Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina  (Leído 34571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2011, 19:13:04 pm »
Tendrás que mirar tambien como esta de ruedas, pastillas y discos. La verdad es que ya que pones un coche a vender poner unas fotos del interior limpio siempre gana puntos.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado pablo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registrado desde: 18/02/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2011, 16:47:52 pm »
no tendras algun mecanico amigo( o no tanto) que te acompañe a ver el auto?, cuando yo compre el mio, le pague a un mecanico del conse toyota para que me acompañe a verlo y si te digo hasta por donde lo miro no me creerias. saludos y felicidades :stars2:
avensis 2007 - 2.0 vvti - executive - yatour digital charger mp3 -belkin bluetooth-brico cinta aluminio, xenon 6000k óptica ,xenon 6000k antinieblas, pomo isotta puma II, embellecedores internos en simil carbono 3m

Desconectado raul1630

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 17/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2011, 00:58:02 am »
Acaba de pasar la revision de los 120.000kms y eso que tiene 118.000kms, el dueño parece de fiar, me ha dado todo tipo de informacion, nº de chasis, ficha tecnica. En la ultima revision le han cambiado pastillas delanteras y le han arreglado un xenon (290€), si hubiera sido un poco picaro no hubiera pasado la revision ya que por kms no le toca y me la hubiera intentado meter. Me dice que cuando vaya a verlo que eliga mecanico, como si es en la casa toyota, no me pone pegas.
El 7 de enero he quedao con el en madrid (su domicilio), si lo veo bien firmare el contrato de compra-venta y me lo llevo.
El coche esta a nombre de su empresa, en el precio del coche me incluye el IVA y me dice que no tengo que pagar el impuesto de transferencias al estar el coche a nombre de su empresa, eso es algo que yo no entiendo. El me dice que me ahorro el 7% (Comunidad de Madrid) cosa que en Vitoria es el 4%. No entiendo por que me ahorro ese impuesto. En el caso de que no me lo pueda ahorrar y vengo con el coche a vitoria y hago la transferencia aqui, ¿a quien le pago ese impuesto a vitoria o a madrid?

Muchas gracias por todo, me estais sirviendo de mucha ayuda, a pasar buenas fiestas
Posible compra Toyota Avensis 2.0 gasolina (147 cv) Executive noviembre 2006

Desconectado jruiz14

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 998
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2011, 22:39:56 pm »
al pagar el iva estas exento de pagar el impuesto de transferencia ya que si no pagarias dos veces por lo mismo, tambien te digo que creo que segun ley al vendertelo una empresa esta obligada a darte un año de garantia, es como si te compraras un coche nuevo, esto ultimo no lo tengo claro pero informate y recuerda:

revisa el tema luces a oscuras que es el tema mas peliagudo de este coche.

saludos y suerte.
avensis 2003, d4 2.0 madrid

Desconectado raul1630

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 17/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2011, 09:59:00 am »
Mirando las tablas de valoracion del vehiculo al dueño le dan un valor y a mi otro, el dice que mira el avensis wagon 2.0 executive y yo miro el avensis wagon 2.0 VVT-i executive. El dice que no le suena nada el VVT-i, la inspeccion tecnica pone que el motor es el T-25, variante AZT250(W). El coche es de noviembre del 2006. ¿Cual es el tuyo? Muchas gracias
Posible compra Toyota Avensis 2.0 gasolina (147 cv) Executive noviembre 2006

Desconectado jruiz14

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 998
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2011, 00:15:10 am »
ese tio no tiene ni p... idea de lo que lleva, ese motor es el 2.0 de inyeccion directa de gasolina y con vvt-i sin ninguna duda, vamos que lleva distribucion variable de valvulas, nada mas abrir el motor la tapa del motor lo pone bien clarito vvt-i, si eso no es asi, ese coche no esta comprado en españa.

ya me diras.
avensis 2003, d4 2.0 madrid

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2011, 07:39:39 am »
Es como dice jruiz14. Aquí gasolina 2.0 es VVT-i.

jruiz14, te he borrado un mensaje porque te había salido duplicado.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado raul1630

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 17/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2011, 11:41:49 am »
Eso pienso yo, que todos los gasolina son VVT-i, creo que de mecanica sabe mas bien poco, pero no vamos a culparle por que se ve que fue su asesoria quien le busco su coche por tablas.

La semana que viene ire a verlo, me llevo a un mecanico amigo mio, un perito (familiar) y si entre los tres no vemos nada que no nos guste me lo traere.

Ya os ire contando.

Gracias por toda la ayuda, os estare siempre agradecido.
Posible compra Toyota Avensis 2.0 gasolina (147 cv) Executive noviembre 2006

Guest

  • Visitante
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2011, 12:28:20 pm »
Yo vendo el mío :023:
 
Por si te interesa...


http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=Ins-SM-TL&id=207116415

Desconectado Eratostenes

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Cadiz
  • Registrado desde: 10/09/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #24 en: Diciembre 28, 2011, 15:47:31 pm »
¿Cuanto podría pedir por el mío ahora?

Matriculado 8/2007, 167.000 kms 126cv diesel, Executive + detectores aparcamientos traseros, lleva navegador, usb, ipod, tv (una compra conjunta en éste foro)...aunque podría poner la radio original, revisiones casa oficial, faros nuevos, gomas nuevas, todas las revisiones en toyota...a todo riesgo, cualquier defecto se pinta...fallos: neck de embrague (se puede arreglar sin problemas antes de vender), cubrecarter roto, se reparará completamente (espero pasen las fiestas para esas reparaciones)

Tengo idea de hacerme con otro coche, y veo que caen mucho de precio, por hacerme una idea de cuanto he de desembolsar para el nuevo me gustaría me digerais. No tengo ni pajoera idea, además he pensado entregarlo a la casa en la compra de un nuevo coche, pero supongo que es mejor vender a particular..¿no?

Gracias
Avensis T25 (8/2007) 126 cv Executive, sensores aparcamientos traseros, negro mica + Equipo dobleDIN (Navegador GPS (IGO8), Radio, Bluetooth, TDT, USB, SD, IPOD, DVD...)

Desconectado gabi

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 01/01/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2011, 18:26:49 pm »
Citar

raul1630 escribió:
Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina executive, estoy mirando uno de noviembre del 2006 con 120.000 kms, revisiones en la casa, buen estado por 8.800€, como lo veis? si me podeis dar informacion de dicho vehiculo, consumos, fiablidad, distribucion por correa o cadena? cada cuantos kms hay que cambiarla en el caso de que sea por correas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos



Yo ese precio lo veo alto, ten en cuenta que siempre tendrás que hacerle algo al coche, y que es la versión familiar. Si llevas el dinero en efectivo, en un sobre, pero 1.000 euros menos, te los coge seguro.

Dos cosas más: de motor se va a quedar un poco corto (eso ya lo tienes que valorar tú). Y los faros delanteros más tarde o más temprano tendrás que cambiarlos.
avensis T25 gasolina 2.4 executive

Desconectado jruiz14

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 998
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2011, 19:48:40 pm »
eratostenes, como lo lleves al conce a que te lo valoren y te digan el precio, sales corriendo seguro, intenta venderlo a un particular si no quieres perder mucho pero que mucho dinero.

saludos.
avensis 2003, d4 2.0 madrid

Desconectado jruiz14

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 998
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2011, 20:03:34 pm »
raul1630, hola como veo que estas decidido te paso una lista de cosas que debes revisar el fallo en alguna de ellas no quiere decir que descartes la compra pero si te dara opcion a rebajar el precio:

iluminacion de los faros.
ruidos extraños en el pedal del embrague
metete por un camino de tierra si puedes para que veas como suenan los bajos.
revisa la apertura del porton trasero los resortes fallan con el tiempo (como todos los coches).
revisa los enganches de la cortina del maletero se suelen romper si se usan mucho.
ojo al ruido que hace el portacortinas del maletero es un tanto desagradable cuando cojes baches, yo lo llevo todo forrado de fieltro para reducir ruidos
el freno de mano se desajusta con mucha facilidad comprueba su recorrido
circula un rato con las ventanillas subidas a tope y en silencio total si oyes grillos por la zona del pilar de las puertas y desaparece al bajar levemente las ventanillas es sintoma de que las gomas estan en mal estado y deben de cambiarse, yo las hidrato con spray de silicona pero me dura mas bien poco.
y recuerda este coche lo que mejor tiene es el motor todo lo demas con paciencia y entretenimiento se puede solventar (menos los faros claro).

saludos y ya nos contaras
avensis 2003, d4 2.0 madrid

Desconectado raul1630

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 17/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2011, 06:53:04 am »
me lo pones mas barato pero tiene 3 años mas a parte de que no es familiar. ¿Le has cambiado la suspension con esos kms?
Posible compra Toyota Avensis 2.0 gasolina (147 cv) Executive noviembre 2006

Desconectado raul1630

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 17/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2011, 07:05:55 am »
se ve que se ha comprado un volvo nuevo y en la casa le dan 7000, a mi ahora me lo pone por 8500, pintandome los paragolpes y arreglo de un xenon. me dice k en la volvo con las reparaciones le darian algo mas, 500€ mas? no creo que mucho mas. Cuando vaya a verlo, si esta el coche tan bien como dice, con la ultima revison hecha y realmente me convence, ¿creeis que me lo venderia casi al mismo precio que lo que le da la volvo? yo cre que no.

Otros avensis a la venta:

Mas caro, menos kms, mas nuevo,algun extra, de un compraventa(no me fio de los kms) y me pilla muy lejos(Murcia)
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-avensis-33862217.htm


Mas caro, menos kms, 3 meses mas nuevo, de un compraventa(no me fio de los kms), no me convence el color
http://www.coches.net/toyota-avensis-20-vvti-executive-wagon-5p-gasolina-2007-en-madrid-26221879-covo.aspx

Este es el que estoy mirando:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=204420446
Posible compra Toyota Avensis 2.0 gasolina (147 cv) Executive noviembre 2006

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS