Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina  (Leído 34572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul1630

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 17/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina executive, estoy mirando uno de noviembre del 2006 con 120.000 kms, revisiones en la casa, buen estado por 8.800€, como lo veis? si me podeis dar informacion de dicho vehiculo, consumos, fiablidad, distribucion por correa o cadena? cada cuantos kms hay que cambiarla en el caso de que sea por correas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Posible compra Toyota Avensis 2.0 gasolina (147 cv) Executive noviembre 2006

Desconectado luismiguelv

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1156
  • Registrado desde: 01/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2011, 15:26:43 pm »
bienvenido, siento no poder ayudarte por que el mio es gasoil y no te sabria decir exactamente y para hablar y meter la pata mejor me cayo y espera a que te respondan los compañeros que tienen gasolina que hay unos cuantos, un saludo.
[color=9900CC]AVENSIS 2.0 D-4D 126cv color 1co, 5p.,luces de techo y puertas leds blancos ultrabrillantes, leds de alta potencia en maletero, protector maletero:solete:  :quefrio:[/color]

Desconectado pakomagu

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 245
  • Registrado desde: 20/02/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2011, 19:17:46 pm »
Sobre el precio, yo personalmente creo que no está mal, a lo mejor se podría arrebañar algo, pero más o menos y por lo demás en fiabilidad, creo que es de lo mejorcito que hay tanto en esta marca como en cualquier otra, confort de marcha, insonorización, materiales y ajustes, muy buenos, por el tema de la correa de distribución no te puedo ayuda, por que si mal no recuerdo creo que había dos sereis una que llevaba cadena y otra que llevaba correa, si no estoy equibocado creo que la más antigua llevaba cadena, pero eso no lo puedo asegurar.
avensis 2.0 vvti 147Cv- 08 ,sol gris platino metalizado, tornillos seguridad, protector maletero, tomtom go530 y parrot 3200ls color   :micoche: :toyota:

Desconectado raul1630

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 17/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2011, 20:26:46 pm »
Muchas gracias por la respuesta, es de agradecer, con toda la informacion que me deis me ayudareis a lanzarme a por el. A ver si hablo con el dueño y le pregunto por lo de la correas de distribucion.
Posible compra Toyota Avensis 2.0 gasolina (147 cv) Executive noviembre 2006

Desconectado FUSITO

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Age: 47
  • Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Sarten_y_Cazo
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2011, 20:35:27 pm »
tasación en coches.net:  6300 €

fiabilidad: bastante buena

que mire un mecanico de confianza los bajos para comprobar que no tenga golpe de bancada

espero que te sirva, y bienvenido
AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

Desconectado raul1630

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 17/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2011, 20:40:08 pm »
Muy barato me lo pones no? ya me gustaria que me bajase a ese precio, k tiene 5 años el coche....ojala te oiga el dueño.... muchas gracias
Posible compra Toyota Avensis 2.0 gasolina (147 cv) Executive noviembre 2006

Desconectado jruiz14

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 998
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2011, 23:02:21 pm »
hola, debes de cumplir las normas del foro (presentarte) antes de postear aqui, te informo a ti y se lo recuerdo a los que te han contestado. a no ser que ya los hayas hecho que creo que no, despues estaremos encantados de ayudarte y responder a tus preguntas.

saludos.
avensis 2003, d4 2.0 madrid

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2011, 23:50:29 pm »
Hombre, en teoría podría pasar por presentación, está en el subforo adecuado y dice que es nuevo, algo es algo :pirata: Aunque podría contar un poquito más :hammer:

Eso sí, comentar que lo suyo sería la presentación en un sitio, y luego la primera pregunta o duda en otro, para eso tenemos todos estos subforos, para tenerlo todo ordenadito :023:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado jruiz14

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 998
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2011, 02:12:06 am »
hay, que no me he dado cuenta que estaba en el foro de presentaciones, mil disculpas, si bien es cierto que la pregunta sobre el coche la deberia tener el el especifico como bien comentas, bueno despues de todo esto paso a decirte lo que yo veo en el coche que te quieres comprar, que por cierto es igual que el mio.

si es el que no lleva intermitentes en los retrovisores te confirmo que lleva cadena de distribucion con lo que se supone que no se toca en la vida del coche, los faros de xenon son una m........... con los años se queman y la reparacion en toyota cuesta la friolera de 1500 euros, los pasos de rueda y bajos del coche no estan correctamente insonorizados, lo notas cuando te metes por carreteras con grava suelta o arena que parece que se te esta metiendo dentro del coche, por no decir que tienes que calzarle unas gomas ultrasilenciosas para que desaparezca el ruido de rodadura. el pedal de embrague si lavas el coche muy a menudo o si resides en una zona humeda chirria como una cama vieja (esto tiene solucion si le dedicas tiempo a engrasarlo cada mes mas o menos), el consumo en ciudad no baja de 10 litros, las llantas de 17 son 4 piedras ya que lleva un perfil bajisimo 215/45 y eso es todo lo negativo que tiene el coche, Ahora voy con lo positivo que equilibra la balanza:

mecanicamente no tiene averias graves conocidas, algunas culatas y cajas de cambio estan petando pero creo que son de motores diesel por no hablar de los primeros inyectores que salieron (diesel), los acabados interiores son de primer nivel y aguantan el tiempo muy bien, la tapiceria de cuero o lo que sea se limpia muy facil y en verano no es nada calurosa, el sistema de audio y aire acondicionado es de lo mejorcito que he tenido en mi vida trabajan realmente bien, el ralenti sobre todo cuando enchufas el aire es inestable pero esto ultimo es normal en este motor digamos que se baja casi a 600rpm para ahorrar combustible y sube a 800 para dar potencia al a/a cuando le hace falta la verdad es que es un funcionamiento muy peculiar pero te acostumbras sin problema, su consumo en carretera a velocidades legales no sobrepasa los 7 litros, como te dije antes si le pones una gomas silenciosas parece que vas en un avion. el ajuste de suspensiones es magnifico para viajar te haces un monton de kms. y no llegas cansado por muy lejos que vayas, tiene dos modos de funcionamiento bien diferenciados uno hasta las 3000rpm para ir de tranqui y una autentica fiera a partir de 3500rpm debido a la distribucion variable de valvulas cuidaito que a partir de 4000 se modifica la distribucion y el coche coje velocidades de vertigo sin darte cuenta. el maletero es una pasada puedes meter de todo.

en resumen si le quitaras los detalles del principio seria una coche perfecto pero hay que asumir que de eso no hay en los precios que estamos y dudo que exista en niveles mas elevados. En su dia era el mejor coche relacion calidad precio que te podias comprar hoy en dia esta un poco fuera de juego por equipamiento y estetica que no por confort de conduccion que sigue siendo de primer nivel, Ah y no es un coche para ir de rally.

saludos y a mandar.
avensis 2003, d4 2.0 madrid

Desconectado raul1630

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 17/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2011, 22:26:48 pm »
Hola de nuevo, soy de Vitoria interesado en un avensis familiar de gasolina, quieres saber algo mas?
Posible compra Toyota Avensis 2.0 gasolina (147 cv) Executive noviembre 2006

Desconectado raul1630

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 17/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2011, 22:27:58 pm »
Muchas gracias por toda la informacion, te lo has currado eh? de verdad que se agradece, me va a servir de mucha ayuda
Posible compra Toyota Avensis 2.0 gasolina (147 cv) Executive noviembre 2006

Desconectado Miguel Angel

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registrado desde: 31/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2011, 22:46:36 pm »
Hola Raul, bienvenido. Veo que me has hecho caso y has preguntado en el mejor sitio posible, esta gente es de lo mejor de la red y no dudes en que te ayuden en lo que en su mano este. Todo lo que he hecho yo en mi Avensis, lo he aprendido aqui, asi que imaginate.
Respecto al coche, ya sabes lo que opino. No entro en tantos detalles como jruiz14, pero el resto de las opiniones son muy parecidas a las mias. Confirmo que es un post restailing (fijate en la calandra, que la parte inferior no sea recta y en los intermitentes en los retrovisores),  creo que el precio es bueno y se puede limar un poco , poco mas que decirte, solo poner mi coche a tu disposicion para que veas la postura de conduccion, las medidas, etc.. ya que el motor no tiene nada que ver (mas suave en chofa que en petroleo) y ya sabes que cuentas conmigo para ir a verlo.
Lo dicho, bienvenido y saludos.
Skoda Superb V6 DSG 4x4 y Volvo C70 T5

Desconectado raul1630

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 17/12/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2011, 16:17:49 pm »
Me dice el dueño que le han dicho en la revision que acaba de pasar de los 120.000kms debe de tener uno de los faros de xenon mal, k la averia cuesta 290€, esta esperando a arreglarlo cuando tenga el comprador decidido.

En cuanto a la distribucion segun el dueño k le han dicho en la casa es por cadena y eso que tiene los intermitentes en los retrovisores....

Os dejo link del anuncio

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=204420446

como es de noviembre del 2006 creo k ya tiene el restiling

y como ultima duda, a que kms se cambia la suspension, con 120.000 ya los tendra bastante tocados no?
Posible compra Toyota Avensis 2.0 gasolina (147 cv) Executive noviembre 2006

  • Visitante
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2011, 18:22:56 pm »
Citar

raul1630 escribió:

y como ultima duda, a que kms se cambia la suspension, con 120.000 ya los tendra bastante tocados no?
Hombre,con 120.000 kms yo ya pensaría en cambiarla,¿eh?

Desconectado jruiz14

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 998
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola soy nuevo y quiero comprarme de 2ªmano avensis 2.0 147cv gasolina
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2011, 18:38:41 pm »
amigo mio, la verdad es que esas fotos dicen mucho del propietario del coche, el interior esta hecho una m.........

los faros los tiene quemados con seguridad  1500 euros la averia, me imagino que te pintara todos los rayones que tiene el coche sobre todo en los paragolpes.

el mio tiene 7 años y parece que tiene 1 y ese parece que tiene 10, en fin son manias mias pero ya te aviso y espero que tengas suerte si al final te decides.

bueno despues de mirarlas mejor a lo mejor es que soy un poco exigente con la limpieza del coche.

saludos.

te meto unos enlaces de mi coche, dales un vistazo. 7 años tiene el coche.

http://www.youtube.com/watch?v=Y7wOZLBMfdo

http://www.youtube.com/watch?v=Apw00mQED7I&feature=related
avensis 2003, d4 2.0 madrid

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS