Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada a lo grande  (Leído 33015 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Kedada a lo grande
« en: Marzo 13, 2006, 09:19:49 am »
Tenemos un % muy alto de que no salga nada, pero por intentarlo que no quede.

¿Asistirias a una kedada para todo el foro?

Supogo que la respuesta va ser primero en función del lugar, y luego de la fecha.

Proponer sitios y luego pasamos a una votación si vemos que el numero de asistentes merece la pena seguimos con ello.

Para romper el hielo, yo propongo

Lugar: Zaragoza
Fecha: sabado/domingo de Mayo

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2006, 09:25:24 am »
A mi me parece bien, Zaragoza y en el mes de mayo, perfecto a priori. Yo seguramente me apuntaría y de paso iría a ver a algún pariente...   :sonri:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2006, 09:25:33 am »
Una pregunta...  llevamos a la parienta de carabina? :silba:

Yo optaría por el monasterio de piedra, por no meternos en ciudad ciudad...
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2006, 09:26:52 am »
yo me apuntaria, pero todo el finde o solo un dia???
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2006, 09:29:14 am »
Quien quiera quedarse el finde y aprovechar, pues que lo haga, pero la kedada seria un sabado a eso de las 12, no?

Yo, Zaragoza capital lo veo complicado. Si alguno dais datos para poder hacerlo alli, bien, sino, voto por Mº de Piedra, o Medinaceli.

Y las churris, que vengan si quieren, y los niños, y que nos dejen en paz  :risa:  :005:  :005:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2006, 09:29:34 am »
Podría ser, aunque los dos últimos fines de semana los tengo petados. Los primeros se que me apuntaría. (Si me dejan, claro)
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado ifritxp

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2006, 09:46:52 am »
Yo tambien voto por ir,ademas voto por medinacelli, :023:Buena idea¡¡
Avensis CS 150 Executive Multidrive S + Pack Premium Gris Grafito + Protector cromado Paragolpes + Protector Maletero

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2006, 09:48:24 am »
de momento, me apuntaria
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2006, 09:59:33 am »
Monasterio de Piedra
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2006, 10:17:36 am »
medinaceli, está cerca de monasterio de piedra.., se puede organizar una escapadita de fin de semana y matar dos pajaros de un tiro.. o tres quien sabe :silba:  :polvete:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2006, 10:23:09 am »
pensar en un punto intermedio, en Zaragoza seguro q habra un sitio para poder hacer la Macro Kdd.
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2006, 10:30:14 am »
Zaragoza sería barbaro ,permitiria que nos juntasemos muchos.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2006, 10:32:53 am »
pero sigo opinando que Zaragoza centro/capital puede ser un follón de huevos..., aunque molaría mas...,

Y los del sur?... quizás les venga un poco mal....
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2006, 10:37:35 am »
Opino lo pispo, Zárágózá sería un poco caotico....por que no.... Soria? o algun pueblo con algo que ver, espacio de sobras y sitio donde pegarnos una buena jamada?
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2006, 10:39:15 am »
Citar
MINOS97 escribió:
 

Y los del sur?... quizás les venga un poco mal....

tienes razon.  :redface:
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS