Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Elegir entre 120D o 150D  (Leído 21292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DjPabloCobos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Age: 40
  • Ubicación: Madrid
  • Attack me if you dare. I will crush you.
  • Registrado desde: 07/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Dj Pablo Cobos
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T27 D-4D 2.0 126 CV White Snow + Sensores de Parking
Re: Elegir entre 120D o 150D
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2013, 16:02:05 pm »
Y si quereis un coche deportivo... Siempre os podeis comprar un GT86... O hacer algo asi:
http://blog.toyota.co.uk/wp-content/uploads/2011/10/toyota-05.jpg
Precioso y salvaje a la vez, ¿no?



Desconectado Perdigon

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registrado desde: 29/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: T25
Re: Elegir entre 120D o 150D
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2013, 16:11:37 pm »
Citar

jms escribió:
Al final lo probe en el concesionario de Mazda, y eso fue lo que me decidió, no es por nada pero el empaque y la sensación de potencia y deportividad no tienen nada que ver con el Avensis.

El Avensis es tambien un cochazo y no me hubiera equivocado eligiendolo, pero la sensacion de \"soy un padre con un wagon\" era total, mientras que el Mazda es \"soy un padre que de vez en cuando me doy alguna alegria con 163cv bajo el pié derecho\" (he visto un analisis del motor que en banco de potencia daba 172cv).


Enhora buena, el M6 es un bonito coche, a ver si hay suerte y te sale bueno.

Eso sí... lo de \"soy un padre con un Wagon\"... uff.. Yo he visto un T25 preparadito pero sin ser cantoso y te aseguro que es muy bonito y su aire deportivo se le puede dar, auque sequirá siendo una Berlina, aunque muy diferente.

Suerte con el M6
TOYOTA AVENSIS T25 EXECUTIVE (2006) 2.2 D4D, 150 CV

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS