Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada a lo grande  (Leído 33014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2006, 14:26:04 pm »
Citar
Juan escribió:
Citar
Perrankas escribió:
de momento, me apuntaria


Si él va, yo también  :twisted:


Señoreeeeeeees. Apuntaos, que esto va en serio  :risa:  :023:

Y que tal Almazán? Claro que es mas grande que Valonsadero y me ha \'llamado\' mucho los torreznitos y los huevitos..  :silba:  :023:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Kedada a lo grande
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2006, 14:41:45 pm »
Vamos a por los 50 Avensis, y tambien vamos a intentar patrocinio de Toyota y de la prensa escrita, venga animaros que un fin de semana asi no se olvida en la vida.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #32 en: Marzo 13, 2006, 14:52:29 pm »
Citar
Dracir escribió:
A mi una paellita también me parece bien. Por ahora Zaragoza/Valencia para mi gusto.
Yo voto como Dracir. ¿Salimos juntos todos los de Barna?. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #33 en: Marzo 13, 2006, 14:58:55 pm »
Toyota España me ha prometido ciertos detalles si esto sigue adelante. No digo mas porque tampoco hay mucho mas y necesito hablar del tema, con prevision de cantidad de usuarios que asistan, lugar, etc.

Animaos, que esto puede ser importante  :023:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #34 en: Marzo 13, 2006, 14:59:52 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Dracir escribió:
A mi una paellita también me parece bien. Por ahora Zaragoza/Valencia para mi gusto.
Yo voto como Dracir. ¿Salimos juntos todos los de Barna?. :023:

Venga!!! Super caravana en la autopista.... :silba:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #35 en: Marzo 13, 2006, 15:00:24 pm »
Por mi encantado, pero me temo que :jefa: no me va a dejar. Pero puestos a opinar, y para los que somos del sur, preferiría Madrid.
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #36 en: Marzo 13, 2006, 15:35:45 pm »
Citar
Perrankas escribió:
Opino lo pispo, Zárágózá sería un poco caotico....por que no.... Soria? o algun pueblo con algo que ver, espacio de sobras y sitio donde pegarnos una buena jamada?

:023: .Zaragoza es muy, caótica actualmente, incluso para los habitantes. Ése Soria, Medinaceli...Teruel mismo. Mayo, es la previa de temporada vacacional y la circulación y talleres están a tope preparando la \"gran salida\". No os metais en mas de 150.000 habitantes.....Además empiezan las grandes obras viarias, conforme la gente va desalojando a la playa o montaña....caos con todas las letras. Hoy he conseguido meter tercera un rato, minuto, minuto 10 sg.y he llegado...a 50..... :evil:.

Desconectado DIEGO

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #37 en: Marzo 13, 2006, 15:46:29 pm »
si me decis cuantos y venis a sopelana os preparo unos chuletones   :cocinero:  :cocinero:  :044:  :044: y si soys muchos nos vamos a comer al molino (cervecera) creo que era avionsis el que habia estado y le gusto mucho ¿no?. Las  :jefa: que vengan pero los  :bb:  :bb: yo los dejaria con los  :viejo:  


zalu2   :meparto2:  :meparto2:
avensis d4d exec+pda acer n35+manos libres nokia
bilbao casado 4 añitos  :racing:

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #38 en: Marzo 13, 2006, 15:47:58 pm »
Yo me apunto aunque me cueste el divorcio. Ahora que ya podemos salir en las noticias porque si no la :jefa: no se lo cree ni de coña.. :risa: .
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #39 en: Marzo 13, 2006, 15:51:10 pm »
A Soria?


Si Juan va, yo voy, y en amoto pa llevar la contraria  :risa:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #40 en: Marzo 13, 2006, 15:53:38 pm »
Que las feminas vengan tambien. Yo voy a un  mayorista de \'chinos todo a 100\' y pillo una caja llena de gilipolleces, nos gastamos 100 euros y que se lo repartan  :005:  :044:  :twisted:

Pascalin, tu no faltes, y tu mujer, tampoco.
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Kedada a lo grande
« Respuesta #41 en: Marzo 13, 2006, 16:11:35 pm »
Yo tb me apunto si no me surge nada de temas de trabajo, yo voy a donde se diga. Pero me gusta la idea de zaragoza, y el sitio ese de las esplanadas enormes.


Saludos :sonri:  :sonri:
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #42 en: Marzo 13, 2006, 16:30:16 pm »
con esta KDD nacional tenemos resuelto el tema de camisetas,
1ª KDD NACIONAL AVENSISCLUB
             logo
fecha
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #43 en: Marzo 13, 2006, 16:39:03 pm »
joder.. que alguien de el soplo a un conocido y nos hagan como las concetraciones de coches antiguos... A salir por la tele chicos. :risa:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #44 en: Marzo 13, 2006, 17:01:57 pm »
También podríamos ir en plan \"rodriguez\" y que los de la prensa nos pongan unas \"chutis\" de esas que salen en los programas de tunning de la sexta. :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS