Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola, me presento!!  (Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rudolboy

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registrado desde: 26/01/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: avensis
Hola, me presento!!
« en: Febrero 02, 2015, 22:14:32 pm »
Hola a Tod@s!!
Soy Sergio y tengo 35 años, actualmente resido en Barcelona y hace 11 años (a finales de febrero los hará) que me compre un Avensis SW 2.0 147 cv en color gris oscuro.Ahora tiene un trote de 130.000 kms y sigue como el primer día. Contento no, lo siguiente. No me ha dado ni un problema y se ha comportado como un campeón en mas de una aventura, hasta que hace poco me apareció el conocido problema de los xenón pero de eso ya hablaremos mas adelante. De momento un saludo a tod@s y espero poder ser de ayuda a los demás forer@s. Gracias por apadrinarme jeje  :ok:

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Hola, me presento!!
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2015, 15:20:49 pm »
Bienvenido al club Sergio.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Miguelinavensis

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 290
  • Age: 43
  • Ubicación: Toledo
  • Registrado desde: 21/01/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 120d 2014
Re:Hola, me presento!!
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2015, 15:34:02 pm »
Bienvenido Sergio al club, que disfrutes  :saludos:

Desconectado arresentella

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 106
  • Ubicación: vigo
  • Registrado desde: 29/10/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • MuchosCoches
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: avensis t25  www.muchoscoches.es
Re:Hola, me presento!!
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2015, 17:52:58 pm »
Bienvenido a la familia
AVENSIS 2.0  D4D 2003, PARROT MKI9200
www.muchoscoches.es

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Hola, me presento!!
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2015, 04:49:06 am »
Hola a Tod@s!!
Soy Sergio y tengo 35 años, actualmente resido en Barcelona y hace 11 años (a finales de febrero los hará) que me compre un Avensis SW 2.0 147 cv en color gris oscuro.Ahora tiene un trote de 130.000 kms y sigue como el primer día. Contento no, lo siguiente. No me ha dado ni un problema y se ha comportado como un campeón en mas de una aventura, hasta que hace poco me apareció el conocido problema de los xenón pero de eso ya hablaremos mas adelante. De momento un saludo a tod@s y espero poder ser de ayuda a los demás forer@s. Gracias por apadrinarme jeje  :ok:


Bienvenido, pásatelo bien y disfruta en el Avensis Club. Ah, se me olvidaba explicános tu problema de los xenon y como lo resolviste.

 :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS