Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

NUEVOS PRODUCTOS AVENSISCLUB

<< < (2/7) > >>

lama:
Recordar que son bajo pedido al ser bordados a mano, lo mismo luego no están a tiempo atreides :)

manu:
Me gustan quiero uno pero estoy con la duda entre el XL y XXL, por eso quiero saber si dan mucha talla o no. Porque a veces, la XL estoy embutido y la XXL me queda muy grande.

jocabrama:
Buenas Manu.
Si tienes el polo anterior decirte que en los nuevos polos el tallaje es más pequeño. Por ejemplo, yo en el antiguo tengo la XL, mientras que en estos nuevos me pediré la L. He tenido la posibilidad de tenerlos en la mano y me los he probado.

Si te sirve de orientación te diré que las medidas del antiguo en talla L son las siguientes:

-Hombro 49 cms
-Axila 57,5 cms
-Bajo 57,5 cms

Nuevo polo en talla L:

Modelo Montreal

-Hombro 46 cms
-Axila 57 cms
-Bajo 57 cms

Modelo Prince

-Hombro 46 cms
-Axila 56 cms
-Bajo 56 cms

Todas las medidas son tomadas con la prenda extendida en una superficie plana y con metro  costura.


Enviado desde mi móvil

atreides:

--- Cita de: jocabrama en Junio 25, 2015, 08:56:09 am ---Buenas Manu.
Si tienes el polo anterior decirte que en los nuevos polos el tallaje es más pequeño. Por ejemplo, yo en el antiguo tengo la XL, mientras que en estos nuevos me pediré la L. He tenido la posibilidad de tenerlos en la mano y me los he probado.

Si te sirve de orientación te diré que las medidas del antiguo en talla L son las siguientes:

-Hombro 49 cms
-Axila 57,5 cms
-Bajo 57,5 cms

Nuevo polo en talla L:

Modelo Montreal

-Hombro 46 cms
-Axila 57 cms
-Bajo 57 cms

Modelo Prince:

-Hombro 46 cms
-Axila 56 cms
-Bajo 56 cms

Todas las medidas son tomadas con la prenda extendida en una superficie plana y con metro  costura.


Enviado desde mi móvil

--- Fin de la cita ---
Gracias, me mediré a ver jeje

JAMR5310:
 :ok:hola, como tengo que hacer para pedir un par de polos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa