Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: El nuevo soy yo, el tema NO  (Leído 10995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« en: Diciembre 20, 2005, 17:52:07 pm »
Hola, he escrito este mismo mensaje unas cuantas veces debido a que acabo de registrarme, y aún no sé  :100: el manejo de los foros ni del club, pero pronto espero aprender.
El tema no es nuevo porque ,aunque no estaba registrado, sí leía todo lo publicado por este club y me llamaba la atención el problema de los inyectores, problema que pensaba era anterior a la adquisición del mío. Pues bien, yo me decidí a comprar el Avensis (D4D-150 Sol) pensando que el motor toyota era el más fiable ( es la opinión generalizada) y, con cuatro meses y 18000 Km. acaban de decirme en el concesionario, que tienen que cambiar los inyectores, ya que el ruído que yo apreciaba con el motor en frío ( como si hubiera metido una velocidad muy superior a la marcha) era debido a que se habían ido los éstos, afirmando que estaba pasando en \"demasiados\" coches de la casa Toyota y de otras marcas. :llora:

Siento mucho que este haya sido el motivo de mi registro, pero creo que debéis tener conocimiento de ello.
Un saludo.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2005, 18:37:41 pm »
Bienvenido. ¿Y de qué fecha es la compra de tu coche?
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2005, 18:42:12 pm »
Citar
Juan escribió:
Bienvenido. ¿Y de qué fecha es la compra de tu coche?



Junio-05
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2005, 18:43:55 pm »
De hace 6 meses. Es por ir viendo desde dónde hasta dónde hemos ido teniendo casos. Bueno, pues nada, contento de que sea eso, porque ahora el coche será un tiro, y suaaaaaaaaaaaave.  :wink: Peor es que te dijeran que no era eso, que era otra cosa y te cobren, que sé de algún caso (fuera de Toyota, digo).
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2005, 18:44:44 pm »
El mio lleva dos años, y de momento inyectores correctos, o eso creo.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2005, 18:49:29 pm »
Citar
Javier escribió:
El mio lleva dos años, y de momento inyectores correctos, o eso creo.

Pero.........................................................., es Avensis ¿no?, el tuyo. Inglés también, digo. ¿O en los primeros os pusieron el motor del anterior Avensis y por eso no hay problemas?. Del 2002 en Europa (2003 aquí) al 2004, hay una serie de cambios en el D4-D.

Por ná, por comentar algo contigo, que me tienes seco y no me miras.

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2005, 18:55:39 pm »
Citar
Juan escribió:
De hace 6 meses. Es por ir viendo desde dónde hasta dónde hemos ido teniendo casos. Bueno, pues nada, contento de que sea eso, porque ahora el coche será un tiro, y suaaaaaaaaaaaave.  :wink: Peor es que te dijeran que no era eso, que era otra cosa y te cobren, que sé de algún caso (fuera de Toyota, digo).



Hola Juan,
siento tener que haber accedido por este motivo, pero creo conveniente ponerlo en conocimiento de todos los poseedores de un avensis.
Me han hecho el diagnóstico a través de su famosa maquinita, aunque, después de haber leído muchos de vuestros comentarios, pensaba que podían ir por ahí los tiros.
Es este el motivo por el cual agradezco haberme incorporado a este foro, por lo que he estado bastante atento a cualquier anomalía que pudiera notar en el coche.
Me han comentado también, que está pasando en los Fiat y en Mazda, todos ellos con el mismo tipo de inyectores, y que la solución de esta marca de inyectores ( no recuerdo el nombre que me ha dicho, pero sí me lo han dicho) ha sido proteger los inyectores con una capa de algo, que los coches a los cuales ya se los han cambiado ( hace más de cuatro meses) no han vuelto a tener problemas. Esperemos que sea así.
El cambio me lo harán presumiblemente dentro de una semana, pero me ha sorprendido que me dijeran que podía circular hasta entonces con él sin mayor problema que el ruído y falta quizás de potencia. ¿No tendré problemas mayores por cicular en estas condiciones?
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2005, 19:00:57 pm »
La marca es Denso, salvo sorpresa.

Si ya tienen solución, lo suyo seria reconocer el error y llamar a los afectados para cambiarselos, asi quedarian como un buena marca que cuida a sus cientes.

Maño que te voy a decir yo que tu no sepas  :silba:  :044:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2005, 19:12:14 pm »
Citar
Javier escribió:
La marca es Denso, salvo sorpresa.

Si ya tienen solución, lo suyo seria reconocer el error y llamar a los afectados para cambiarselos, asi quedarian como un buena marca que cuida a sus cientes.

Maño que te voy a decir yo que tu no sepas  :silba:  :044:


llevas toda la razón, DENSO.
Ese mismo razonamiento es el que yo les he hecho: que sea Toyota quien se adelante a los propietarios y a los problemas y comentarios.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2005, 19:20:23 pm »
Denso es propiedad de Toyota, asi que todo queda en casa.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2005, 19:22:28 pm »
Citar
Javier escribió:
Denso es propiedad de Toyota, asi que todo queda en casa.


Otro dato que desconocía. Gracias.
¿No hay ningún problema por circular con los inyectores en este estado?
Según ellos , hasta que los cambien la próxima semana, puedo circular con el coche.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2005, 19:31:38 pm »
si solo son tirones no tiene porque haber ningun problema, lo serio es que te deje tirado como algun forero, ese es el miedo que yo tengo.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2005, 19:36:27 pm »
Citar
Javier escribió:
si solo son tirones no tiene porque haber ningun problema, lo serio es que te deje tirado como algun forero, ese es el miedo que yo tengo.


Ni siquiera son tirones, sólo un ruído similar a cuando metes una velocidad (5ª por ejemplo) muy superior a la que corresponde por la marcha (3ª) cuando el coche está en frío, pero el problema es que ahora, después del diagnóstico, asocio la falta de fuerza notada estos últimos días, viéndome obligado a reducir en pendientes sin mayor importancia.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2005, 07:37:30 am »
Bienvenido Bruno. Siento lo que te ha pasado. Y espero que sea verdad lo que te han dicho en Toyota sobre esa \'cubierta\'. Lo desconocia.

Donde repostas? Cerca o en Coslada? Me interesa, vivo cerca.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El nuevo soy yo, el tema NO
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2005, 08:06:57 am »
Citar
Bruno escribió:
Citar
Javier escribió:
si solo son tirones no tiene porque haber ningun problema, lo serio es que te deje tirado como algun forero, ese es el miedo que yo tengo.


Ni siquiera son tirones, sólo un ruído similar a cuando metes una velocidad (5ª por ejemplo) muy superior a la que corresponde por la marcha (3ª) cuando el coche está en frío, pero el problema es que ahora, después del diagnóstico, asocio la falta de fuerza notada estos últimos días, viéndome obligado a reducir en pendientes sin mayor importancia.


Bruno, ese ruido te lo hacía a cualquier régimen o sólo en un determinado margen de revoluciones? Y arrancaba bien? En caliente no te hacía el ruido?
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS