Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

Problema a arrencar T25

(1/3) > >>

saca1:
Buenas noches a todos,
Pues bién, tengo un Avensis T25 que éste diciembre hara 10 años. Tiene ahora ya 240.000 Km y la verdad es que lo intento cuidar todo lo bien que puedo.
Hara como medio año atrás que esporadicamente apareció un problema al arrancar y que ahora aparece mas a menudo. Os cuento:
Cuando voy a arrancar, pongo la llave, doy el contacto, todo se endiende con normalidad (radio, panel, climatización...) pero cuando hago el siguiente gesto para arrancar con la llave el coche parece que se quiere arrancar pero parece literalmente que se ahoge y no termina de encender el motor. Cuando me pasa esto quito otra vez el contacto y de nuevo intento arrencar y no tengo ningun problema.
Tengo que decir que esto solo me pasa cuando hace poco rato que el coche ha estado parado, es decir, por la mañana nunca me pasa, solo me pasa por ejemplo si saco el coche del parking bajo al centro de la ciudad, lo paro y al cabo de 10 o 15 minutos cuando vuelvo me sucede esto.

Alguien tiene o ha tenido el mismo problema? Agradecería mucho si alguien puede compartir su experiencia o si sabe como se puede solucionar.

Muchas gracias amigos!

pikohendrix:
A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo en frío. Por las mañanas temprano cuando me voy a trabajar como no pise un pelin el acelerador se ahoga y se para, ahora una vez arrancado ya todo perfecto.

A ver si nos pueden echar un cable. A mi se me ocurre...bujías?

Enrikete:

--- Cita de: pikohendrix en Septiembre 23, 2015, 14:13:21 pm ---A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo en frío. Por las mañanas temprano cuando me voy a trabajar como no pise un pelin el acelerador se ahoga y se para, ahora una vez arrancado ya todo perfecto.

A ver si nos pueden echar un cable. A mi se me ocurre...bujías?

--- Fin de la cita ---
Los diésel no llevan bujías. :noseno:

pikohendrix:

--- Cita de: Enrikete en Septiembre 23, 2015, 16:21:52 pm ---
--- Cita de: pikohendrix en Septiembre 23, 2015, 14:13:21 pm ---A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo en frío. Por las mañanas temprano cuando me voy a trabajar como no pise un pelin el acelerador se ahoga y se para, ahora una vez arrancado ya todo perfecto.

A ver si nos pueden echar un cable. A mi se me ocurre...bujías?

--- Fin de la cita ---
Los diésel no llevan bujías. :noseno:

--- Fin de la cita ---

Ya!! En mi caso quizá sea algún calentador pocho, pero el compañero no ha dicho si es diesel o gasolina!!

saca1:
El mio también es el 2.0 D4D... Así que descartado tema bugias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa