Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo desde Sevilla  (Leído 14866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Totoro

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 02/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« en: Octubre 02, 2006, 11:29:59 am »
Hola,
estoy interesado en adquirir un Avensis Wagon 2.2 D-4D Sport y sentir por fin la \"Quality experience\" esa que el resto de marcas ignoran sistemáticamente.

Vivo en Sevilla. Mi actual coche es un Alfa Romeo 156 JDT 105cv y con 180K kms, al que ya empiezan a notarse achaques.

En principio tengo pendiente probar el modelo (cosa que haré en breve), y luego pasaré a verlo en los concesionarios de la zona, a ver donde consigo mejor precio. ¿Alguna sugerencia?

Por cierto, que la gama de colores no me gusta mucho. ¿Sabeis si se puede pedir a fabrica un color especial? Para mi es importante, ya que de otra forma me obligaría a repintarlo entero (ya lo hice con mi alfa, y quedó razonablemente bien).

Me gustaria recibir consejo acerca de qué opciones son aconsejables y cuales no.

Sin mas, me despido:

Saludos T.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2006, 14:26:55 pm »
Bienvenido a tu Club, Totoro.

De colores, nanai. Lo que te ofrece Toyota España y punto. Por ejemplo, en blanco no lo puedes pedir aunque en otros paises se venda. Y en Canarias tambien se vende, pero es otra \'politica\' de ventas.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2006, 14:58:35 pm »
Bienvenido :023:

Como accesorio recomendable, los sensores de aparcamiento traseros. Todo el que los tiene dice que no podría vivir sin ellos

A ver si entra algún compañero de tu zona y te puede decir algo sobre los concesionarios
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Phanty

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 09/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2006, 15:02:50 pm »
Bienvenido al foro. Pon fotos de tu Alfa y ¿de que color quieres el avensis?. Igual te tenemos que pedir, cortesmente, que abandones el foro por incitar al terrorismo visual. :risa:  :risa:
2.0 vvt-i junio/2006 GRIS MICA - SOL - PROTECTOR MALETERO - PORTASKIS - socio 1154 - be water, my friend.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2006, 17:19:26 pm »
bienvenido cuando me entreguen el mio te contare como va.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Totoro

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 02/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2006, 17:31:08 pm »
Citar
Phanty escribió:
Bienvenido al foro. Pon fotos de tu Alfa y ¿de que color quieres el avensis?. Igual te tenemos que pedir, cortesmente, que abandones el foro por incitar al terrorismo visual. :risa:  :risa:


donde las puedo poner?

gracias t.

Desconectado Phanty

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 09/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2006, 17:40:42 pm »
algún moderador que le ayude, soy un poco torpe (todavía  :twisted: )
2.0 vvt-i junio/2006 GRIS MICA - SOL - PROTECTOR MALETERO - PORTASKIS - socio 1154 - be water, my friend.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2006, 19:35:22 pm »
Bienvenido a la gran familia. Espero que tengas suerte y puedas sentir la Quality Experience que algunos no les ha acompañado mucho.
Donde sí vas a notar perdida va a ser en comportamiento. El Avensis tiene un paso por curva bastante más limitado que el Alfa, aunque una comodidad acojonante.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2006, 20:09:53 pm »
Bienvenido, pero dime una cosa ¿De dónde has sacado ese apodo?
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado astro

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2006, 22:02:31 pm »
Citar
Albertinho escribió:
Bienvenido, pero dime una cosa ¿De dónde has sacado ese apodo?


Puede que sea un poco timido y se atranque un poco.

Bienvenido tototoro.

Salud
[color=000099]D4D EXECUTIVE+sensores/gris platarMichelín Primacy HP
AURIS 1.33 VVT-i Stop&Start
Yaris 1.0 Active

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2006, 22:09:14 pm »
Citar
Totoro escribió:
Citar
Phanty escribió:
Bienvenido al foro. Pon fotos de tu Alfa y ¿de que color quieres el avensis?. Igual te tenemos que pedir, cortesmente, que abandones el foro por incitar al terrorismo visual. :risa:  :risa:


donde las puedo poner?

gracias t.


Te recomiendo un vistazo rapido a las FAQ

http://www.avensisclub.com/modules/xoopsfaq/
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2006, 22:10:21 pm »
Bienvenido. Que disfrutes del foro. :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Totoro

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 02/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2006, 22:31:55 pm »
Citar
astro escribió:
Citar
Albertinho escribió:
Bienvenido, pero dime una cosa ¿De dónde has sacado ese apodo?




Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2006, 07:13:56 am »
es una pelicula o una serie? Interesante.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo desde Sevilla
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2006, 11:09:38 am »
Citar
Totoro escribió:
Es el famoso (grande y peludo) protagonista de la [color=#red][size=18]conocida[/size][/color] pelicula de \"Hayao Miyazaki\" (el maestro de los maestros de la animación
japonesa) titulada \"Mi vecino Totoro\", y que curiosamente dá su imagen tanto al parque de atracciones levantado en honor a sus películas
como al estudio de animación en el que trabaja (Estudio Ghibli).

Hombre, conocida lo que se dice conocida .............
Vamos no sé, pero en lo que a mí se refiere la debe conocer el Miyazali ese y el mismo Totoro a si mismo  :silba:  :sonri:

Bueno, que en cualquier caso bienvenido al apasionante mundo de Avensis que por cierto ha sido diseñado por un primo del Totoro ese.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS