Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo desde Sevilla  (Leído 14865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Totoro

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 02/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2006, 11:31:52 am »
jaja, vale: no es muy conocida, iba un poco de coña.

pero si son muy conocidas sus ultimas peliculas, alguna de las cuales tiene premios muy importantes:

. el castillo ambulante
. el viaje de chihiro
. la princesa mononoke
. porco rosso (mi favorita)

por cierto, las series en las que el maestro Hayao Miyazaki colaboró en sus comienzos fueron Heidi, Marco, Ana la de las tejas verdes (todas bastante conocidas) y luego algunas otras menos como Sherlock Hound y Lupin III.

Desconectado parmotores

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 553
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2006, 11:44:35 am »
Bienvenido.  :023:
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2006, 17:09:54 pm »
El viaje de chijiro es, sencillamente, una obra maestra.

Llevé a mi niño con tres o cuatro años a verla al cine, y estuvimos los dos toda la película con la boca abierta.

Es onírica, sorprendente, reflexiva, y no me explico como, pero siendo buena, le dieron el oscar.
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado PACO_MARTIN

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 518
  • Registrado desde: 22/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2006, 22:42:40 pm »
bienvenido totoro
yo compre mi avensis en Nimo-Gordillo y me trataron muy bien
como se retrasaron en entrgarmelo, hasta me descontaron 300 eurospor la molestia, bueno me los umaron a lo que me daban por mi usado
un saludo
2.0 D-4D 116 cv 5p marzo 2006 Executive Negro Mica Cuero Beige con 67.000 km. Consumo 6,345 l/100 km

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2006, 16:43:01 pm »
Los conces son 2 el de nimo-gordillo y el hispaljerafe en santiponce.

Yo me lo compre en huelva niponuba, me costo un pelin mas barato(mande a mi hermano q vive alli).

Las revisiones se las hago en nimo y el trato es aceptable.

accesorios, las alfombrillas de goma y el protector del maletero.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado PACO_MARTIN

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 518
  • Registrado desde: 22/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2006, 16:53:46 pm »
estimado pakes:
si conozco los dos concesionarios ya que estuve en los dos antes de comprarme el coche y en ambos me trataron bien.
al final me decidi por nimo-gordillo porque me valoravan mas el usado, ya que el precio era el mismo practicamente
como todavía no he pasado revisión alguna, no he tratado con taller, pero a la semana de tener el coche me di cuenta que se habian soltado un poco el cuero del apoyabrazos central, por lo que fui al conce nimo-gordillo y me lo cambiaron sobre la marcha con gran atención por parte del comercial Antonio Ruiz.
de todas maneras no cumplieron con la fecha de entraga, se retrasaron dos meses y medio, y me obsequiaron con 300 euros extras por el usado como detalle ya que si no me iba a por otro coche
espero que me traten igual cuando toque el tema de los faros
2.0 D-4D 116 cv 5p marzo 2006 Executive Negro Mica Cuero Beige con 67.000 km. Consumo 6,345 l/100 km

Desconectado PACO_MARTIN

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 518
  • Registrado desde: 22/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2006, 16:59:37 pm »
pakess
respecto a lo de los raspones que crecen y se reproducen, ya sabes, con pintura mueren y desaparecen

ahora voy a recoger el mio que el otro dia, en el garaje del trabajo me encerró un cabr...... con un puñetero mercedes, y con la prisa y por no darle a el, que luego me arrepentí un monto, roce atras el paragolpes con un pilar

poca cosa, tras rayones que me ha costado 90 euros arreglar pintando el paragolpes entero

es que como tu dices, o se quitan de chicos o se reproducen y crecen los puñeteros
2.0 D-4D 116 cv 5p marzo 2006 Executive Negro Mica Cuero Beige con 67.000 km. Consumo 6,345 l/100 km

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2006, 17:02:46 pm »
Estimado PACO_MARTIN:

No lei tu mensaje por eso el mio parece repetido.

Veo que ya somos muchos los foreros de Sevilla y provincia(yo vivo en Bormujos), cuando organizamos una kdd???? Yo llevo la cruzcampo  :juerga:  y otro los farolillos. :044:  :044:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2006, 17:11:34 pm »
Por cierto yo llevo un escapulario de la Virgen del Carmen colgado del retrovisor, lo llevaba en mi anterior coche.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2006, 19:05:24 pm »
bienvenido
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado PACO_MARTIN

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 518
  • Registrado desde: 22/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2006, 19:24:48 pm »
pakess dice:
Por cierto yo llevo un escapulario de la Virgen del Carmen colgado del retrovisor, lo llevaba en mi anterior coche.

lo mio es un llavero en el que mi padre llevaba las llaves del camión
al comprarme el 205 me lo colgó en el retrovisor ya que decia que a el le había protegido ya que no habia tenido accidentes graves en 35 años dando vueltas por españa
yo lo llevo mas por homenaje al abuelo que por creencias misticas
aunque algo hay de todo
2.0 D-4D 116 cv 5p marzo 2006 Executive Negro Mica Cuero Beige con 67.000 km. Consumo 6,345 l/100 km

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2006, 19:36:17 pm »
A mi me lo dieron en la procesion de sanlucar de barrameda y fue lo primero q hize cuando me dieron el coche colgarlo. voy mas trankilo
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado PACO_MARTIN

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 518
  • Registrado desde: 22/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2006, 19:59:01 pm »
pakess dice:
Por cierto yo llevo un escapulario de la Virgen del Carmen colgado del retrovisor, lo llevaba en mi anterior coche.

lo mio es un llavero en el que mi padre llevaba las llaves del camión
al comprarme el 205 me lo colgó en el retrovisor ya que decia que a el le había protegido ya que no habia tenido accidentes graves en 35 años dando vueltas por españa
yo lo llevo mas por homenaje al abuelo que por creencias misticas
aunque algo hay de todo
2.0 D-4D 116 cv 5p marzo 2006 Executive Negro Mica Cuero Beige con 67.000 km. Consumo 6,345 l/100 km

Desconectado Totoro

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 02/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2006, 13:08:16 pm »
joer, pues yo no llevo na que me proteja...!!!

socorro!!!

Desconectado PACO_MARTIN

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 518
  • Registrado desde: 22/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2006, 22:08:44 pm »
TOTORO
te parece poco el avensis que tas comprao pa que te proteja
peazo carro
me fio más de el que de la virgen del carmen
2.0 D-4D 116 cv 5p marzo 2006 Executive Negro Mica Cuero Beige con 67.000 km. Consumo 6,345 l/100 km

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS