Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a los soci@s del club  (Leído 13542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2006, 22:52:59 pm »
:044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2006, 23:00:06 pm »
Mi origen por abuelo, bisabuelos, etc.paternos es Gerona, aunque el origen real es el Languedoc, antes de invadirlo \"France\".  :wink: .Me he mamao varias décadas de cambios en varias partes de tu tierra y ahora llevo unos siete años...que no paso ....de Huesca o alrededores de Mañagoza. Y quiero ir a ver que habeis hecho estos años.
Entiendo el catalan hablado y allí lo charraba de crío, para comprar y demás, de vacaciones. Aunque se me atraganta el escrito, como a algunos paisanos vuestros. :risa:

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2006, 23:03:10 pm »
:bien:  :bien:  :bien:  :bien: muy bien!!!! muy bien!!!!! :bien:  :bien:  :bien:  seguro que hasta puedes darme lecciones de cosas de Catalunya que desconozco....genial!!!!!


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2006, 23:04:46 pm »
Bueno...otro hilo dinamitado en \"finde\".
  :redface:  :044:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #19 en: Junio 25, 2006, 23:06:15 pm »
Citar
Maño escribió:
Bueno...otro hilo dinamitado en \"finde\".
  :redface:  :044:


Por favor, a ver si viene un moderador a poner orden :044:  :044:  :baneame:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2006, 23:08:15 pm »
:redface:  :redface:  :redface:  :redface:  teneis razon.... :redface:  :redface:  :redface:  no volvera a pasar......jeje.....creo.........jeje........je.......je :redface:  :redface:  :redface:  :redface:  :redface:  :redface:  :044:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2006, 23:13:55 pm »
Citar
sane escribió:
:bien:  :bien:  :bien:  :bien: muy bien!!!! muy bien!!!!! :bien:  :bien:  :bien:  seguro que hasta puedes darme lecciones de cosas de Catalunya que desconozco....genial!!!!!
No creo. Vosotros no parais quietos y yo soy muy estático. Excepto toda Tarragona, del resto me he \"desfasado\" mucho.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2006, 23:20:29 pm »
Estamos dando la bienvenida al nuevo \"presunto\" usuario, al viejo estilo del otro foro...liándola...  
 :sonri:

Desconectado Jorge

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registrado desde: 22/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2006, 23:28:35 pm »
Bueno, lo primero de todo, daros las gracias por vuestra bienvenida al club.

Ya tengo decidido que ese va ser mi coche, como dije solo falta elegir color pues estoy interesado por el beige mica, pero como es un color nuevo y no lo traen hasta dentro de un mes y yo lo quiero ya, seguro cogeré el gris mica.
El precio que me piden mas bajo es de 21160 euros ¿Como lo veis?.
Con respecto a bajarme a Barna, lo siento sane, pero no creo que lo tenga, pero te puedo decir que es la ciudad que mas me gusta, después de Zaragoza claro y será visitada muy pronto por un flamante Avensis color ¿....?
Avensis 1.8 sol 5p Verde Oliva (2006)+ Parrot + pda dell x51v

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #24 en: Junio 26, 2006, 06:50:44 am »
:023:  :023: mu bien Jorgezarg...mu bien.... :023:  :023:
pos eso espero verte pronto por la tierra de las barretinas y las monchetas con butifarra..... :023:  :023: un saludo y muy bienvenido :sonri:  :sonri:  :sonri:  :sonri:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #25 en: Junio 26, 2006, 06:59:41 am »
Pues bienvenido Jorgezargz. Pasa, sientate y disfruta  :risa:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2006, 08:40:56 am »
Pero, lo que pregunta és cómo van los precios del los nuevos...

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #27 en: Junio 26, 2006, 08:59:35 am »
Si, pero a eso no le podremos contestar ninguno de los \"viejos\", a ver si le cuentan los que estén mirando coche ahora...
Antes del cambio teniamos los precio muy pero que muy controlados, pero ahora estamos peces perdidos
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #28 en: Junio 26, 2006, 09:19:40 am »
Ahora tambien estan mas o menos controlados. Son practicamente los oficiales. Al tiempo, pues les dejaran jugar, o querran jugar.

Por ejemplo, un 150cv Exec a dia de hoy sale por 27425. Y si apuran mucho, por 27300, pero de ahi, dificil por no decir imposible bajar.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #29 en: Junio 26, 2006, 09:27:32 am »
Hay post por el foro sobre el tema de las últimas dos semanas.

Sí, en precios de nuevos Avensis, se nos pone cara de http://xvella.free.fr/html/fra/photos/000002/00000232.htm :silba:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS