Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.  (Leído 14076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmotaru

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 19/02/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos,

es mi primer mensaje, soy Jose Mª.
Tengo pensado comprarme coche nuevo, y aunque el Toyota Avensis Cross no era una de mis prioridades en un principio, porque me paracía demasiado tanque, poco a poco me ha ido cautivando, y ahora viendo los vehiculos de otras marcas es casi mi elección definitiva.

Bueno, me parece muy interesante esta web, y nada más que agradecer la opiniones y datos que habéis puesto en el foro, que aunque no he leido todos, me parecen muy interesantes.

Nos seguiremos posteeando.
Un saludo a todos,
Jose
Buscando coche nuevo, y estudiando muy seriamente comprar el Avensis Cross 126cv Advance.
Coche actual: Renault Safrane 2.2 año 1993.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2010, 15:37:10 pm »
Pues nada.. pasa y acomodate.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2010, 15:40:49 pm »
Bienvenido, pasa y disfruta. Es una buena eleccion.
Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 16:39:25 pm »
Bienvenido
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado orodriguez

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 195
  • Registrado desde: 15/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2010, 19:40:39 pm »
Bienvenido. Con el avensis haces una muy buena elección.
Toyota avensis 1.8 vvti 2007, protector de maletero, muelles TTE -2.5 cm, llantas Imola M-SPEC 8x18 en color antracita.

Desconectado Buslibusli

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 570
  • Registrado desde: 30/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2010, 08:08:07 am »
Bienvenido,

No te arrepentirás.

(al mio de momento no le falla ningún pedal...)
 :stars2:

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2010, 08:25:14 am »
Bienvenido a la familia avensisclub y en un futuro, quizás a la familia \"poseedores de avensis\"....
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2010, 09:18:56 am »
Yo no lo compraría desde luego. Hay coches más bonitos, mejores y más fiables en otras marcas. Te lo digo por experiencia propia. Aunque también es verdad que hay gente satisfecha.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2010, 09:54:11 am »
Bienvenido al foro, y como ves, encontrarás opiniones para todos los gustos. Lo único importante es la valoración que tu hagas al final.

Por mi parte decirte que estoy bastante contento con el coche, y que aún siendo del 2004 no lo cambiaría ni por asomo por un Laguna o un Mondeo... A lo mejor por un Audi o un Passat (éste con más dudas)... sí... ¿o no?   :hmmnose:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado jmotaru

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 19/02/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2010, 12:24:12 pm »
Gracias por este recibimiento a todos.

Es bastante interesante encontrar distintas opiniones.

Budion, ¿me podrías comentar alguna de esas malas experiencias? si no te importa.

Un saludo,
Jose.
Buscando coche nuevo, y estudiando muy seriamente comprar el Avensis Cross 126cv Advance.
Coche actual: Renault Safrane 2.2 año 1993.

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2010, 10:09:12 am »
-Con viento lateral había un ruido en la puerta del conductor cuando pasabas de 100 ó 120 km/h. Cambiaron la goma por otra que ya tienen que evita el ruido.
-Disco de freno alabeado sobre los 30.000 kms, hacía un ruido contínuo (algo así como rañic, rañic, rañic...) en cada vuelta que daba la rueda. A más velocidad más cadencia de de rañic, rañic. Pagué yo los dos discos delanteros porque Toyota sólo accedía a rectificarlos. Eso sí, no me cobraron la mano de obra.
-El embrague empezó a patinar en marchas largas porque una junta defectuosa dejaba pasar aceite al mismo. Lo arreglaron en garantía.
-También sobre ese kilometraje el coche paró de encender a la primera cuando lo dejabas unas cuantas horas sin andar. Siempre duerme en garaje. Para que encendiera había que pisar el pedal del acelerador sino podías intentarlo hasta 5 veces hasta que encendía y tenía un ralentí irregular cuando encendía, oscilaba entre las 500 y las 1200 rpm; hasta que se iba estabilizando. Después de intentarlo no sé cuantas veces en el CO de Breogán Ferrol lo arreglaron con una reprogramación en el CO Breogán Coruña. En Ferrol me decían ya está. Y a mi al día siguiente me volvía a hacer lo mismo.
-Le cambiaron la culata, junta de culata y colectores de admisión y escape porque tuvo un poro en la culata y metía presión en el circuito de refrigeración haciéndole salir al líquido refrigerante por el tubito del vaso de expansión.
-Se fastidió el cierre del maletero (a veces no apagaba la luz del maletero, y no te deja cerrar con el mando a distancia, sí con las llaves; yo como no sabía que era y pensaba que eran inhibidores lo cerraba con la llave con tan mala suerte que una vez en el garaje estuvo 15 días así y se me descargó la batería porque había quedado la luz del maletero encendida; lo descubrí después de hartarme a mirar que sería...). Esto me costó unos 112 euros porque resulta que el cierre del maletero está considerado pieza de desgaste.
-En navidades de este año se me encendieron las famosas luces VSC/TRC off y testigo de fallo motor. Le cambiaron el filtro DPNR (eso sí en garantía).
-El coche seguí teniendo muy poca fuerza por debajo de 2000 rpm y hace unas dos semanas me cambiaron la válvula EGR (también en garantía)

Sobre los 30.000 kms aparecieron los fallos del embrague, freno alabeado y encendido.

A favor: sólo he gastado los euros del cierre del maletero y de los discos de freno. Incluso  esto de los discos puedo aceptarlo, porque sólo era el disco izquierdo (creo recordar) y pudo ser por cualquier tontería (no por lavarlo después de andar y tener los discos calientes porque jamás lo hago, pero un simple charco podría causarlo. Los que me pusieron están perfecto y ya tienen muchos más kms .
En contra: son muchos, muchos fallos, demasiados para este coche.
El coche tiene ahora 89.000 kms.
Muchos de los fallos son generalizados en este modelo y lo saben. Embrague, lo del encendido (que afecto también al lexus IS con el mismo motor), el ruido de la puerta del conductor, con lo de la culata también son varios casos porque me lo dijo el mecánico...
Perdona por el tocho pero ya ves. Y los mensajes sobre esto andan perdidos por ahí por el foro, pero están, si buscas los encontrarás.
http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19270&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0&start=0
http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=16288&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0&start=0
En este último tienes la odisea y las fotos hasta que se confirmó que era de la junta de culata.
Pues eso, perdona por el tocho.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado jmotaru

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 19/02/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2010, 10:22:19 am »
Muchas gracias Budion, solo una última pregunta ¿tu Avensis es el modelo nuevo del 2009?

No te preocupes por el tocho, mejor que zozobre que no que zofarte (la información).
Buscando coche nuevo, y estudiando muy seriamente comprar el Avensis Cross 126cv Advance.
Coche actual: Renault Safrane 2.2 año 1993.

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2010, 10:37:50 am »
En todas las familias hay una oveja negra...
...cada uno que lo interprete como le dé la gana.
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado buho55

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1128
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2010, 11:05:01 am »
bienvenido al club, yo no tengo ninguan queja con el coche, ni aceleradores, ni nada de nada, creo que haras una buena eleccion
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado Miguel_Angel

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registrado desde: 08/02/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos, estoy buscando coche nuevo, y el Avensis me ha gustado mucho.
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2010, 11:10:03 am »
Pues yo todavía no te puedo dar malas opiniones. Tiene 1 semanita y 1000 Km. Eso si, me ha sorpredido muchísimo que con el primer depósito he sacado una media de 5.7. Me parece alucinante. De momento estoy encantado, y espero seguir así muchos años. El coche anda bien, tiene buena respuesta, buena estabilidad, es cómodo de conducir, y si ademas es un mechero pues mejor que mejor.
Avensis 2009 D-4D 126cv Advance

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS