Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina  (Leído 34573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabi

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 01/01/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
avensis T25 gasolina 2.4 executive

Desconectado raul1630

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 17/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #31 en: Diciembre 29, 2011, 22:31:37 pm »
pocos kms para tan poco precio, me huelen mal
Posible compra Toyota Avensis 2.0 gasolina (147 cv) Executive noviembre 2006

Desconectado gabi

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 01/01/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2011, 11:17:48 am »
Citar

raul1630 escribió:
pocos kms para tan poco precio, me huelen mal



Puede ser, sobre todo el del avensis wagon, pero todo es investigar. Hoy en día, con la informática, hay \"un poco\" más de seguridad en ese sentido, pues los vehículos y sus incidencias suelen estar registrados en los talleres correspondientes. Y por supuesto el libro de revisiones con sus sellos también es una garantía añadida.
De todos modos yo personalmente nunca me compraría un coche de segunda mano con más de 60.000 km, salvo que fuese una auténtica ganga.

Un saludo
avensis T25 gasolina 2.4 executive

Desconectado raul1630

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 17/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #33 en: Diciembre 31, 2011, 07:09:32 am »
el anuncio del honda ya no esta y al del avensis le he pedido mas informacion.
Tengo un buen amigo que es compraventa de vehiculos, dice que hojito con el libro de revisiones, que te la puedan dar, esos sellos se pueden falsificar. Legan a cambiar volantes, palanca cambios, pedales, desgastes que se dan en zonas del piloto, te bajan 200.000 kms y te crees que el coche esta nuevo. Esto pasa sobre todo con coches alemanes, asi que mucho cuidadito....
Posible compra Toyota Avensis 2.0 gasolina (147 cv) Executive noviembre 2006

Desconectado sisnevA

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 321
  • Ubicación: Vigo
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2012, 19:24:01 pm »
Citar

raul1630 escribió:
el anuncio del honda ya no esta y al del avensis le he pedido mas informacion.
Tengo un buen amigo que es compraventa de vehiculos, dice que hojito con el libro de revisiones, que te la puedan dar, esos sellos se pueden falsificar. Legan a cambiar volantes, palanca cambios, pedales, desgastes que se dan en zonas del piloto, te bajan 200.000 kms y te crees que el coche esta nuevo. Esto pasa sobre todo con coches alemanes, asi que mucho cuidadito....


Cuidadito con bajar kms a un coche ya que eso es un delito de estafa y va por lo penal, además de por lo civil con su correspondiente resolución del contrato y la devolución del importe al comprador.

Todo lo que sean mejoras en el coche (arreglo de arañazos, cambio de la palanca de las marchas........) es totalmente legal
Lexus IS250 Sport Negro+Cuero perforado Ecrú
Ex: Avensis 1.8 VVT-i Sol Gris Oscuro 4p. + Parrot + tomtom Go + \"Night-Guide\" 
Auris D-4D Active ´10 Red Hot
Ex: Yamaha TMAX YP500 ´08

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS