenimiento es carísimo y, sobre todo, su durabilidad y fiabilidad son lamentables.
Tú seguramente sabrás mejor que yo el pésimo resultado que dieron los anteriores Alfa 156 de tracción integral. Se caen a cachos, literalmente, y algunos de ellos ya han pasdo a mejor vida, con tan solo unos pocos años de servicio.
Por ello, repetir marca me parece una auténtica irresponsabilidad. Supongo que en esa decisión tendrá algo que ver la comisión que se haya embolsado el responsable encargado de tomarla, y que, me apuesto lo que queráis, seguro que no pertenece al Excelentísimo Cuerpo de la Guardia Civil.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo radar móvil: la baliza falsa
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2009, 14:16:50 pm »
Citar

javisol escribió:

El Ministerio del Interior necesita pasta para poder comprarles a los agentes sus nuevos cochecitos, que ya se han empezado a ver por nuestras carreteras:

Alfa 159 2.4 JTDm Q4. 210cvs. PVP: 37.000€


Hay muchos Alfa en la foto, y supongo que habrán comprado muchos más. Pero espero que no sean del modelo tope de gama ese de 37.000 €.

Mi opinión es que, en general, Alfa Romeo resulta claramente más cara que otras marcas ..... el diseño se paga.

Sin embargo creo que hay coches con mejor relación calidad/precio que estos, sin ir más lejos .... nuestros Avensis.

Las personas podemos gastar o malgastar nuestro dinero como nos plazca, pero el gobierno NO.

Comprando Mercedes, BMW o estos Alfa, están despilfarrando el dinero público, NUESTRO DINERO.

Desconozco los criterios de compra, pero deberían ser en primer lugar la SEGURIDAD (donde cumplen la mayoría de coches nuevos) y después  la ECONOMÍA (de compra, de uso y de mantenimiento).

No creo que ningún coche patrulla necesite 200 CV, ya no es obligatorio parar a los coches para multarlos por exceso de velocidad, y supongo que no querrán mantener persecuciones a 220 Km/h.
Por contra, hace años se hablaba de racionamiento en los litros de combustible ¿Era un bulo? Por si acaso mejor que el vehículo consuma poco.

Seguro que por el precio de 100 Alfas pasionales se pueden comprar 120 vehículos racionales. Y renovar 20 coches más de la anticuada flota.


Por cierto, me parece vergonzoso que los agentes se tengan que pagar de su bolsillo todas esas cosas. Seguro que instalando 2 radares menos tendrían dinero de sobra para pagar todo eso.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado orodriguez

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 195
  • Registrado desde: 15/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo radar móvil: la baliza falsa
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2009, 17:20:52 pm »
Una vez más se ve el plumero a nuestro amado director de la guardia civil de tráfico. Puro afán recaudatorio, simplemente.

Lo que es vergonzoso es que se gasten NUESTRO DINERO en coches de casi 40.000 euros, una barbaridad !!. Y más, si se tiene en cuenta el panorama actual de crisis con 3 millones de parados y subiendo. En lugar de destinar ese dinero a políticas de empleo, por ejemplo, se destina a coches de patrulla de lujo. ASOMBROSO !!!

Pero ... ¿hasta cuando vamos a permanecer los ciudadanos callados ante esta estafa?

Y bueno, lo de que los agentes tengan que pagar el material de trabajo de su bolsillo, patético. Con comprarse unos meganes, sobra dinero para equipar a los agentes. En fin, SPAIN IS DIFFERENT.
Toyota avensis 1.8 vvti 2007, protector de maletero, muelles TTE -2.5 cm, llantas Imola M-SPEC 8x18 en color antracita.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Nuevo radar móvil: la baliza falsa
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2009, 07:43:32 am »
Javisol, no tienes que disculparte, como dije en mi anterior post, estoy casi seguro que si no trabajara donde trabajo, pensaría como la mayoría de vosotros, y sobre los Alfa que han comprado, te doy toda la razón se pueden comprar con ese dinero otros modelos mas baratos y con las mismas prestaciones pero ¿tendrá alguien interés de que sean Alfa y no Seat?.
Creo que nunca habíamos hablado directamente y he de decirte que muchos de los post que pones los leo muy detenidamente porque pienso que eres una persona que sabe bastante de esto (a diferencia de mi), por lo tanto te animo a que sigas ayudandonos a los profanos en esta materia.

Atila, es cierto que nos tenemos que comprar (si queremos tener un equipo decente) todo lo que mencioné y mas cosas de nuestro bolsillo, pero solo nosotros, no los Agentes de Tráfico, a ellos les dan todo el material que pidan ya que dependen de la Jefatúra de Tráfico.
Sobre aquellos años que se decía que había restrinción de gasoil, era cierto, yo he tenido que salir de servicio a pié de dia y de noche, y tener el vehículo en la puerta del cuartel solamente para las urgencias, nosotros no teníamos para gasoil pero el amigo Roldán si para sus putitas.
En fin que este pais es un desastre y con la juventud que veo en la calle (14-15 años) que son los que nos gobernaran en un futuro, creo que vamos a peorrrrrrrrr.

Saludos para todos

P.D. Javisol si puedo te mando en un correo interno el último accidente que hemos tenido aquí en calpe con el vehículo oficial Nissan Terrano.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS