Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

Cambio de las luces de cruce

<< < (3/3)

Elfoscuro:

--- Cita de: Enrikete en Abril 23, 2018, 12:06:15 pm ---No me hables de la dichosa bombilla H11, no me hables.......... :meparto: :meparto:

--- Fin de la cita ---

Esa es la que lleva el Auris en la versión anterior a la actual... Se me quedó una cara al ir a cambiarla y encontrarme eso. Menos mal que cerca de la oficina tenía una tienda de repuestos  :ok:

Enrikete:

--- Cita de: Elfoscuro en Abril 24, 2018, 07:57:27 am ---
--- Cita de: Enrikete en Abril 23, 2018, 12:06:15 pm ---No me hables de la dichosa bombilla H11, no me hables.......... :meparto: :meparto:

--- Fin de la cita ---

Esa es la que lleva el Auris en la versión anterior a la actual... Se me quedó una cara al ir a cambiarla y encontrarme eso. Menos mal que cerca de la oficina tenía una tienda de repuestos  :ok:

--- Fin de la cita ---
¿ Y la encontraste ? yo solo conozco una tienda de repuestos que las tienen, en mi barrio curiosamente, y cuando quise unas que luciesen con más potencia las tuve que comprar en el conce, imposible encontrarlas en los sitios acostumbrados.....es más, en algunas tiendas ni las conocían.

apretador:
Anda, pues me sumo a la sorpresa de saber que hay dos versiones de tapa para el T25. Supongo que la de rosca debe ser mucho más fácil que el tener que encajar la m*** de las pestañitas a ciegas.

Guisado:

--- Cita de: apretador en Abril 24, 2018, 09:49:22 am ---Anda, pues me sumo a la sorpresa de saber que hay dos versiones de tapa para el T25. Supongo que la de rosca debe ser mucho más fácil que el tener que encajar la m*** de las pestañitas a ciegas.

--- Fin de la cita ---
A los que nos cambiaron los faros xenon, nos enteramos en ese momento. Había que pagar las tapas, porque eran diferentes a las que montaba el coche en origen, y no servían las del faro antiguo.

Elfoscuro:

--- Cita de: Enrikete en Abril 24, 2018, 08:00:29 am ---
--- Cita de: Elfoscuro en Abril 24, 2018, 07:57:27 am ---
--- Cita de: Enrikete en Abril 23, 2018, 12:06:15 pm ---No me hables de la dichosa bombilla H11, no me hables.......... :meparto: :meparto:

--- Fin de la cita ---

Esa es la que lleva el Auris en la versión anterior a la actual... Se me quedó una cara al ir a cambiarla y encontrarme eso. Menos mal que cerca de la oficina tenía una tienda de repuestos  :ok:

--- Fin de la cita ---
¿ Y la encontraste ? yo solo conozco una tienda de repuestos que las tienen, en mi barrio curiosamente, y cuando quise unas que luciesen con más potencia las tuve que comprar en el conce, imposible encontrarlas en los sitios acostumbrados.....es más, en algunas tiendas ni las conocían.

--- Fin de la cita ---

No tuve demasiado problema la verdad. Llamé a un amigo que trabaja cerca de donde yo trabajo (y que tiene más libertad de movimiento) y el fue a su tienda de repuestos que tiene de to (de las que das el nº de bastidor y te sacan el despiece).

Pero vaya tela con la bombillita.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa