Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento por fiiiin!!!!  (Leído 7952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento por fiiiin!!!!
« en: Septiembre 24, 2008, 19:03:02 pm »
Después de llevar dos años y medio registrado me he animado a presentarme. Sí, ya lo sé, ya me vale.
 
Pero lo cierto es que mi actitud en todos los foros en los que estoy registrado (y son unos cuantos) tradicionalmente ha sido la de mirón: Solo leo y nunca escribo.
Esto cambio hace unos meses tras la compra de un Celica para mi mujer. Por circunstancias, empecé a participar activamente en el foro de ese modelo. Al principio de manera tímida, pero con el tiempo he acabado escribiendo tochos de este calibre:

http://www.celicaspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5069&sid=526df03cc12492247b59d80d7514f35c

Así pues, ya no había excusa para comenzar a participar activamente en este foro, el primer foro de coches en el que me registré, apenas unos meses después de comprar mi Avensis 1.8 en Noviembre del 2005.
De momento, y como aperitivo, os pongo algunas fotos de mis dos chiquitines. Más adelante espero colgar un reportaje fotográfico en condiciones y algunos post que ya tengo \"precocinados\".
Como acabe escribiendo tochazos como el de arriba, seguro que más de uno se acabará lamentando de mi presencia en el foro.


Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2008, 19:52:23 pm »
javisol, creo que no podré darte la bienvenida por acá, casi podría decirte que eres uno de los veteranos del AvensisClub :risa:

Lo que sí podré darte es el agradecimiento de que por fin te hayas decidido a \"salir del armario\" y empezar pisando fuerte.

Espero que seas más partícipe en el foro para intercambiar experiencias, sensaciones... que para eso está el AvensisClub... y no sólo para mirar.

\"No te quedes mirando cómo pasa el tiempo, haz que el tiempo te mire a tí\"

Un saludo
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2008, 19:58:01 pm »
Gracias, este es un momento muy especial para mí.
Por fin me decidí a \"dar el salto\" y ya he recibido de ti mi primera respuesta.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2008, 20:14:25 pm »
Bienhallado javisol. Nunca es tarde si la dicha es buena. Has tardado año y medio en decidirte a escribir aquí, ya has roto el hielo, a partir de ahora escribirás más, o eso espero.

He visto tu post sobre la potencia del 1.8 y me he leído el enlace de club celica enterito porque no tiene desperdicio. !!!Sensacional trabajo!!!. :aplauso:  :aplauso:   No nos asustaremos si alguna vez nos deleitas con algún otro de similar calibre. :023:

Por cierto, tu firma en el otro foro es ............ impresionante. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2008, 20:33:11 pm »
Muchas gracias por la bienvenida.

Tranquilo, que con el tiempo caerá algún que otro tochazo, porque me conozco y sé que soy incorregible.
Respecto a la firma, en el foro del Celica también ha gustado mucho (no sé que le veis).
Estoy trabajando para ponerme una firma en este foro que esté a la altura de esa y que no desmerezca.

PD: ¿Pero en serio te has leído el post del ClubCelica entero?
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2008, 20:45:47 pm »
Yo sí... y he sobrevivido :pirata:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2008, 21:05:28 pm »
Citar

javisol escribió:
Muchas gracias por la bienvenida.

Tranquilo, que con el tiempo caerá algún que otro tochazo, porque me conozco y sé que soy incorregible.
Respecto a la firma, en el foro del Celica también ha gustado mucho (no sé que le veis).
Estoy trabajando para ponerme una firma en este foro que esté a la altura de esa y que no desmerezca.

PD: ¿Pero en serio te has leído el post del ClubCelica entero?


Lo he leido de pe a pa, enterito. Cuando un post es interesante y ameno, porque está muy currado, la longitud del mismo parece mucho más corta. Además, si no....... ¿como crees que he llegado a la firma?. :pirata:

¿Que qué le vemos a la firma?. Mucho o poco según. :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2008, 21:23:07 pm »
Pues debéis ser los dos únicos seres humanos en toda la red que se han leído esa biblia, junto con un forero del CelicaSpain que reconoció habérselo leído entero a las 5 de la mañana un domingo recién llegado a casa tras haber estado toda la noche de marcha.
Me exigió que en compensación le abonase los 2 botes de colirio que había tenido que gastar para aliviar sus globos oculares.
 
Para rentabilizar el trabajo, también he colgado el post en el Forocoches.com, y la verdad es que no me puedo quejar, porque se le ha concedido la valoración de 5 estrellas. Ahora bien, analizando las respuestas, creo que pocos, por no decir ningún miembro de ese foro se han leído el post entero.

Así que muchísimas gracias a todos, lo único que lamento es no haber estado antes aquí, con vosotros.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2008, 23:18:01 pm »
A ver, javisol, una explicación please. Veo, en la firma,  tu coche muy bien equipado. ¿Todo lo que se ve venía de serie?. Es que a mí no me venía......... :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2008, 23:27:25 pm »
Hola Javisol.

Ante todo, bienvenido al foro, aunque tal y como han dicho por aquí, casi eres de los veteranos. Espero que sigas disfrutando de este espacio.

En cuanto a la firma (jarrllll) , pues está todo dicho  :burbuja:

Saludos!!!
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2008, 00:50:33 am »
bienvenido y esperamos esos tochosssss tochossss que hay tiempo pa leer un rato

felicidades por el avensis y el celica muy bonitos los dos
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2008, 06:12:29 am »
:pray:  :pray:  :pray: muy buena currada...si señor...puede que no coincidamos en ideas u opiniones respecto a algún modelo...pero reconozco que es un buen trabajo... :023:  :aplauso:
De paso creo que te puedo dar la bienvenida, ¿no?...porque al fin y al cabo no nos conociamos...espero que disfrutes de este foro y nosotros de tus \"reportajes\"... :gracias:  :clapp:
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2008, 07:17:44 am »
Jodó, peaso firma, javisol, ¿para qué haces caso a Avensito? :005:

Si algún día vuelves a cambiar la firma, que no se te olvide de poner el número de móvil de la gachí, es que la quiero incluir como \"complemento extra\" :pirata:

Y, bueno, ya en serio, veo que aún no te he felicitado por el pedazo de curro que te pegaste en el otro foro. He de decirte que ya sabía varios datos, pero con tu post me he aclarado y añadido más información. Quién pudiera pillarse uno en plan capricho... :023:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2008, 12:53:56 pm »
Bienvenido y bienhallado...lo de la firma.... a mí también me ha picado la curiosidad y me he ido al enlace del Celica........para ver la firma....menudas curvas tiene esa carretera.
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento por fiiiin!!!!
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2008, 15:44:10 pm »
Gracias a todos por la calurosa bienvenida.

Joer, vaya impacto con lo de las firmas. Como se nota que en este club sois gente modosa y formal y no estais acostumbrados a ver firmas, digamos... sugerentes.

Sakit@ (y los demás), gracias por tus alabanzas por el post del CelicaSpain. Si discrepas sobre mis opiniones respecto a alguno de los modelos analizados, me gustaría conocer tu opinión. Este tipo de post son para eso, para discutir de manera sana sobre coches y que cada uno haga su aportación particular en base a sus gustos o experiencias. No es una tesis doctoral que tengáis que alabar, de hecho, ni siquiera he tenido la oportunidad de conducir ninguno de los coches de esa lista, y seguro que estará plagada de errores.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS