Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada a lo grande  (Leído 33016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Masiapelarda

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 09/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.masiapelarda.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #105 en: Marzo 24, 2006, 08:32:22 am »
Hola a todos...

hacia dias que no tenia tiempo de entrar y esto va como un tiro....

Lo primero. ¿ya es seguro Teruel?

Si es asi y si os parece, lo primero antes de poner una fecha y que nos columpiemos debriamos hablar Luisito o yo con las alternativas hoteleras de aqui, sobre todo para conseguir un poquito de exclusividad en en hotel y que nos cedan alguna sala para charlas tecnicas o para contar chistes.... lo que sea, al manos para saber que todos estareis juntos. Asi que si os parece lo primero seria sondear alojamientos con capacidad y explanada suficiente para unos ¿X? avensis.

Antes de eso  se me ocurre que los de verdad interesados en ir (aunque dependiendo de la fecha puedan o no) manden un Mail privado a Lui o a mi para abrir un listado de posibles asistentes, con numero de personas en el coche y demas. Periodicamente los nombres de los asistentes los vamos publicando y asi se puede hablar más en firme con el alojamiento y restaurantes.....

Una vez tengamos fecha y alojamiento habra que confirmar las reservas, esta vez con reserva bancaria (seguro que nos la pide el hotel) y paralelamente podemos empezar a exponer menus de comida, actividades, rutas, y precios del cotarro en general....

En cuanto a los de barna, tengo familia que viene de alli y opta muchas veces por desviarse por trarragona (creo...) hasta Alcañiz y Teruel, menos peajes, menos trafico y poco más o menos el mismo tiempo... Y es que en Teruel solo tenemos 4 carreteras asafaltadas pero muy bien vigiladicas....

Pues nada, hasta el lunes no vulelvo a entrar...saludos
2.0 D4d Sol- BF Goodrich Profiler - PDA TOM TOM- Proximamente Lunas Tintadas.
TERUEL EXISTE ¡¡¡¡

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #106 en: Marzo 27, 2006, 07:58:20 am »
Gracias Masiapelarda. Acabo de poner un post explicito para Teruel. A ver que pasa.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Baladre

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 115
  • Age: 61
  • Ubicación: Ciudad de Valencia
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis sedan 150D Executive AutoDrive. Blanco perlado (enero 2014)
Kedada a lo grande
« Respuesta #107 en: Marzo 30, 2006, 23:48:56 pm »
Asistiré con TOTAL SEGURIDAD (salvo fuerza mayor) podríamos enviar un correo a todos los concesionarios Toyota invitando a la

 \"1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL DE AUTOMÓVILES TOYOTA AVENSIS (TERUEL fecha XX del XX de 2006).

Avionsis, podrías enviar un correo a todos los socios del Avensis Club pues muchos como yo no visitamos el foro ni diaria ni semanalmente ...y no nos enteramos de estas cosas, en cambio si leemos el correo.
Y a los que prefieren otras zonas les pido que apuesten por Teruel pues si esta kedada sale bien, segura que habrán muchas más en Soria, Galicia, Valencia, o Andalucía.
El movimiento se demuestra andando... Andemos todos por UNA VEZ en la misma dirección.
 :023:
Disfrutando ya de mi segundo Avensis...

El primero fue un D4D Executive 5p. comprado en 2004 y jubilado en 2014 con 337.000 km.
El actual Avensis es un sedan Executive 150D AutoDrive blanco perlado que espero me de tanta satisfacción y tan pocos problemas como el anterior.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS