Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: El nuevo soy yo, el tema NO  (Leído 10998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2005, 08:40:26 am »
Citar
rafus escribió:
Citar
Bruno escribió:
Citar
Javier escribió:
si solo son tirones no tiene porque haber ningun problema, lo serio es que te deje tirado como algun forero, ese es el miedo que yo tengo.


Ni siquiera son tirones, sólo un ruído similar a cuando metes una velocidad (5ª por ejemplo) muy superior a la que corresponde por la marcha (3ª) cuando el coche está en frío, pero el problema es que ahora, después del diagnóstico, asocio la falta de fuerza notada estos últimos días, viéndome obligado a reducir en pendientes sin mayor importancia.


Bruno, ese ruido te lo hacía a cualquier régimen o sólo en un determinado margen de revoluciones? Y arrancaba bien? En caliente no te hacía el ruido?


Rafus aunque no es un tema baladí, creo que nos tenemos que olvidarnos un poco de los ruidos, a veces nos obsesionamos un poquito te lo digo por mí, cualquier ruido me parece sospechoso, y luego a la hora de la verdad resulta que tenía un inyector jodido y ni me enteré. Salu2.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2005, 08:45:35 am »
Citar
martinb escribió:
Rafus aunque no es un tema baladí, creo que nos tenemos que olvidarnos un poco de los ruidos, a veces nos obsesionamos un poquito te lo digo por mí, cualquier ruido me parece sospechoso, y luego a la hora de la verdad resulta que tenía un inyector jodido y ni me enteré. Salu2.


La verdad es que si estoy obsesionado con este tema. tenía un sonido similar al que comenta Bruno sólo en el margen 1400-1800 rpm. La semana pasada lo llevé al taller para demostrar el ruido y ese día NO sonó nada. Ahora parece haber desaparecido pero estoy muy mosca con este tema.
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2005, 08:57:10 am »
Citar
rafus escribió:

La verdad es que si estoy obsesionado con este tema. tenía un sonido similar al que comenta Bruno sólo en el margen 1400-1800 rpm. La semana pasada lo llevé al taller para demostrar el ruido y ese día NO sonó nada. Ahora parece haber desaparecido pero estoy muy mosca con este tema.


Lo mejor sería que te pasarán el coche por la famosa maquinita de autodiagnóstico, aunque supongo que si no se le enciende ningún testigo al coche, pues pasan de ello, no se si por tiempo, dinero o ambas cosas.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2005, 09:01:06 am »
Citar
Bruno escribió:
Hola, he escrito este mismo mensaje unas cuantas veces debido a que acabo de registrarme, y aún no sé  :100: el manejo de los foros ni del club, pero pronto espero aprender.
El tema no es nuevo porque ,aunque no estaba registrado, sí leía todo lo publicado por este club y me llamaba la atención el problema de los inyectores, problema que pensaba era anterior a la adquisición del mío. Pues bien, yo me decidí a comprar el Avensis (D4D-150 Sol) pensando que el motor toyota era el más fiable ( es la opinión generalizada) y, con cuatro meses y 18000 Km. acaban de decirme en el concesionario, que tienen que cambiar los inyectores, ya que el ruído que yo apreciaba con el motor en frío ( como si hubiera metido una velocidad muy superior a la marcha) era debido a que se habían ido los éstos, afirmando que estaba pasando en \"demasiados\" coches de la casa Toyota y de otras marcas. :llora:

Siento mucho que este haya sido el motivo de mi registro, pero creo que debéis tener conocimiento de ello.
Un saludo.


Y no se le encendió al coche el testigo de avería o fallo eléctrico del motor? es un símbolo o dibujo con forma de motor. salu2.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2005, 12:16:32 pm »
Citar
Avionsis escribió:
Bienvenido Bruno. Siento lo que te ha pasado. Y espero que sea verdad lo que te han dicho en Toyota sobre esa \'cubierta\'. Lo desconocia.

Donde repostas? Cerca o en Coslada? Me interesa, vivo cerca.


Hola Avionsis:
Espero que sea el último de este foro que tenga que acceder a él con este problema, pero me temo que no será así por la cara al explicarme el motivo. Cada uno de nosotros más o menos sabemos interpretar gestos y actitudes del interlocutor que tenemos delante, y en mi caso la conclusión a la que llegué, lo siento, :llora:  es que dan por hecho que van a ocurrir más casos  ¡¡¡ojalá NO!!!.
Habitualmente el gasoil lo echo en Coslada, en una gasolinera que está en Avda. de José Gárate, creo recordar que es CAMPSA, y normalmente suele ser el +10, por creer que es de mayor calidad, pero me temo que el problema no sea precisamente el combustible.
Un saludo.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2005, 12:22:56 pm »
Citar
Bruno escribió:
Citar
Avionsis escribió:
Bienvenido Bruno. Siento lo que te ha pasado. Y espero que sea verdad lo que te han dicho en Toyota sobre esa \'cubierta\'. Lo desconocia.

Donde repostas? Cerca o en Coslada? Me interesa, vivo cerca.


Hola Avionsis:
Espero que sea el último de este foro que tenga que acceder a él con este problema, pero me temo que no será así por la cara al explicarme el motivo. Cada uno de nosotros más o menos sabemos interpretar gestos y actitudes del interlocutor que tenemos delante, y en mi caso la conclusión a la que llegué, lo siento, :llora:  es que dan por hecho que van a ocurrir más casos  ¡¡¡ojalá NO!!!.
Habitualmente el gasoil lo echo en Coslada, en una gasolinera que está en Avda. de José Gárate, creo recordar que es CAMPSA, y normalmente suele ser el +10, por creer que es de mayor calidad, pero me temo que el problema no sea precisamente el combustible.
Un saludo.



Se ma ha olvidado ,después de mandar el mensaje, hacer mención a lo dicho en el concesionario: Parece ser que los inyectores que están sustituyendo vienen protegidos o cubiertos por una \"película\" (es el término utilizado por ellos) para que los proteja de posibles impurezas de los carburantes, y que hasta el momento ninguno de los avensis a los cuales les han sido sustituidos han tenido ningún problema.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2005, 12:34:39 pm »
Citar
martinb escribió:
Citar
rafus escribió:
Citar
Bruno escribió:
Citar
Javier escribió:
si solo son tirones no tiene porque haber ningun problema, lo serio es que te deje tirado como algun forero, ese es el miedo que yo tengo.


Ni siquiera son tirones, sólo un ruído similar a cuando metes una velocidad (5ª por ejemplo) muy superior a la que corresponde por la marcha (3ª) cuando el coche está en frío, pero el problema es que ahora, después del diagnóstico, asocio la falta de fuerza notada estos últimos días, viéndome obligado a reducir en pendientes sin mayor importancia.


Bruno, ese ruido te lo hacía a cualquier régimen o sólo en un determinado margen de revoluciones? Y arrancaba bien? En caliente no te hacía el ruido?


Rafus aunque no es un tema baladí, creo que nos tenemos que olvidarnos un poco de los ruidos, a veces nos obsesionamos un poquito te lo digo por mí, cualquier ruido me parece sospechoso, y luego a la hora de la verdad resulta que tenía un inyector jodido y ni me enteré. Salu2.


Creedme que no es mi intención que nadie se preocupe, ¡ojalá sea el último en comentar este fallo! :redface:
Sólo lo expongo por si puede ayudar a algo (estadísticas, reclamación a Toyota...)o a alguien (cualquiera del foro...) , como en mi caso me ayudó el haber accedido a vuestro foro y tener cierto conocimiento de por dónde podían ir los tiros.
En cuanto al momento que me hacía el ruído, yo lo empecé a apreciar hace tres días, y vuelvo a decir el simil del ruido: como si metes 5ª velocidad a 50Km/h. Al principio sólo lo aprecié cuando sacaba el coche del garaje por las mañanas  a cualquier revolución , en frío, pero ahora, quizás por estar obsesionado, lo noto contínuamente, al igual que una falta de fuerza.
¡ojalá que no sea éste tu problema!
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2005, 15:06:18 pm »
Citar
martinb escribió:
Citar
Bruno escribió:
Hola, he escrito este mismo mensaje unas cuantas veces debido a que acabo de registrarme, y aún no sé  :100: el manejo de los foros ni del club, pero pronto espero aprender.
El tema no es nuevo porque ,aunque no estaba registrado, sí leía todo lo publicado por este club y me llamaba la atención el problema de los inyectores, problema que pensaba era anterior a la adquisición del mío. Pues bien, yo me decidí a comprar el Avensis (D4D-150 Sol) pensando que el motor toyota era el más fiable ( es la opinión generalizada) y, con cuatro meses y 18000 Km. acaban de decirme en el concesionario, que tienen que cambiar los inyectores, ya que el ruído que yo apreciaba con el motor en frío ( como si hubiera metido una velocidad muy superior a la marcha) era debido a que se habían ido los éstos, afirmando que estaba pasando en \"demasiados\" coches de la casa Toyota y de otras marcas. :llora:

Siento mucho que este haya sido el motivo de mi registro, pero creo que debéis tener conocimiento de ello.
Un saludo.


Y no se le encendió al coche el testigo de avería o fallo eléctrico del motor? es un símbolo o dibujo con forma de motor. salu2.


No, no tuvo ningún tipo de testigo o aviso.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2005, 15:07:17 pm »
Citar
martinb escribió:
Citar
Bruno escribió:
Hola, he escrito este mismo mensaje unas cuantas veces debido a que acabo de registrarme, y aún no sé  :100: el manejo de los foros ni del club, pero pronto espero aprender.
El tema no es nuevo porque ,aunque no estaba registrado, sí leía todo lo publicado por este club y me llamaba la atención el problema de los inyectores, problema que pensaba era anterior a la adquisición del mío. Pues bien, yo me decidí a comprar el Avensis (D4D-150 Sol) pensando que el motor toyota era el más fiable ( es la opinión generalizada) y, con cuatro meses y 18000 Km. acaban de decirme en el concesionario, que tienen que cambiar los inyectores, ya que el ruído que yo apreciaba con el motor en frío ( como si hubiera metido una velocidad muy superior a la marcha) era debido a que se habían ido los éstos, afirmando que estaba pasando en \"demasiados\" coches de la casa Toyota y de otras marcas. :llora:

Siento mucho que este haya sido el motivo de mi registro, pero creo que debéis tener conocimiento de ello.
Un saludo.


Y no se le encendió al coche el testigo de avería o fallo eléctrico del motor? es un símbolo o dibujo con forma de motor. salu2.


No, no tuvo ningún tipo de aviso o señal
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2005, 08:10:11 am »
Citar
martinb escribió:

Y no se le encendió al coche el testigo de avería o fallo eléctrico del motor? es un símbolo o dibujo con forma de motor. salu2.


A ti se te encendió ese testigo porque estaba jodido algún inyector?? No creo que haya sido el caso del resto de foreros que han tenido este problema.
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2005, 08:28:31 am »
Citar
rafus escribió:
Citar
martinb escribió:

Y no se le encendió al coche el testigo de avería o fallo eléctrico del motor? es un símbolo o dibujo con forma de motor. salu2.


A ti se te encendió ese testigo porque estaba jodido algún inyector?? No creo que haya sido el caso del resto de foreros que han tenido este problema.


Tal y como comenté ayer, a mí, desde luego, NO se me encendió ningún tipo de testigo
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2005, 08:48:17 am »
Citar
rafus escribió:
Citar
martinb escribió:

Y no se le encendió al coche el testigo de avería o fallo eléctrico del motor? es un símbolo o dibujo con forma de motor. salu2.


A ti se te encendió ese testigo porque estaba jodido algún inyector?? No creo que haya sido el caso del resto de foreros que han tenido este problema.


En mi caso el testigo se me encendía por la válvula EGR. Lo que ocurre es que la última vez que se encendió el testigo le limpiaron la válvula y le cambiaron un inyector, por eso pensaba que si se jode un inyector se encendia también el testigo, pero parece ser que no es así.
Aunque no estaría mal que fuese así.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS