Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: kdd nacional.. elegid sitio  (Leído 29881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #30 en: Marzo 14, 2006, 18:19:40 pm »
Sigo erre que erre para que puedan ir cuantos mas mejor podía ser Zaragoza, tambien  Soria, el Monasterio de Piedra la deviación está en el Km 204 de la NII y luego hay unos 30 kms. A los que vienen del norte tendrían que hacerse unos 130 kms, no es mucho pero si se puede evitar.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2006, 18:32:09 pm »
Citar
badlands escribió:
Citar
Mago_BCN escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Mago_BCN escribió:
a 453 km.  :eyes:
Bueno ,a una media de 150 en 3 horas me pongo. :risa:  :023:

en rodaje a q velocidad se puede ir???  :lol:


En rodaje se puede ir como máximo a 120 tio!!!
Con un 2.0 gasolina puedes ir tranquilamente a 140 Km son unas 3.000 revoluciones y poco.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2006, 20:10:17 pm »
Granada

Cabo de Gata.

Algarve

Malmoe

johannesburgo

Mursmank (o Nueva Zembla, es igual)

Merzouga
 :005:  :005:  :005:

A la primera puedo ir. A la segunda igual puedo ir. A las demás si salen me moriré de envidia.



No diréis que no será por sitios.
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2006, 20:17:15 pm »
Arkangelsk

Selva de Chachapoyas

La mansion de Heffner

 :risa:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2006, 20:59:54 pm »
me gusta lo de chachapoyas, no había caío. Un buen baño en su catarata.



No, lo del baño mejor en la mansión de hugh. :risa:
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2006, 21:12:02 pm »
Yo voto por Soria, que tengo 2 horas menos de viaje que a Monasterio de Piedra, y aun así son 6/7 horitas.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2006, 21:41:27 pm »
Y que me decis de Segovia-La Granja y una comida que te cagas en El Rancho de Aldehuela?

http://www.el-rancho.com/

Ademas tiene un hotel muy majo para quien quiera pasar un finde por alli. Hay jardines, campo para los crios, etc, etc..
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2006, 08:12:15 am »
Por mi vale, pero no soy imparcial puesto que está cercita de Madrid. :silba:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2006, 09:09:47 am »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
badlands escribió:
Citar
Mago_BCN escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Mago_BCN escribió:
a 453 km.  :eyes:
Bueno ,a una media de 150 en 3 horas me pongo. :risa:  :023:

en rodaje a q velocidad se puede ir???  :lol:


En rodaje se puede ir como máximo a 120 tio!!!
Con un 2.0 gasolina puedes ir tranquilamente a 140 Km son unas 3.000 revoluciones y poco.


La DGT dice que no que como maximo a 120, es mas, lo hace extensivo al resto de vehiculos...  :silba:

(hacia apuestas en mi cabeza quien caeria.....ganaste  :044:  :044: )
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2006, 10:00:36 am »
Citar
Ferrol escribió:
Yo voto por Soria, que tengo 2 horas menos de viaje que a Monasterio de Piedra, y aun así son 6/7 horitas.

Saludos.


Si señor!, Con un par! :023:
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #40 en: Marzo 15, 2006, 14:34:32 pm »
Joooooer, me estoy poniendo nervisos, enga hombre animaos todosssss, sea donde sea, la cosa es disfrutar del coche y disfrutar el dia todos juntos, la gente del lugar que sea va a alucinar seguro cuando vean llegar la caravana de avensis.


Yo sigo diciendo que me da igual el sitio, lo que si me gustaria es fueramos muchisisisimos.


Saludos

que ganas de que se haga esta KDD
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2006, 07:26:54 am »
Como he escrito en un post, propongo Aranjuez como kedada. Si es a nivel nacional, pues será mucho más divertido.  :sonri:
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #42 en: Marzo 16, 2006, 07:53:37 am »
Citar
AngelFran escribió:
Como he escrito en un post, propongo Aranjuez como kedada. Si es a nivel nacional, pues será mucho más divertido.  :sonri:


Aunque no sea a nivel nacional, cosa bastante dificil... los de Madrid no creo que tengamos problemas en ir a Aranjuez a vernos, tomar unas birras y si se tercia, comer.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #43 en: Marzo 16, 2006, 11:29:57 am »
También me parece bien Teruel. Y así de paso reivindicamos que EXISTE. Mi familia es de Teruel provincia y de paso pasaría a saludarles..  :risa:  :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd nacional.. elegid sitio
« Respuesta #44 en: Marzo 16, 2006, 12:01:34 pm »
Citar
Dracir escribió:
También me parece bien Teruel. Y así de paso reivindicamos que EXISTE. Mi familia es de Teruel provincia y de paso pasaría a saludarles..  :risa:  :023:


nos darian de comer? :silba:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS