Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.  (Leído 14077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2010, 11:17:49 am »
Citar

sakit@ escribió:
En todas las familias hay una oveja negra...
...cada uno que lo interprete como le dé la gana.


Sií es cierto que en todas las familias hay una oveja negra, pero en esta familia toyota hay muchas.
Muchos de estos fallos son repetitivos en muchas unidades.

Mi coche es de julio de 2005. Es el T25 justo antes del restyling, cuando sacaron el motor D-Cat de 177 cv.
Y digan lo que digan los señores de Toyota algunos de los fallos ya estaban detectados desde que había sacado el coche en el 2003 ruido puerta conductor, tema del aceite en el embrague, casquillos de los faros que se rompían con el calor porque no eran del material adecuado y unas cuantas cosas más, pero como se puede comprobar en declaraciones de directivos de Toyota es mejor ahorrar no sé cuantos millones de dólares no haciendo o retrasando campañas de revisión. Esto no es algo que me invente yo sino declaraciones que se pueden consultar porque son públicas. Claro que en USA les ha salido el tiro por la culata. Eso independientemente de que efectivamente haya una campaña de desprestigio en contra, pero que se le han ganado a pulso.

Y que conste: el trato y atención en general es mejor que en muchas marcas y en mi caso el Concesionario Breogán motor se lleva un 10 porque se lo merecen. Sobre todo Breogán Barreiros.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2010, 11:34:59 am »
Citar

Budion escribió:
Citar

sakit@ escribió:
En todas las familias hay una oveja negra...
...cada uno que lo interprete como le dé la gana.


Sií es cierto que en todas las familias hay una oveja negra, pero en esta familia toyota hay muchas.
Muchos de estos fallos son repetitivos en muchas unidades.


...me autocito y te cito...
veo por tus palabras que no tienes contacto con otras marcas de automóviles...soy comercial de mazda y a lo largo de mi carrera profesional he tenido contacto con marcas como Chrysler, Jeep, Toyota, Porsche, Fiat, Alfa-Romeo, Lancia y Ford...(yo no he sido comercial de todas ellas, pero siempre trabajé en CO multimarca), además tengo un hermano mecánico de Honda y a mi padrino mecánico de Peugeot...y te puedo decir de visto lo visto que \"EN TODOS LADOS CUECEN HABAS\"...

...si me permites un consejo: levanta la cabeza y deja de mirarte el ombligo...(SIN NINGÚN ÁNIMO DE OFENDER, ES POR PONER EL TOQUE GRACIOSO).

Fíjate que te dije que soy comercial de Mazda (teóricamente este desprestigio hacia Toyota me beneficia), pero la verdad ante todo...
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado jmotaru

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 19/02/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2010, 11:45:19 am »
Quiero apuntar más.
Es sabido que por mala suerte, el coche te puede salir mal, y esto eslo que me está haciendo estudiar la opción de comprar el coche con la opción de elegir a los 3 años si quedarmelo, cambiarlo o devolverlo (siempre con el sobre coste que esto acarrea).
Tambien me preocupa el tema del ahorro de costes por parte de Toyota, y que aunque no exista problemas con el tema de la garantia, al final esto sean engorros que no necesito.

Muchas gracias por la opiniones de todos vosotros.
Buscando coche nuevo, y estudiando muy seriamente comprar el Avensis Cross 126cv Advance.
Coche actual: Renault Safrane 2.2 año 1993.

Desconectado a63

  • Fuenlabrada
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 614
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 14/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2010, 11:54:02 am »
Sin negar que a cualquiera le puede tocar más que la china, toda una cantera para él solo, la fiabilidad de un modelo hay que mirarla en relación a todos los vendidos, y nos parezca lo que nos parezca, el Avensis es de los más fiables de la categoría, así que no río la gracia a los que sean propietarios de los modelos que están en la cola.

Sigo pensando que el T25 es un coche comodísimo, bastante seguro, y que destaca cuando el tiempo es muy malo sobre otros, y más estable de lo que algunos piensan, que incline la carrocería no significa que dejen de agarrar las ruedas. Sí soy consciente de que con menor balanceo sería mejor, y que en la frenada no es un hacha, pero cumple.

Ahora estoy pendiente para mayo de un T27 con el mismo motor en acabado Advance, y me parece que sí ha mejorado los puntos débiles del anterior por lo que oigo a sus propietarios y en las pruebas que hay sobre el coche, continuando con un consumo muy bajo para su peso. Me parece, por lo que he visto tanto de interior, como al abrir el capó, que está mejor hecho.

Sí creo que es una opción muy interesante y mejor que el anterior, pule todo aquello en lo que no destacaba el T25, algo más ancho detrás, balanceo, aplomo en curva a alta velocidad y frenada, y mantiene, pero mejorados, los motores que le dieron guerra, los Diesel, que recuerdo estrenó el anterior, y que ahora ya están probados.
Avensis sedán Advance gris metal 2.0 d 126 cv  + xenon +sensores traseros.
Kia Cee´d Emotion 1.6 crdi 115 cv  Plata metalizado

Desconectado flavi

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registrado desde: 20/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2010, 12:23:16 pm »
Si te sirve, yo estoy encantado con el mio.
Avensis Advance Cross Sport 2009 Azul Grisaceo. D4D 126 CV + Techo solar + Protector maletero + Sensor aparcamiento trasero electromagnético + Cable USB + Acelerador arreglado.

Anterior: Opel Vectra 2.0DTI muerto en acto de servicio (bomba del gasoi...

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2010, 15:02:46 pm »
Cierto es que a Budion le ha tocado _\"la china\" con el coche, y es normal y lícito que lo publique a los cuatro vientos, aunque tanta reiteración pueda resultar cansina. Lo que sí me alegra, es que todos sus problemas se han visto satisfactoriamente resueltos, algo que reconoce y también proclama a los cuatro vientos.

Sí existen casos como los que comenta Budion, y de momento únicamente se refieren al T25. En mi caso, me vi afectado por los casquillos del embrague y en un par (sólo un par) de ocasiones por el sonido molesto del viento.

Sobre el T27, de momento y lo más llamativo, ha sido el problema del acelerador, que no es un problema que se pueda achacar al avensis porque afectó a otros modelos y, como problema, parece a simple vista una chorrada tal, que sino fuera porque hubo que lamentar víctimas, no estaríamos dándole el bombo que se le ha dado.

Pero si bien lo que dice Budion no es mentira, no es menos cierto que aquí somos más de 3000 foreros y la incidencia de problemas es muy pequeña, y como han demostrado algunos links de compañeros, bastante por debajo de lo que se ve en otros foros de otras marcas de igual o mayor renombre. Por eso que las comparaciones son ¿odiosas?
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2010, 15:50:36 pm »
Que conste que por atención de la marca y su capacidad para solucionar los problemas me volvería a comprar un Toyota, eso sí, siempre que me guste el modelo en cuestión. Pero que te toque un modelo que ha tenido tantas averías pues te dá que pensar.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado fuentes

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registrado desde: 27/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2010, 17:33:28 pm »
Hola jmotaru, yo lo tengo ya 3 años y me va perfecto estoy contentisimo,en potencia,suspension, insonorizacion,consumo etc... En cuanto a Budion es la primera vez que leo tantas incidencias . ¿ EN UN MISMO COCHE ???
avensis berlina 150 sol diesel d4d 2007

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2010, 10:14:47 am »
Pues así es. Y el coche tiene 89.000 kms. Pero casi todas son comunes a los mismos modelos. Aquí ya hubo gente que vendió el suyo con muchas más averías que el mío.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2010, 18:51:01 pm »
Lo q yo te recomiendo es q no te compres el motor 2.2 D-4D, q es el q mas problemas ha dado con diferencia, sobre el modelo nuevo q te cuenten los q lo tienen q ya son muchos.
El t25 q es el q yo tengo, le doy un 8 pero el motor q le ha salido rana(consumo elevadisimo de aceite, culata ida con 78.000, inyectores...) le resta 4 puntos por lo q al final para mi suspende con un 4.
La verdad es q hoy dia comprar un coche es una loteria como la del jamon navidul... SALAAAADOOOO¡¡¡¡
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado joselito

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registrado desde: 10/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2010, 09:35:06 am »
Bienvenido al foro, yo llevo con el 16000Km y de momento muy contento.
Avensis Cross Sport 126CV Executive, Techo Panorámico, Bixenon, Sensores Parking D-T, Azul Grisaceo.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS