Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento por fiiiin!!!!  (Leído 7951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2008, 18:21:46 pm »
Bienvenido javisol. Más vale tarde que nunca. Si tús post informan (con más ó menos palabras) como este, serán de mucha ayuda.
Tambien serán \"de mucha ayuda\" firmas como esa.
Lo dicho......\".
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2008, 21:12:26 pm »
:hola: Bienvenido -por fin- al Foro javisol.

También he visto el superpost del Celica, pero no me lo he leído todo, ... es que soy de ciencias. :silba:

Si te sirve, voto por que cojas el Nissan 350. Con el diseño de Zagato seguro que seguirás llamando la atención, si cabe más que el actual. Y sigues con un japo.
Por mi calle hace años que circula uno, incluso a principios de año lo cambió por el modelo nuevo.

La mayoría de la lista son cochazos, :gira: lo que no tengo claro es eso de que se lo quede la :jefa:, vamos yo le daba el Avensis sin dudarlo. :044:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2008, 21:22:08 pm »
Citar

Atila escribió:
:hola: Bienvenido -por fin- al Foro javisol.

También he visto el superpost del Celica, pero no me lo he leído todo, ... es que soy de ciencias. :silba:

Si te sirve, voto por que cojas el Nissan 350. Con el diseño de Zagato seguro que seguirás llamando la atención, si cabe más que el actual. Y sigues con un japo.
Por mi calle hace años que circula uno, incluso a principios de año lo cambió por el modelo nuevo.

La mayoría de la lista son cochazos, :gira: lo que no tengo claro es eso de que se lo quede la :jefa:, vamos yo le daba el Avensis sin dudarlo. :044:


¿Seguro que el Z está diseñado por Zagato? Pues no tenía ni p... idea.
En casa tenemos un Celica y es el coche DE MI MUJER. Y a ver quien es el valiente que se atreve a ponerlo en duda.
Si algún día me compro el Z, tengo claro que será el coche DE MI MUJER. Yo no pienso arriesgar mi integridad física y psíquica por un coche, aunque sea un Z.
No merece la pena.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2008, 22:22:04 pm »
Citar

javisol escribió:

¿Seguro que el Z está diseñado por Zagato? Pues no tenía ni p... idea.



Ahora dudo de si el Nissan 350 es diseño de Zagato o no, más bien creo que es diseño de un equipo propio pero continuación del  Nissan 300 Z (seta) de 1992 que si diseñó Zagato.



Citar

javisol escribió:

Si algún día me compro el Z, tengo claro que será el coche DE MI MUJER. Yo no pienso arriesgar mi integridad física y psíquica por un coche, aunque sea un Z.



Ahí está -con un par-, que se arriesgue otra. :nono:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2008, 06:06:43 am »
PERO QUE ME CUENTAS JAVISOL??? Que no has probado ninguno de los coches de tu lista... pero.... entonces.... :nose: .....como has llegado a tales conclusiones tan especificas....sobre todo hablando de respuestas de chasis-bastidores, eficacias de frenos, tactos \"descafeinados\", consumos de carburante y de aceite, etc... ¿Hablas por lo que has leído  :cafe: ?
Lo más importante a la hora de describir un coche es, sin lugar a dudas, probarlo :racing: ....sinceramente, me he leido el post todo y me creído totalmente que habías probado los coches en cuestión...y cuando hablo de probarlo no me refiero a darle un vuelta 1 día por la tarde y hacerle 20 o 25 Km. si no, ha cogerlo un día o dos y hacerle 300, 400 o 500 Km.
Yo soy el primero que al ver un coche le hago un examen y le pongo nota, ahora bien, desde que lo pruebas todo cambia...lo que antes te parecía radical puede que pase a ser aceptable y lo que te parezca burgués se convierta en extremo...
Personalmente te puedo decir que por mi trabajo pruebo muchos coches y algunos de los de tu lista han ya pasado por mis manos, véase el ejemplo de el RX-8, el 6 MPS, S-2000, Crossfire, Evo VI, Subaru (no el gordo, sino una variante que había de 175 c.v.), etc, etc...Te podría contar impresiones a los mandos de cada uno de ellos, pero, son las impresiones muy personales que puede que otra persona ni se de cuenta o que le dé mas importancia a otras cosas que yo ni me hubiera fijado...
De todas formas sigo alabando tu trabajo, sobre todo en el rescate de toda esa información, y en ningún momento he querido criticar... :yeyea:
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2008, 08:58:16 am »
Pues no, sakit@, no he conducido ninguno de ellos.
Si se lee detenidamente el post es fácil darse cuenta de ello, porque suelto frases como: \"...todos los que han tenido la oportunidad de ponerse a los mandos de este M3...\" y sin embargo nunca, en ningún momento, hablo en primera persona en lo que respecta a sensaciones de conducción.
Se podría considerar que esa lista es la de aquellos coches que me habría gustado o me gustaría conducir (o poseer).
Como tu bien dices, este post lo único que hace es rescatar y reunir información.

Información recopilada a lo largo de 22 años como aficionado al mundo del automóvil.
Si el post te ha dado la sensación de \"preciso\" puede deberse a que no he usado una única fuente de información, sino que es una síntesis de todo lo leído en prensa, tanto impresa como virtual, de lo discutido en multitud de foros, y de conversaciones en primera persona, tanto con profesionales del sector, como con propietarios reales de dichos modelos.

Pero como ya dije, no es una tesis doctoral, solo es información, que se puede complementar, discutir e incluso rectificar en el caso de haber incurrido en errores.
En ningún momento me he sentido criticado por ti, todo lo contrario. Los foros, por su propia definición, están hechos para el debate.
Si yo escribo y todos os limitais a asentir afirmativamente:\"Que grande eres javisol\", esto en lugar de un foro se convierte en un diálogo de sordos.
Se agradecen todas las alabanzas por vuestra parte, pero también me podéis dar algo de caña, que no me voy a romper, joer.
Si tú además has tenido la oportunidad de conducir esos modelos, razón de más para que participes del hilo, que para eso está.

Un saludo, y una vez más gracias a todos por la excelente acogida.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2008, 09:05:12 am »
Bienvenido por estos lares!!!

Ojala me pudiera leer los tochos que se escriben en muchos sitios, pero me es imposible por tiempo, pero seguro que más de uno le podrá sacar partido a tus posts.

Tenemos algo en común, y es que cuándo nos presentamos hemos dado qué hablar con las fotos, tú por tu firma y yo por mi avatar. Si es que a este foro hay que meterle más caña, que está muy serio y en esta vida hay que divertirse, leshes.

Me alegro por tu firma, yo también tengo alguna que otra foto en el avensis, subida de tono :oido: , así es que has tenido valor para ponerla!!!, jajajaja. En serio, buenas piernas tiene tu señora, porque me supongo que será ella, que sino ya voy con el cuento  :sneaky:

Pues nada, que bienvenido y espero que des mucha kaña por aquí y alguno que otro se quite las telarañas  :oido:  :11:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2008, 09:53:25 am »
Muchas gracias por la acogida psv.
 
Me has pillado con lo de la foto de la firma. Efectivamente, se trata de mi mujer, si es que a vosotras no se os escapa ni una... Cuando le enseñé a mi mujer que había puesto esa foto en el foro hizo como que se enfadaba... pero con la boca pequeña. Y cuando le dije que algún forero había pedido su número de teléfono... no pudo disimular su satisfacción. Si os conoceré yo...
Me alegro de que te haya gustado el detalle, y de que me animes a \"dar kaña\", porque tenía miedo de que alguien me tachase de machista o algo parecido.
 
Vengo de un foro del que incluso llegué a despedirme en una ocasión por las graves acusaciones de machismo que se vertieron contra mí a cuenta de un post escrito en clave irónica (y feminista) titulado \"¿Porqué las mujeres aparcan tan mal?\".
En ese post pretendí poner de manifiesto lo absurdos e injustos que son algunos tópicos que circulan por ahí respecto a las mujeres y la conducción. Cuando intenté defenderme argumentando que a mi mujer el post le parecía muy gracioso y para nada ofensivo, un forero llego a insinuar que yo era un maltratador, que tenía sometida a mi mujer, y que por eso ella estaba dispuesta a aceptar según que cosas. Para flipar...
 
No te puedes imaginar el ambiente tan conservador e intransigente que se respira en según que sitios. Por eso me ha alegrado sobremanera el modo en que tú, siendo mujer, me has recibido. Creo que nos vamos a entender bien... en el buen sentido.

Así que espero poder \"dar un poco de kaña\" por aquí, sin sentirme en la obligación de auto-censurarme contínuamente, como me ha sucedido en algún sitio, y a ver si puedo \"quitar algunas telarañas\" sin necesidad de llevarme algún sopapo por el camino.

Gracias una vez más, y van...
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2008, 10:09:25 am »
Bienasomado, javisol.

Yo, aún, no me he leído ese, ya famoso, post por falta de tiempo, pero por los comentarios que de el he leído aquí acabaré por hacerlo porque, no soy entendido en coches en general, pero si aficionado.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2008, 16:45:02 pm »
No hay de qué dar las gracias.

Por cierto, en cuánto venga el \"jefe\" te dará un toque con el tamaño de la firma, yo que tú la cambiaba de tamaño y no es por envidia eh? :cafe: Solo que hay que poner un tamaño considerado, ya que si todos ponemos el mismo tamaño en la firma apaga y vámonos  :nooo:

Yo también vengo de un foro muy activo como es el club megane y bueno, en esta vida hay de todo y te encuentras de todo, pero por supuesto si las cosas se toman de forma relajada y no entrando al trapo todos podemos tener opiniones respetadas si así son los argumentos  :11:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2008, 19:22:26 pm »
Tienes razón con lo de la firma. Lo que pasa es que estoy muy mal acostumbrado, porque en el foro del Celica es costumbre y está admitido el usar firmas de gran tamaño.
Sin embargo, he podido comprobar que por aquí tenéis diferentes costumbres al respecto.

Como no es cuestión de dar el cante, y hay que ser educado ante todo, he seguido tu consejo y he suprimido la firma, colocando la foto en el avatar, igual que la tienes tú.

La pena es que ya no luce tanto como antes...
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2008, 20:35:32 pm »
Pues me habeis dado envidia yo tambien he cambiado mi avatar por mi niña.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS