Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada a lo grande  (Leído 33016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2006, 10:40:09 am »
Citar
Mago_BCN escribió:
Citar
MINOS97 escribió:
 

Y los del sur?... quizás les venga un poco mal....

tienes razon.  :redface:


Entonces en Madrid que está en el medio :044:  :044:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2006, 10:41:39 am »
Tendríamos que ver qué finde porque este mes lo llevo hasta arriba y tengo que tener en cuenta mi cuadrante de guardias. Una vez despejadas estas dudas... consultarlo con  :jefa:  y por mí de acuerdo. La verdad es que tengo ganas de conocer en vivo a mucha de la gente que rula por aquí. :023:

Un finde que me vendría muy bien sería el del puente de mayo, mi mujer está en un congreso  :risa:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2006, 10:51:20 am »
No joas.. que la mia quiere ir a la playa....,  :100:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2006, 10:53:39 am »
Citar
MINOS97 escribió:
No joas.. que la mia quiere ir a la playa....,  :100:

pues la hacemos por castellon, valencia.....una paellita en la costa.  :wink:
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2006, 10:55:35 am »
Creo que lo mejor es barajar un par de fechas y a partir de ahí que la gente que pueda se apunte, y dependiendo de los que seamos elegimos un sitio u otro.

Por fechas, el mes de Mayo creo estaría de lujo, ya que hace buen tiempo.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2006, 10:58:09 am »
El segundo o tercer fin de semana de mayo estarían bien
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2006, 11:00:56 am »
Citar
Mago_BCN escribió:
Citar
MINOS97 escribió:
No joas.. que la mia quiere ir a la playa....,  :100:

pues la hacemos por castellon, valencia.....una paellita en la costa.  :wink:


Jodo, entonces si,  que mi cuñao tiene un estudio en Belreguard.. :risa:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2006, 11:15:51 am »
Citar
MINOS97 escribió:
Creo que lo mejor es barajar un par de fechas y a partir de ahí que la gente que pueda se apunte, y dependiendo de los que seamos elegimos un sitio u otro.

Por fechas, el mes de Mayo creo estaría de lujo, ya que hace buen tiempo.


Estoy contigo. He abierto una encuesta para que votemos la fecha
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado ifritxp

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2006, 12:17:16 pm »
Soria?De alli son mis suegros.la verdad es que esta de vicio y podriamos quedar incluso al lado del rio duero,o en valonsadero.
 :023:
Avensis CS 150 Executive Multidrive S + Pack Premium Gris Grafito + Protector cromado Paragolpes + Protector Maletero

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2006, 12:24:22 pm »
Citar
ifritxp escribió:
Soria?De alli son mis suegros.la verdad es que esta de vicio y podriamos quedar incluso al lado del rio duero,o en valonsadero.
 :023:


indica.. indica... ,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2006, 12:27:00 pm »
Monasterio de Piedra, me apuntaría, para conocer a esos \"maños-os\" :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado ifritxp

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2006, 12:27:52 pm »
Yo votaria por Valonsadero,lugar de encanto,esplanadas increibles,espacio para dejar los coches con paisaje de fondo,la casa del guarda,para comer tipico plato de torreznos y huevos fritos con lomo y chorizo,y su porroncillo.En fin yo voto por Soria. :023:
Avensis CS 150 Executive Multidrive S + Pack Premium Gris Grafito + Protector cromado Paragolpes + Protector Maletero

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2006, 12:42:39 pm »
Citar
ifritxp escribió:
Yo votaria por Valonsadero,lugar de encanto,esplanadas increibles,espacio para dejar los coches con paisaje de fondo,la casa del guarda,para comer tipico plato de torreznos y huevos fritos con lomo y chorizo,y su porroncillo.En fin yo voto por Soria. :023:
:babeando:  :babeando:  :babeando:  Que quereis... soy debil :005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2006, 12:46:27 pm »
Citar
Perrankas escribió:
de momento, me apuntaria


Si él va, yo también  :twisted:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2006, 12:49:14 pm »
A mi una paellita también me parece bien. Por ahora Zaragoza/Valencia para mi gusto.
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS