Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toyota > Competiciones motor.

Gp Japon

<< < (2/4) > >>

Juan:
Por favor ... que alguien le quite el carnet de conducir a SATO .... que creo que es un poco Farruquito.... :evil:  :evil:  :evil:

medinakis:

--- Citar ---Juan escribió:
Bueeeeeeenoooooo , como se pone la lucha de constructores..... Montoyita coche destrozado ... Super Alonso que sube al 8º puesto nada más empezar la carrera ... Kimmi perdido por detrás (12º) ... Fisichella 2º ... POR AHORA.

Me alegraría que Toyota ganase esta carrera .... aunque no por Ralf. Espero que lleguen primeros Alonso, Fisico y Ralf. ;)
--- Fin de la cita ---


Jeje, Juan tio que te engañaron los de T5, por lo menos te has evitado el madrugón  :023:

Avensito:
La carrera una pasada. El madrugón espectacular ha merecido la pena, porque sino no la hubiese podido ver. La realización una puñetera mierda, ya que los japoneses parecen tener a Sato en un altar y por eso se han perdido momentos extraordinarios en directo como por ejemplo la primera vuelta (pues eso, que le pongan en un altar y le quiten el volante).
Toyota, muy mal de estrategia, pues no se puede salir con dos gotas para salir el primero. Esa publicidad que da el hacer primero en la clasificación se va al garete con el resultado final de carrera. A Fissi que le den una bicicleta porque le van a pasar de igual forma. Schumi demuestra que el anda pero Ferrari nada de nada. Alonso, pues le ha echado bemoles al asunto, sobre todo en el adelantamiento a Schumi I. Montoya sólo conoce dos posibilidades, hostiarse o ganar. Kimi si no fuese tan manazas y tratase mejor el coche hubiese sido el campeón con la minga, porque tiene un verdadero torpedo como coche (A ver si consigo que mi coche ande como el suyo consumiendo tan poco, porque siempre reposta varias vueltas después que los demás). Villanueva (en castellano) que no sea chorizo y se retire y deje a otros con más ganas.

danikayak:
para mi la mejor carrera de 2005 con mucho pocos pilotos han conseguido pasar del ultmimo a ganar la carrera

y esa oferta de Toyota a Alonso para 2007, 08, 09 de mas de 20 millones de euros al año, como fiche prepararos para invasion de toyotas por la calle

guille:

--- Citar ---danikayak escribió:
, como fiche prepararos para invasion de toyotas por la calle
--- Fin de la cita ---

¿La invasión de Renoles por la calle se debe a que ahora está en Renol? :risa:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa