Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: F1 manager para este año  (Leído 22235 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2006, 11:35:56 am »
No me deja crear el equipo, me dice que esta incompleto pero no veo donde crearlo, este año la web esta mas currada pero me manejaba mejor el año pasado.
Me parece que al final paso del tema.
Tengo muchas cosas que hacer y no me da para todo
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #46 en: Marzo 09, 2006, 12:08:33 pm »
Ya lo comentó Enxebree:
Citar
Enxebree escribió:
Para configurarlo teneis que darle al simbolo del lapiz  que están a la izquierda de la palabra Team en la pantalla de configuración del equipo.

Los iconos que están al lado izquierdo de los titulos, son los que te permiten configurar cada sección.


Venga Chuchi tío que el año pasado lo pasamos muy bien, yo tampoco lo tengo configurado, pero esta noche saco un rato seguro.
[size=18]
VENGA ÁNIMO!! [/size] :bota:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #47 en: Marzo 09, 2006, 15:09:39 pm »
Bueno, pues yo ya me he creado equipo, pero la paginilla me va de culo y no hay forma de añadirme a las subligas, probaré dentro de un poco.

Alguién podría hacer una breve sintesis de como funciona el jueguecito?? que eso del ingles y yo... :100:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #48 en: Marzo 09, 2006, 15:53:48 pm »
con el presupuesto haces el equipo.. luego basicamente dependiendo lo que hagan los pilotos que has seleccionado, el motor, el chasis(marca) y los neumaticos te daran mas o menos puntos para mejorar tu equipo y ganar el mundial...

  Lo que no tengo claro es la titi.., luego nos la quedamos? :005: ..

Espero haberme explicado, si no es así... echadme una mano pero no al cuello :negata:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2006, 16:01:46 pm »
ok, gracias... y en las opciones, hay una que no cuesta dinero, pero aparecen multitud de posibilidades, que leches es eso??
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #50 en: Marzo 09, 2006, 16:21:37 pm »
Citar
alburu escribió:
ok, gracias... y en las opciones, hay una que no cuesta dinero, pero aparecen multitud de posibilidades, que leches es eso??


La churri, pero creo que de momento no tiene las fotos para no saturar la pagina :044:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #51 en: Marzo 09, 2006, 16:54:15 pm »
Citar
MINOS97 escribió:
Citar
alburu escribió:
ok, gracias... y en las opciones, hay una que no cuesta dinero, pero aparecen multitud de posibilidades, que leches es eso??


La churri, pero creo que de momento no tiene las fotos para no saturar la pagina :044:


jajaja, ale, pos la pagina no va, asi que tendre que dejar para mañana mi adesión a las ligas del club. ya os contaré cuando lo haya hecho
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #52 en: Marzo 10, 2006, 08:21:01 am »
He puesto un posit explicando como va todo.

http://www.avensisclub.com/modules/pbboard/viewtopic.php?t=3477
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #53 en: Marzo 10, 2006, 08:49:22 am »
Citar
medinakis escribió:
He puesto un posit explicando como va todo.

http://www.avensisclub.com/modules/pbboard/viewtopic.php?t=3477


Ok :023: muchas gracias, lo único es que no se visualiza la imagen que has puesto con la explicacion de los puntos
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #54 en: Marzo 10, 2006, 12:09:48 pm »
Joder no me deja entrar en la pagina, encima ya han comenzado los entrenamientos asi que me parece que me pierdo este gran premio  :pared:

No puede ser, lo dejo todo para ultima hora y pasa lo que pasa.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #55 en: Marzo 10, 2006, 12:21:52 pm »
Citar
chuchi escribió:
Joder no me deja entrar en la pagina, encima ya han comenzado los entrenamientos asi que me parece que me pierdo este gran premio  :pared:

No puede ser, lo dejo todo para ultima hora y pasa lo que pasa.


Aunque no te sirva de consuelo a mí tampoco me deja entrar en la página. ¿Qué co*o pasará? ¿Ya se ha roto? Pronto empezamos.
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #56 en: Marzo 10, 2006, 12:49:10 pm »
Habra muchos usuarios y se les habra caido el servidor.
Ademas me tengo que ir ahora a trabajar asi que este gran premio me lo pierdo, por lo menos que gane Alonso.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #57 en: Marzo 10, 2006, 12:51:02 pm »
Ya paso ayer por la tarde, no había forma de entrar. Yo hasta hoy mismo por la mañana no he podido terminar de configurar mi equipo
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
F1 manager para este año
« Respuesta #58 en: Marzo 10, 2006, 23:59:55 pm »
Menuda caca de página :culazo: ..........no es como nuestro \"fortal\" :bota: . Tampoco puedo entrar :twisted: .
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
F1 manager para este año
« Respuesta #59 en: Marzo 11, 2006, 09:23:39 am »
avensito no nos metamos con ellos que hay un monton de gente registrada y los demas juegos de ese estilo hay que pagar, yo ayer de noche entre sin problemas

hoy ya comienza  :risa:
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS