Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA  (Leído 27550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #60 en: Agosto 02, 2007, 08:52:12 am »
respecto al pintball, he encontrado una dirección muy interesante con actividades,
http://www.zonapaintball.com/castillaleon.htm

Pongo algunos sitios de segovia:

1.- Trackter   Segovia   Out Door   SI, Semiautomáticas , monos y máscaras.   Posibilidad de
complementar la actividad con un circuito cerrado de quads por 9€ de
incremento sobre el precio del paint ball y otras actividades.   
Gremio de los Pellejeros 34
Pol. Ind. Hontoria SEGOVIA
C.P. 40195

Tel.
902 196 386
921 43 10 22

trackter@trackter.com
www.trackter.com

2.- Grajera Aventura   Grajera • Segovia   Out Door    SI. Marcadoras semiautomáticas TIPPMAN 98 Custom, mono, peto,
protector cuello, guantes y máscara   
7 escenarios naturales de bosque en 40.000 m2. Alquiler de
Quads, Rutas a caballo, Aventura en los Árboles, Circuito de Miniquads,
Rutas en piragua, BTT´s, Tiro con arco, Alojamiento rural, Bar Restaurante,
Barbacoa, todo a 1 hora de Madrid.
    Tlf. 609 53 09 94

 info@grajeraaventura.com  

www.grajeraaventura.com

3.- Bigfoot Paintball    Zarzuela del Monte • Segovia   Out Door • También partidas nocturnas.   
Si, marcadoras Tippman 98 semiautomáticas, monos,  
mascaras, Cubrecuellos,  guantes, peto, etc
    35.000 m2 , escenarios Naturales, Barbacoa, alojamiento...
    
Jose A.: 649406615
Alberto: 687972045
www.bigfootpaintball.es

 joseantonio@bigfootpaintball.es
 
y si os habeis fijado en la número 2 y 3 tienen alojamientos rurales. saludos y a conseguir por fin la  kedada nacional.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #61 en: Agosto 02, 2007, 10:09:43 am »
y en el nº 2 burro-taxi.. ME LO PIDO:005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #62 en: Agosto 02, 2007, 13:58:57 pm »
Ei, oye Lara  :pray:  :gracias:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU KART
« Respuesta #63 en: Agosto 02, 2007, 15:51:32 pm »
Yo firmo por el Karting.  :023:  :023:

Respecto al Paintball :pistolero: ... no se, :hmmnose: sólo tengo unos pantalones. Así que al que me los manche le rebaneo el cuello.  :quetedoy:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #64 en: Agosto 02, 2007, 22:10:58 pm »
Atila ya esta diciendo que va en un grupo ... quien va con él? quien va en contra?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #65 en: Agosto 02, 2007, 23:00:06 pm »
Yo voto por el 2, tienen a más lo de los árboles :bruja:  :bruja:  :bruja:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #66 en: Agosto 03, 2007, 19:31:35 pm »
Plataforma todos conra atila en el paintball, :risa:

Así que se quede en calzoncillos y tenemos show, jajajaja
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #67 en: Agosto 03, 2007, 20:59:19 pm »
Yo participé en un paintball el año pasado en una KDD motera en Benidorm y fue muy divertido, pero me quedaron moraduras para un mes, incluso alguna pasó de Cardenal a papable, ¡que dolor!, ¡aún me acuerdo!.
Lo de los quad fue un poco tonto, no andaban ni a 20 por hora, también hicimos unas eliminatorias en un circuito de karting, tremendamente divertido, pero también doloroso a nivel de cuello y de ciertas zonas de mucho apoyo. :044:  :005:  :yupi:  :bang2:  :taptap:
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #68 en: Agosto 07, 2007, 21:24:42 pm »
Bueno señores, hemos estados reunidos los dos organizadores y acompañantes (que tambien son foreros) para empezar a organizar esto, asi que id pensando en quien va, porque voy a abrir un hilo para apuntarse y saber con que gente contamos para pedir habitaciones y demas. Aunque ya lo explicare, pediremos cuando se acerque el evento, una señal en una cuenta, 10€ o algo asi, por que si reservamos X habitaciones y luego hay X-10 que hacemos, las pagamos nosotros? Asi que lo que queremos que sea X+20 mejor, ok?

Pues eso. Pondremos que se apunte la gente y ahora COMO MUY BIEN HA HECHO LARA, a aportar ideas. Juegos, visitas, actividades, etc etc

UN FUERTE SALUDO A TODOS de parte de psv2000es y lama
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #69 en: Agosto 08, 2007, 22:25:49 pm »
:hola: Este que escribo ahora es mi mensaje número 2000 en este foro. ¡Quién me lo iba a decir a mí que soy de ciencias!.  :risa:   El que lo escriba en este apartado no es casualidad. :negata:

En este y anteriores foros he escrito mensajes pidiendo consejos en muy diversos temas, no sólo sobre el coche, y se me han dado y muy satisfactorios. En otros mensajes o he puesto chorradas o torpemente he tratado de dar explicaciones a quien las ha necesitado. Pero para lo que tengo claro que me han servido todos estos mensajes es para hacer amigos virtuales, muchos, que en momentos puntuales, me han ayudado lo que ni ellos mismos se pueden imaginar. :gracias:

A través de este foro también he hecho una serie de amigos, que en principio eran virtuales, pero que gracias a nuestras kedadas norteñas se han convertido en amigos de los de verdad. Por orden de aparición: Earrillaga, Perrankas (ultimamente por otros foros moteros), Badlands, Itziar, Jalopin, Laura, Discus y familia.  :yupi: Tenían alma y corazón pero ahora tienen eso que únicamente te lo da el contacto directo, el verte cara a cara, el pasar unas horas fantásticas juntos, tienen ese algo más que no soy capaz de describir. :nose:

Vamos avanzando poco a poco con la kedada nacional y no se debe parar hasta realizarla. Tenemos que pasar de amigos virtuales a verdaderos amigos. Me gusta ese algo más.

¡¡Vamos a por ella!! :victoria:  :monton:  :beers:  :ruedo:  :kumba:


¡AH!, y los dos jamones ............. los guardais para la gran kedada. :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #70 en: Agosto 08, 2007, 22:40:51 pm »
Enhorabuena Avensito por tu 2-milenario. Un número redondo, lástima que en el siguiente post se estropea.

Propón a los jefes que te los cuenten como a Angel Nieto ...... 2.000 + 1 ... así lo podrías seguir disfrutando un tiempo.  :005:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #71 en: Agosto 08, 2007, 23:13:56 pm »
Avensito :pray: :gracias:

... y 2001 tambien tiene su.... \"odisea\".... \"espacial\"....  

:023:

Venga, vamos a por la kedada nacional

:cheers3:

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #72 en: Agosto 09, 2007, 08:15:47 am »
Felicidades Avenisto por tu honomastica. Eres un tio grande. De piernas y de corazon.  :023:

Ahora a alcanzar al mañico  :silba:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #73 en: Agosto 09, 2007, 10:08:53 am »
Buenas a todos  :gafas:

Estar seguro que la nacional se hace, aunque vayamos 4, pero se va a organizar, así es que espero que todos os apuntéis para pasar un rato agradable, echarnos unas risas y disfrutar de compañía que hasta ahora sólo hacemos escribiendo y virtualmente  :11:

Por lo tanto, lama y yo seguimos con ella adelante y por supuesto esperamos organizarla lo mejor que podamos, eso si, ya sabéis que vuestra ideas son de todos, así es que aportaciones de qué podemos hacer extraescolarmente, porque del alojamiento y las comidas ya nos encargamos nosotros  :nina:

Saludos de vuestra brujita del foro  :bruja:  :risa:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado FUSITO

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Age: 47
  • Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Sarten_y_Cazo
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
Re: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA
« Respuesta #74 en: Agosto 09, 2007, 11:17:10 am »
yo me apunto.

Lama, cuando quieras quedamos a tomar unas cervezas
AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS