Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: YA SOMOS 5.000  (Leído 8577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2009, 11:17:09 am »
Enhorabuen a todos por esta nuestra comunidad.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado jose ignacio

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 365
  • Registrado desde: 25/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2009, 11:31:52 am »
Pues me disculpo si he sido inoportuno en el mensaje #10.
Cross Sport 1.8 147CV Advance Gris Plata, Xenon, Techo, sensores D/T

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2009, 11:44:49 am »
Me parece una cifra buena, 5.000 nombres distintos.

Unos ya no postean, otros cuando pueden, otros a ver qué saco del foro, otros participan activamente... a mi parecer, este foro tiene una información tan \"rica\" y extensa que merece la pena mantenerlo por muchos años.

Gracias Atila por tu investigación y por tomarte la molestia de informar a todos de estos datos que no vienen mal saberlo :023:

Y cómo no, siguiendo la línea de lama, agradezco también a todos los que participan activamente en el foro, que no es moco de pavo :aplauso:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2009, 12:21:18 pm »
Citar

lama escribió:
Pues yo con 6469 mensajes, como pida mis jamones ...


Ya esta Lama presumiendo... q tengo 6469 mensejes bla bla bla bla ....:meparto2:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2009, 12:30:07 pm »
Como no se quien es Lama ... :meparto2:

Fdo: lama
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2009, 12:56:10 pm »
Será el socio 5001.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado igor76

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registrado desde: 27/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2009, 13:26:56 pm »
Ostia! Que no es Lama! Soy otro que se entera tarde...

No es que escriba en exceso, (la verdad es que todavía no tengo el coche y poco puedo opinar), pero me alegra ser de los que han escrito más de 5 mensajes.

Un saludo y felicidades por este pedazo foro!
Avensis Crossport 1.8 Multidrive S rojo mica metalizado + USB/ipod + sensores traseros + adornos cromados   :babeando:

Desconectado Vero

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registrado desde: 23/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2009, 13:43:01 pm »
Felicitaciones y millones de gracias a los que hacen este foro posible y que sean 5000 más!!!!!!!!!!!!! :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:
Avensis 2009, 1.8 Valvematic 147cv, versión Sol, color plata :stars2:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2009, 14:57:32 pm »
Sinceramente no es que me apetezca mucho que lleguemos a 10.000, preferiría quedarnos en 1000 que hablasemos habitualmente, e incluso conocernos en kedadas .... un foro más pequeño y familiar, pero más activo.
En fin, el Foro es lo que es y sigue creciendo, aunque sea hueco como las galaxias. Por poner un ejemplo:

Hay 2.180 socios que llevan más de 1 año si entrar (ni leer ni escribir), de ellos, 1.832 no llegaron ni a 5 mensajes y ocupan un lugar vacío de contenido.

Por circunstancias de la vida, hay foreros veteranos que nos dejaron, pero algunos aportaron mucho al Foro y aquí queda para todos los demás.
Pero con menos de 5 mensajes, que en general, se resumen en la presentación y alguna pregunta, poco o nada se aporta. Y si además ni siquiera entran para leernos .... si por mi fuera, los borraba, no me gusta presumir de 5.000 socios si no son de verdad.


Sólo me resta felicitar a los Socios Colaboradores que además de mensajes han aportado algo de dinero para mantener la paraeta abierta.
Y especialmente a los Administradores y Moderadores (pasados, presentes y futuros), que día a día hacen posible que el resto sigamos poniendo nuestro granito de arena.

Salu2 al Foro. :023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2009, 15:37:04 pm »
Atila:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Macnolo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registrado desde: 13/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2009, 16:19:30 pm »
No somos muchos, pero somos machotes y machotas.

PD.  Si alguien pone el jamón, yo pongo un buen estuche de vino de mi tierra, tan bueno como el de cualquier parte de España.

Para el que alcance los 2.000


(Excluido Lama que ya está pasado de vueltas)....

Saludos

 :pirata:  :pirata:  :pirata:  :pirata:  :pirata:

Platero y yo
Avensis 1.8 Sol - 05.2008 - plata metalizado y un Lamborgini Murciélago, color pozo hondo, \"tuneao\" de R5 del año \"la tana\"

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2009, 16:21:15 pm »
El Lama ese tiene que ser la leche el tio :meparto2:

Fdo: lama
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado avensais

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 32
  • Registrado desde: 02/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2009, 22:04:10 pm »
Muchas felicidades !!!!!!!

Muchas felicidades a todas y todos, y sobre todo a los moderadores, administradores, socios colaboradores y todos aquellos que participan activamente en el foro y dedican parte de su tiempo a mantener vivo un foro tan instructivo y ameno.  :exito:


Aunque habitualmente no participe, soy de los que sigue el foro con entusiasmo, y creo, por las cifras que Atila ha aportado, que somos muchísimos los que entramos cuando podemos,  aprendemos y disfrutamos.

 

:bien:  :bien:  :bien:  :bien:
TOYOTA AVENSIS (2008), 2.0, D-4D,126 Cv, Sol, sensores parking trasero, tornillos y protector de maletero. Gris plata(1F8) 12/08        :victoria:  :victoria:  :victoria:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2009, 22:57:33 pm »
En primer lugar muchísimas gracias al \"vigilante del foro\", nuestro amigo Atila, por el trabajito estadístico.  :aplauso:  :pray:

Las cifras, cifras son, y las que nos ha mostrado Atila dan una fiel idea de lo que es este club. Muchos registros y relativamente pocos los que luego participan, pero esto es más o menos así en todos los foros. Yo soy el primero que estoy registrado en diversos foros en los que nunca he participado, simplemente me registré para ver lo que se cocía; por tanto, allí soy un \"hueco\".

Se ha hablado de las normas, como que limitan la participación de la gente. Desde luego, y hablo como socio, yo no lo veo así. Y no lo veo así porque prefiero una participación de calidad, quiero gente que realmente quiera estar para colaborar, ya sea con sus conocimientos tecnicos, humorísticos, sus chascarrillos, sus inquietudes o sus problemas, pero desde la educación y el respeto. En otros foros donde digamos que se da \"barra libre\" hay más mensajes sí, pero mensajes insultantes, descalificadores y malos royos. Quien tiene ganas de PARTICIPAR en un club lo primero que hace es cumplir con los requisitos para poder hacerlo. Al que realmente le molestan las normas es por su nula intención de cumplirlas, a mí estos no me interesan por mucho que suban las cifras de socios o de mensajes.

Estoy totalmente de acuerdo con Atila, es preferible 1000 COLABORADORES y no hablo de socios colaboradores, hablo de socios que PARTICIPAN, socios que se plantean y solucionan problemas, socios que se ríen o lloran juntos, que se reúnen en kedadas festivas, kedadas para montar algo o kedadas porque sí, que tener un millón de registros y un billón de mensajes llenos de descalificaciones o insultos.

Como socio, a día de hoy, me encanta y enorgullece el ambiente de este club. :gracias:

Gracias a todos vosotros.

Firmado: Avensito (Socio colaborador)
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA SOMOS 5.000
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2009, 11:57:15 am »
Lo primero  felicitar a todos los socios veteranos admins moderadores y demas gente guapa que tiene este gran foro del que tengo la fortuna de formar parte una de mis inquietudes es no poder a veces ayudar mas de lo que lo hago por carecer de conocimientos aqui hay socios que controlan mucho y yo no poseo esos conocimientos pero si que intento leeros todos los dias sobre todo a las 6 de la mañana.


Nada mas que daros las gracias a todos por hacer de este foro mi lugar de encuentro diario con buenas personas y alegrarme el dia y sentirme escuchado  si me surgiese alguna duda o problema ya sea con el coche o con la vida misma.


SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS :kumba:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS