Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Estaba en el desierto...y encontre el Oasis Avensis  (Leído 4731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registrado desde: 07/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estaba en el desierto...y encontre el Oasis Avensis
« en: Julio 07, 2006, 10:52:21 am »
Hola amigos:
Me compre un avensis d-4d hace 11 meses y he estado en el desierto preguntando por temas del avensis cuando alguno paraba a mi lado en un semáforo.
Ahora he encontrado un oasis no fisico pero si de corazón. Gracias a todos por vuestros conocimientos compartidos. sois geniales.
He leido ciertos posts, sobre todo el relacionado con el navegador (increible la imaginacion de los padres y los familiares de la criatura).
Aunque ese no es mi problema ya que despues de mucho protestar por que me dieron una galleta obsoleta de 2004-2005, me la cambiaron gratis en noviembre por otra de caducidad 2006-2007.
Mi opinión es que los mapas son malos de solemnidad. En Madrid por ejemplo cuando pasamos delante del edificio que hay al lado de la antigua ciudad del Real Madrid (AresbanK) En mi navegador pone PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS que le tiraron hace 20 años. de pena. Y como esta muchisimas.
bueno, perdon por el ladrillo y seguiremos en contacto.
AVENSIS D-4D EXECUTIVE 2.2 150+NAVEGADOR+parrot 3.16+palote+BURDEOS/BEIGE+7L/100+07/2005

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estaba en el desierto...y encontre el Oasis Avensis
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2006, 11:22:28 am »
Bienvenido, y por supuesto bebe de nuestras fuentes todo lo que quieras  :023:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estaba en el desierto...y encontre el Oasis Avensis
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2006, 11:28:05 am »
Bien venido a tu casa virtual  :023:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estaba en el desierto...y encontre el Oasis Avensis
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2006, 13:20:34 pm »
Bienvenido :023:  suerte la tuya que te cambiaron el DVD, algun caso más hay por aquí, pero creo que con el coche recien salidito del horno.
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estaba en el desierto...y encontre el Oasis Avensis
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2006, 19:28:29 pm »
Bienvenido al foro. Siento lo del navegador, yo de momento no tengo ninguna queja de él.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estaba en el desierto...y encontre el Oasis Avensis
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2006, 08:02:04 am »
Bienvenido al foro!!!

Que lo disfrutes :wink:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estaba en el desierto...y encontre el Oasis Avensis
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2006, 13:31:01 pm »
Bienvenido al Oasis.
Bebe con cuidadín y con mesura...... :risa:
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estaba en el desierto...y encontre el Oasis Avensis
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2006, 13:43:23 pm »
Bienvenido, por lo del navegador no te preocupes y mira el lado bueno, aunque te equivoques no te insultará nunca.

Saludos y bienvenido de nuevo.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estaba en el desierto...y encontre el Oasis Avensis
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2006, 15:10:35 pm »
Por cierto. Tengo en mi poder los últimos planos de NAVTEQ de españa (recien salidos del horno) y no están mal. Muchísimos más callejeros de toda españa. Incluso el pueblo de mis padres de 700 habitantes tiene el callejero incorporado. De todas formas, todavía tiene que mejorar bastante pero bueno, menos da un piedra.

Saludos
  :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado juan carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registrado desde: 07/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estaba en el desierto...y encontre el Oasis Avensis
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2006, 08:36:07 am »
Pues yo he estado de vacaciones la Semana pasada y ni peñiscola ni suances, ni na. sólo las carreteras nada de callejeros
AVENSIS D-4D EXECUTIVE 2.2 150+NAVEGADOR+parrot 3.16+palote+BURDEOS/BEIGE+7L/100+07/2005

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estaba en el desierto...y encontre el Oasis Avensis
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2006, 09:05:16 am »
Bienvenido.

Si ellos lo hacen para que te sientas 20 años atras con un coche del futuro, que no sabeis leer entre lineas  :044:  :044:  :044:

Lo dicho a disfrutar de estos parajes tan proliferos de sabiduria
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS