Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 20514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aver_aver

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registrado desde: 30/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2006, 17:22:14 pm »
Citar
Shinak escribió:
Para quien interese, confirmado en el C.O, fecha lanzamiento restyling junio 2006, a nivel de motorizaciones y equipamiento. No me han querido profundizar mas porque ni ellos mismos lo tienen claro, hay rumores de lo posiblemente cambiara(en ambos apartados), pero ya digo que no han querido asegurarme mas al respecto.

Aver_aver, ahi tienes lo que estabas esperando. Yo confirmo por mi parte que definitivamente me espero a junio.


lo veo, lo veo  :sonri:  caramba... pues casi que habrá que esperar... porque de marzo a junio... para lo que queda... eso sí, me temo que los pedidos de junio se sirvan en octubre/noviembre, como dice VAX-11, y que está al hilo de lo que apunta Avionsis...

Veo que tienes \"enchufe\" en los C.O, porque a mí no me han soltado prenda   :negata:
Avensis Sedán 1.8 VVT-i SOL - Gris plata :victoria:
Radio: W53904 - Bluetooth: Parrot - Navegador: NO - Cargador CDs: NO - XCarlink: Sí

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2006, 17:53:19 pm »
Digamos que tengo \"contactos\". Ahora estoy intentando que me pasen la lista de cambios, que la tienen, pero creo que va a ser dificil al menos de momento.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2006, 19:29:27 pm »
¿va a ver cambios exteriores?

Eso si que me molestaria bastante, porque estoy seguro que el nuevo modelo será mas bonito y moderno que el del 2003, aparte de los cambios tegnologicos que traerá, sensores de luces, arranque sin llave, bixenon con sensor de dirección, bluetooth, mp3 y cargador, etc, etc.
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado salva

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2006, 22:51:16 pm »
Mira que tengo mala suerte ahora que lo tengo pedido resulta que van y lo cambian, con mi actual coche ya  me paso lo mismo a los dos meses de tenerlo cambiaron el modelo (lo bueno es que no me gusto el cambio). La cuestión es que no me importa mucho ya que los cambios que comentáis no me acaban de atraer, el mp3 tampoco es algo que vea imprescindible, y el tema del arranque con tarjeta es una chorrada que lo único que puede provocar son averías y quedarte tirado al menor fallo sino mirar en los foros de Mazda.
 Y también habrá que tener en cuenta la subida de precios
Avensis 2.0 vvt-i gris-plata sol  :15:  :15:

Desconectado Jemerca

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registrado desde: 01/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2006, 23:23:30 pm »
Yo definitivamente me espero.

A mi me han comentado que le ponen mp3 y cambian faros, pilotos y parrilla delantera. La comercialización esta prevista para junio-julio.

La fuente un mecánico de Toyota.
1.8 Sedán Sol. Gris plata + tornillos + protector de maletero + uno muy feliz dentro.

Desconectado iceman

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 46
  • Registrado desde: 09/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2006, 02:42:23 am »
Citar
Jemerca escribió:
Yo definitivamente me espero.

A mi me han comentado que le ponen mp3 y cambian faros, pilotos y parrilla delantera. La comercialización esta prevista para junio-julio.

La fuente un mecánico de Toyota.


Si, y creo que también vendrá con unos 1000 euros de subida, más o menos como lo que han hecho con el PRIUS.
Yo apuesto por el mp3 con total seguridad, los faros delanteros, algún cambio en los plásticos interiores del salpicadero y algún pequeño detalle relacionado con la seguridad o la estabilidad o algo que justifique la subida de precio.
El resultado estético puede ser a mejor o a peor, que para gustos están los colores, lo mejor es fijarse en los últimos cambios estéticos de BMW y de AUDI, mezclarlos un poco, combinarlos con el YARIS, rasgar un poco los faros delanteros y eso será lo que entreguen en verano, pero un poco más caro que ahora.
La verdad es que el Avensis se vende solo (dicho por un directivo de Toyota) y no quieren cagarla con grandes cambios.
También es cierto que hay otros Avensis ya diseñados para dentro de dos años más o menos (me lo ha dicho la bola de cristal), aunque es muy posible que las cosas se retrasen o se adelanten en función de la competencia (esto tambén me lo ha dicho la bola de cristal).
1.8 vvt-sol + bluetooh + 1/2 de Radiocd

Desconectado schyter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2006, 20:21:30 pm »
Pues en las revistas que yo compro no se habla de un cambio de modelo
hasta el 2008, no se dice nada de restylings y más teniendo en cuenta que dicho cambio o restyling ultimo que se produjo fué con la incorporación de los motores diesel de 150 y 177 cv.Por lo que un cambio a estas alturas me pareceria un poco raro, normalmente la vida media de un modelo ronda los cinco años normalmente y como ya he dicho antes el restiling del avensis fue con la incorporación de dichos motores diesel,en cualquier caso incorporar un mp3 no es descartable,pero poco más.Salud :023:
TOYOTA AVENSIS 2.0 NEGRO BERLINA Y NO SE QUE MAS.  :adora:
Existe un mundo mejor pero es carisimo.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Presentacion
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2006, 08:38:04 am »
Incorporar nuevos motores no se considera restyling.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado VAX-11

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 310
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2006, 09:31:00 am »
Puede que los cambios solo sean de equipamiento y no externos, por lo que más que un reestyling lo consideren una versión. Como cuando le pusieron el TRC-VSC a los 1.8.
1.8 5P Plata + Sensores traseros + tornillos (antirobo) + protector de maletero

Desconectado schyter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2006, 13:08:39 pm »
Exacto,los cambios pueden ser puntualmente de algun detalle interior exteriormente ,no.Hoy llamé al conce donde lo tengo encargado ,haciendome pasar por un cliente interesado en un avensis y que iba a pasar hoy a encargarlo,y que habia oido algo de un posible cambio o restyling en el modelo por internet,el comercial me aseguró que no tenian noticias sobre el tema ,pero que le extrañaba que se produjera un cambio ya que el modelo es relativamente nuevo,he llamado a otros conces,buscado en medios especializados ,internet etc. y nada de nada.
Solo en la revista que normalmente compro se habla de un cambio de modelo en 2008, y por cierto si que se llama restyling a la incorporación de motores diesel,lo mismo que cualquier otro cambio por insignificante que parezca,la revista es autofacil.Salud. :negata:
TOYOTA AVENSIS 2.0 NEGRO BERLINA Y NO SE QUE MAS.  :adora:
Existe un mundo mejor pero es carisimo.

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2006, 15:05:42 pm »
Restyling lo habra seguro y para la fecha indicada. Ya comente que incluso se sabe los cambios que incluira a nivel de equipamiento, diseño exterior y motorizacion, estoy intentando conseguir la lista de cambios.

En internet y revistas no hay noticia alguna al respecto, y el caso que el concesionario donde has preguntado schyter no sepan nada no quiere decir que no vaya a ocurrir tal restyling. En mi caso fue todo lo contrario, el mismo comercial fue quien me dijo que esperara que iba a salir el modelo nuevo.

La informacion la tengo contrastada con 2 C.O de provincias distintas.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado schyter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2006, 15:19:51 pm »
No dudo de tu palabra Shinak,esta visto que en cada sitio dicen una cosa diferente,yo tambien lo contraste con dos provincias,empleé argucias para confirmar o nó la noticia ,pero nada de nada,incluso con identidades diferentes y con diferentes comerciales,en cualquier caso ya lo tengo encargado hace mes y medio y voy loco por estrenarlo.Teniendo en cuenta que el cambio de modelo no se producira hasta el 2008 no creo que sean muy importantes los cambios,amén de que estoy enamorado del modelo actual. :juerga:
TOYOTA AVENSIS 2.0 NEGRO BERLINA Y NO SE QUE MAS.  :adora:
Existe un mundo mejor pero es carisimo.

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2006, 15:21:12 pm »
Citar
schyter escribió:
No dudo de tu palabra Shinak,esta visto que en cada sitio dicen una cosa diferente,yo tambien lo contraste con dos provincias,empleé argucias para confirmar o nó la noticia ,pero nada de nada,incluso con identidades diferentes y con diferentes comerciales,en cualquier caso ya lo tengo encargado hace mes y medio y voy loco por estrenarlo.Teniendo en cuenta que el cambio de modelo no se producira hasta el 2008 no creo que sean muy importantes los cambios,amén de que estoy enamorado del modelo actual. :juerga:


Cuando te lo den ya quedaremos para hacer una cervecilla ya que estamos cerca :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado schyter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2006, 15:27:05 pm »
Esta hecho..............   salud! :animados:
TOYOTA AVENSIS 2.0 NEGRO BERLINA Y NO SE QUE MAS.  :adora:
Existe un mundo mejor pero es carisimo.

Desconectado javemim

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 16/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2006, 16:36:12 pm »
Hola chicos, llevo varios dias leyendo este tema que me interesa en demasía porque he paralizado la compra del Avensis debido a estos rumores, y he intentado enterarme de alguna manera distinta a la vuestra para sacar algo en claro para todos, y después de mandar un correo, esto me ha contestado Autofácil.



[color=#darkblue]Estimado lector:
 
No está previsto que el Avensis reciba ningún restyling de aquí hasta que salga el nuevo modelo, previsto para finales de 2007 o principios de 2008, fechas que, por el momento, no han sido confirmadas de manera oficial por la marca japonesa.
 
Sin más, reciba un saludo de la redacción que elabora Autofácil.  
 
Rogelio Camargo Valencia
Redacción Autofácil/Tecno/CAR
E-mail:rcamargo@luike.com

 
Paseo Imperial, 14
28005 Madrid - España
Teléfono:+ 34 91 354 60 00
Fax:+ 34 91 354 01 55[/color]
JAVEMIM   :vikingo:

Toyota Avensis 1.8 VVTi Sol + Sedán + Gris Mica Oscuro + Protector Maletero Casero +.........

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS