AvensisClub
Toyota => Competiciones motor. => : Avensito February 20, 2015, 20:57:33 PM
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Ya se va acercando el primer GP. Están en entrenamientos. Parece que los "enfermos" progresan.
Tabla de tiempos en el día 1 de la primera ronda de test en Barcelona:
Posición Piloto Equipo Tiempo Diferencia Vueltas
1º Maldonado Lotus 1:25.011 69
2º Räikkönen Ferrari 1:25.167 +0.156 74
3º Ricciardo Red Bull 1:25.547 +0.380 59
4º Pérez Force India 1:26.636 +1.625 34
5º Nasr Sauber 1:27.307 +2.296 79
6º Verstappen Toro ROsso 1:27.900 +2.889 94
7º Button McLaren 1:28.182 +3.171 21
8º Wehrlein Force India 1:28.329 +3.318 32
9º Wehrlein Mercedes 1:28.489 +3.478 48
10º Wolff Williams 1:28.906 +3.895 86
11º Hamilton Mercedes 1:30.429 +5.418 11
http://www.f1aldia.com/25672/pastor-maldonado-sorprende-lidera-primer-dia-test-primera-ronda-barcelona/ (http://www.f1aldia.com/25672/pastor-maldonado-sorprende-lidera-primer-dia-test-primera-ronda-barcelona/)
Tabla de tiempos en el día 2 de la primera ronda de test en Barcelona:
Posición Piloto Equipo Tiempo Diferencia Vueltas
1º Ricciardo Red Bull 1:24.574 143
2º Räikkönen Ferrari 1:24.584 +0.010 90
3º Massa Williams 1:24.672 +0.098 88
4º Pérez Force India 1:24.702 +0.128 121
5º Hamilton Mercedes 1:24.923 +0.349 89
6º Rosberg Mercedes 1:25.556 +0.982 66
7º Alonso McLaren 1:25.961 +1.387 59
8º Palmer Lotus 1:26.280 +1.706 77
9º Ericsson Sauber 1:27.334 +2.760 113
10º Sainz Toro Rosso 1:28.945 +4.371 100
http://www.f1aldia.com/25690/daniel-ricciardo-rapido-segundo-dia-primera-ronda-test-barcelona/ (http://www.f1aldia.com/25690/daniel-ricciardo-rapido-segundo-dia-primera-ronda-test-barcelona/)
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Salvo a Mercedes, Willians y Ferrari, al resto poquito se les esta viendo. Ahora mismo exceptuando a Mercedes no se sabe donde está cada escudería en cuanto a potencial. :chef:
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Avensito y Satur: Mi opinión es que Maclaren-Honda están ocultando la velocidad real a que pueden ir sus monoplazas y solo están probando fiabilidad, como alonsista que soy espero que en Australia hagan podio Alonso y Button. Puede que sea bastante optimista pero en la tabla los dos han terminado en Montmelo séptimos, ¿no es una coincidencia extraña?. Y como dicen los asturianos: ¡Puxa Alonso!.
:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
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los test de F1 deben ser el juego a ver quien miente más, quien enseña menos y quien copia más, pero sobretodo quien miente más
el mejor tiempo del día da el titular, y normalmente lo hace quien lo busca
mi humilde opinion sobre los equipos:
mercedes me llama la atención la cantidad de vueltas y vueltas y vueltas que está haciendo mercedes sin que parezca que prueban nada nuevo, haran la jugada de poner lo nuevo el último día de test y a última hora para evitar posibilidades de copia jejeje
lotus me alegra su recuperación por lo menos pueden entrenar y rodar, daran que hablar
williams vuelve a ser muy constante, que no esten escondiendo algo y esten a la altura de mercedes
mclaren honda, un motor nuevo es lo que tiene, y más de un motorista que venia de estar apartado de F1, creo que van a hacer un buen año, tienen muy buenos pilotos, esperemos que no pierdan muchos puntos por juventud del coche en las primeras carreras, si estan bien en las 3-4 primeras carreras candidatos al mundial
ferrari todo son mensajes de que bien les va, pero no olvidemos que es ferrari y necesitan a la prensa a su favor
red bull no tienen los problemas tan grandes como el año pasado con el motor, de echo se escucha que se estan cansando de renault y que estan presionando a audi para que entren como motoristas suyos o les ayuden a hacer un motor redbull, que seria echo por audi pero sin poner su nombre
a todo esto renault que solo tiene de cliente a red bull le ve las orejas de quedarse sin clientes y ya piensa en volver como equipo, su antiguo equipo se lo vendieron a lotus que lleva mercedes y no creo que se lo vayan a volver a vender, y se rumorea que pueden comprar force india que anda muy mal de pasta y tiene muy buenas instalaciones en slverstone
como se suele decir hasta la Q3 de australia todo mentiras
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Alonso en Australia sera primero ¡ójala!
Enviado desde mi C2105
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los test de F1 deben ser el juego a ver quien miente más, quien enseña menos y quien copia más, pero sobretodo quien miente más
el mejor tiempo del día da el titular, y normalmente lo hace quien lo busca
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como se suele decir hasta la Q3 de australia todo mentiras
En el citado he quitado la opinión de las escuderías solo por acortar, porque estoy bastante de acuerdo contigo.
En estos entrenamientos van probando cositas sueltas que luego cuando lleguen a Australia instalarán si el resultado ha sido satisfactorio. Todos están con las cartas escondidas en la manga.
Hay equipos que en estos entrenamientos buscan los buenos tiempos porque ello les puede facilitar algún patrocinio. Y para ello pueden usar elementos que en carrera serán ilegales. No están vigilados por la FIA y por tanto nada les impide que puedan poner alerones flexibles o un combustible no reglamentario, por ejemplo.
Como bien dices, hasta la calificación de Australia no veremos como está cada equipo.
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Lo que si esa claro es que los japos de MacLata-Honda se tienen que poner las pilas, porque ya queda poquito para la primera carrera del año y estos no creo que esten jugando al despiste. :silbo:
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Vamos a ver qué pasa en Australia yo apuesto porque Maclaren-Honda va a funcionar y estan ocultando el verdadero potencial y, efectivamente está probando piezas para así poder instalar en los monoplazas las mas fiables, yo creo que van a dar un sorpresón.
:ok: :ok:
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Pues con los problemas que Alonso tuvo con los patrocinadores, jugar con eso le puede ser perjudicial luego
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Tabla de tiempos mañana día 3 primera ronda Barcelona
Tabla de tiempos en el día 3 de la primera ronda de test en Barcelona:
Posición Piloto Equipo Tiempo Diferencia Vueltas
1º Maldonado Lotus 1:24.348 104
2º Verstappen Toro Rosso 1:24.739 +0.391 129
3º Hamilton Mercedes 1:26.076 +1.728 101
4º Ericsson Sauber 1:26.340 +1.992 53
5º Vettel Ferrari 1:26.407 +2.059 105
6º Kvyat Red Bull 1:26.589 +2.241 112
7º Massa Williams 1:26.912 +2.564 55
8º Wehrlein Force India 1:27.333 +2.985 81
9º Bottas Williams 1:27.556 +3.208 49
10º Button McLaren 1:29.151 +4.803 24
McLaren otra vez con problemas.
http://www.f1aldia.com/25703/pastor-maldonado-vuelve-mas-rapido-tercer-dia-primera-ronda-test-barcelona/ (http://www.f1aldia.com/25703/pastor-maldonado-vuelve-mas-rapido-tercer-dia-primera-ronda-test-barcelona/)
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¡¡¡Accidente hoy de Alonso!!!
Parece que está bien pero se lo han llevado en helicoptero.
http://www.f1aldia.com/25713/primera-ronda-test-barcelona-2015-dia-4-directo/ (http://www.f1aldia.com/25713/primera-ronda-test-barcelona-2015-dia-4-directo/)
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Lo que le faltaba a MacLaren, encima de que ruedan poco, un accidente. Por cierto un accidente un tanto raro, porque según Vettel, él iba detras de Alonso cuando sucedió el accidente y no iban a más de 150 KM/H., dicen que una ráfaga de viento!!!, no se, no se. :noseno:
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http://youtu.be/2YmjxcfK2Lk
Enviado desde el S5
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Tabla de tiempos en el día 4 de la primera ronda de test en Barcelona:
Posición Piloto Equipo Tiempo Diferencia Vueltas
1º Grosjean Lotus 1:24.067 111
2º Rosberg Mercedes 1:24.321 +0.254 129
3º Kvyat Red Bull 1:24.941 +0.874 104
4º Nasr Sauber 1:24.956 +0.889 73
5º Bottas Williams 1:25.345 +1.278 129
6º Sainz Toro Rosso 1:25.604 +1.537 88
7º Vettel Ferrari 1:26.312 +2.245 76
8º Hülkenberg Force India 1:26.591 +2.524 36
9º Alonso McLaren 1:27.956 +3.889 20
http://www.f1aldia.com/25716/romain-grosjean-acaba-lider-ultimo-complicado-dia-primera-ronda-test-barcelona/ (http://www.f1aldia.com/25716/romain-grosjean-acaba-lider-ultimo-complicado-dia-primera-ronda-test-barcelona/)
Da miedo ver el trabajo de Mercedes y los que llevan su motor. Están dando muchísimas vueltas y van apareciendo con buenos tiempos.
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El accidente de Alonso, raro, raro, raro. Todo son especulaciones, que si una ráfaga de viento, que si un mareo, que si ha perdido el conocimiento por una descarga eléctrica, etc. etc.
Por lo que cuenta Vettel iban a poca velocidad y por eso me extraña que Alonso se fuese contra la valla y no haya podido evitar el impacto y es que parece ser que no ha frenado. Parecería que le ha fallado la dirección y los frenos. Me parece demasiada coincidencia y por eso creo que algo le ha pasado a Fernando antes de su accidente. Pero bueno, ya nos lo contará él cuando salga del hospital.
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O no Avensito. Igual nos dan una versión oficial tapando algo. Lo que es evidente es que todo es muy extraño
Enviado desde mi móvil
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O no Avensito. Igual nos dan una versión oficial tapando algo. Lo que es evidente es que todo es muy extraño
Enviado desde mi móvil
Puede que sí, puede que no o qué se yo. :meparto: :meparto:
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todo lo que rodea el accidente de alonso no esta nada claro, parece que hay cosas que no nos quieren contar, leyendo y leyendo se habla de un fuerte choque lateral y que por eso el coche no parece que este muy dañado hablan de más de 15G
lo que si es verdad si o si, es que alonso tardo mucho en salir del coche, y no solo fue al hospital, si no que paso alli la noche y puede que la de hoy tambien.
y no aseguran que este en la siguiente tanda de test
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Estoy de acuerdo, pero también considero que Vetel no es el mejor amigo de Fernando y que, tal vez, no esté diciendo la verdad. El manager de Alonso ya ha manifestado que a Fernando no le había pasado nada. Ya digo no ne fío de Vetel, el mismo qie.adelantó a Alonso en Brasil con bandera amarilla. protejamos a nuestros deportistas ya que son siempre la diana de los envidiosos versus Vetel.
Enviado desde mi C2105
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http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/23/54eb4d2422601d7a368b4573.html
Lo del viento podría ser cierto, de hecho Carlos Sainz tuvo problemas en la misma curva. Lo que sigue sin dejarme tranquilo es la ausencia de marcas de frenado. Si ves que vas contra el muro frenas, y más aún a una velocidad tan baja (para un F1 claro)
No sé.....
Enviado desde mi móvil
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McLaren echa la culpa al viento que lo sacó a la entrada de la curva 3 por el exterior lo que le hizo pisar el Astroturf y de vuelta a la pista al coger tracción enfiló a la barrera.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/02/23/106796-mclaren-culpa-al-viento-del-accidente-alonso (http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/02/23/106796-mclaren-culpa-al-viento-del-accidente-alonso)
¿Aceptamos pulpo como animal de compañía?. Tengo mis dudas, basadas en
- que en esa curva en entrenamientos como mucho irán a 200 y al salirse bajaría sensiblemente la velocidad con lo que me cuadraría la explicación de Vettel.
- que esa curva es muyyyy larga y un piloto como Fernando se supone que puede controlar el coche antes de chocarse con la barrera ya al inicio de la recta que lleva a la curva 4.
- y la que más me hace dudar, el que esta noche también la pase en el hospital. ¿Cuántas veces hemos visto pilotos que han tenido accidentes más fuertes en los entrenamientos libres de los GP y luego han corrido la carrera sin problemas?. Y él va a pasar dos noches y aún dudan si podrá participar a partir del jueves en los nuevos entrenamientos. Puede ser pura precaución pero......
Otro enlace:
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/motor/formula-1/201502/23/mclaren-culpa-viento-accidente-20150223171605-rc.html (http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/motor/formula-1/201502/23/mclaren-culpa-viento-accidente-20150223171605-rc.html)
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Más tomate sobre el accidente. Ahora parece que sólo frenó una rueda.
http://tecnicaf1raulmolina.com/alonso-ha-frenado-pero-solo-se-ve-la-senal-de-una-goma/ (http://tecnicaf1raulmolina.com/alonso-ha-frenado-pero-solo-se-ve-la-senal-de-una-goma/)
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A McLaren-Honda y a Alonso les crecen los enanos, ahora dimite el presidente de Honda.
:lloron:
http://www.marca.com/2015/02/23/motor/formula1/1424696280.html (http://www.marca.com/2015/02/23/motor/formula1/1424696280.html)
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Vaya tela! Y alonso sigue en la UCI. Veremos a ver que nos cuentan de lo que ha pasado.
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Sí que es suspechosa la manera en que ocultan información. A ver si de una vez por todas dicen lo que ha pasado realmente....
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parece ser que el viento provocaria que alonso se saliese hacia la parte izquierda de la pista, y al volver a la pista el coche se descontrolara y saliese disparado contra la derecha.
como se que no me explico bien jejejejeje os dejo un video de una simulación de lo que pudo pasar, porque el choque fue tan fuerte y apenas hay daños en el coche
http://youtu.be/igIvPDDyRAA (http://youtu.be/igIvPDDyRAA)
pongo varios enlaces a ver si alguno se ve, y si alguien sabe arreglarlo que me edite o me diga como hacerlo gracias
Edita Avensito: Dejo un solo enlace.
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Alonso ha salido del hospital pero no ha hecho declaraciones. El que no haya declarado nada me preocupa.
McLaren ha confirmado que no va a participar en los entrenamientos que comienzan mañana.
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Alonso ha salido del hospital pero no ha hecho declaraciones. El que no haya declarado nada me preocupa.
McLaren ha confirmado que no va a participar en los entrenamientos que comienzan mañana.
Me alegro, son buenas noticias.
Ahora a recuperarse con unos culines de sidra y una buena fabada. :bravooo:
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Veremos a ver como acaba esto, por que la FIA va a investigar el accidente, por que dicen que no han quedado muy claros los motivos.
Saludos.
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Yo empiezo a dudar de todo. Soy por naturaleza desconfiado y pesimista, y me da que Alonso no empieza el mundial
Enviado desde mi móvil
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Yo empiezo a dudar de todo. Soy por naturaleza desconfiado y pesimista, y me da que Alonso no empieza el mundial
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Que buena apreciación. ¿Podría rescindir el contrato y esperar al año que viene para irse con Mercedes?
:saludos:
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Rueda de prensa de Ron Dennis sobre el accidente de Alonso
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/02/26/106925-dennis-confirma-cierta-amnesia-alonso-anormal-perder-memoria-casos (http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/02/26/106925-dennis-confirma-cierta-amnesia-alonso-anormal-perder-memoria-casos)
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Rueda de prensa de Ron Dennis sobre el accidente de Alonso
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/02/26/106925-dennis-confirma-cierta-amnesia-alonso-anormal-perder-memoria-casos (http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/02/26/106925-dennis-confirma-cierta-amnesia-alonso-anormal-perder-memoria-casos)
Me parece un poco patético todo esto, con la tecnología que se maneja en la F1 y que no puedan decir con seguridad que ocurrió en un simple accidente. :noseno:
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Miauuuuuu.
Me ha parecido escuchar a un lindo gatito encerrado.
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Volviendo a las carreras, mejor dicho a los entrenamientos
Tabla de tiempos del primer día de la segunda ronda de test en Barcelona:
Posición Piloto Equipo Tiempo Diferencia Vueltas
1º Massa Williams 1:23.500 103
2º Ericsson Sauber 1:24.276 +0.776 122
3º Hamilton Mercedes 1:24.881 +1.381 45
4º Kvyat Red Bull 1:25.947 +2.447 75
5º Grosjean Lotus 1:26.177 +2.677 75
6º Räikkönen Ferrari 1:26.327 +2.827 80
7º Sainz Toro Rosso 1:26.962 +3.462 86
8º Button McLaren 1:31.479 +7.979 7
http://www.f1aldia.com/25755/felipe-massa-vuela-montmelo-lidera-primer-dia-test-segunda-ronda-barcelona/ (http://www.f1aldia.com/25755/felipe-massa-vuela-montmelo-lidera-primer-dia-test-segunda-ronda-barcelona/)
McLaren va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Hoy tan solo 7 vueltas a cuenta de un fallo hidráulico y consiguiente cambio de motor. :noseno: :losiento:
Si les sirve de consuelo, Hamilton ha tenido problemas y no ha podido rodar a la tarde. Por la mañana ha hecho tandas buenas con neumáticos medios que luego solo ha sido superado por Massa y Ericsson con neumáticos blandos y superblados respectivamente.
Y Sainz dando vueltas con el Toro Rosso. Este al menos disfruta algo con el coche.
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Rueda de prensa de Ron Dennis sobre el accidente de Alonso
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/02/26/106925-dennis-confirma-cierta-amnesia-alonso-anormal-perder-memoria-casos (http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/02/26/106925-dennis-confirma-cierta-amnesia-alonso-anormal-perder-memoria-casos)
Me parece un poco patético todo esto, con la tecnología que se maneja en la F1 y que no puedan decir con seguridad que ocurrió en un simple accidente. :noseno:
creo que lo que quieren es que no se sepa que paso y que pasen los días
sobre los entrenos ayer williams pulverizó todos los tiempos de los test, y toro rosso y mercedes estrenaron nuevo morro
mclaren 7 vueltas.........
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Tabla de tiempos del segundo día de test de la segunda ronda en Barcelona
Posición Piloto Equipo Tiempo Diferencia Vueltas
1º Rosberg Mercedes 1:22.792 106
2º Bottas Wiliams 1:23.995 +1.203 90
3º Nasr Sauber 1:24.071 +1.279 141
4º Vettel Ferrari 1:25.339 +2.547 143
5º Button McLaren 1:25.590 +2.798 101
6º Maldonado Lotus 1:26.705 +3.913 140
7º Verstappen Toro Rosso 1:26.766 +3.974 139
8º Kvyat Red Bull 1:26.965 +4.173 84
9º Hülkenberg Force India 1:28.412 +5.620 77
http://www.f1aldia.com/25773/mercedes-asusta-mclaren-ve-luz-segundo-test-segunda-ronda-barcelona/ (http://www.f1aldia.com/25773/mercedes-asusta-mclaren-ve-luz-segundo-test-segunda-ronda-barcelona/)
Ayer todos hicieron un buen número de vueltas. ¡¡¡¡Incluído el McLata!!!!, aunque al final volvió a fallar.
Y como dice el titular del artículo, Mercedes asusta. Hacen buenísimos tiempos con neumáticos medios o duros y en cuanto ponen un blando se van.
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http://youtu.be/Wd8BINxvflk (http://youtu.be/Wd8BINxvflk)
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Tabla de tiempos del tercer día de test de la segunda ronda en Barcelona:
Posición Piloto Equipo Tiempo Diferencia Vueltas
1º Hamilton Mercedes 1:23.022 76
2º Massa Williams 1:23.262 +0.240 102
3º Räikkönen Ferrari 1:23.276 +0.254 136
4º Sainz Toro Rosso 1:24.191 +1.169 132
5º Grosjean Lotus 1:24.200 +1.178 116
6º Ericsson Sauber 1:24.477 +1.455 123
7º Hülkenberg Force India 1:24.939 +1.917 158
8º Magnussen McLaren 1:25.225 +2.203 39
9º Ricciardo Red Bull 1:25.742 +2.720 128
http://www.f1aldia.com/25785/hamilton-mercedes-marcar-ritmo-tercer-dia-test-segunda-ronda-barcelona/ (http://www.f1aldia.com/25785/hamilton-mercedes-marcar-ritmo-tercer-dia-test-segunda-ronda-barcelona/)
McLaren - Pérdida de aceite. Otra vez McLata.
Hoy, domingo, McLaren no ha salido ni saldrá hasta última hora de la mañana. Veremos si no tienen un problema grave.
Para variar, Mercedes dominando.
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Tabla de tiempos en la cuarta jornada de test de la segunda ronda en Barcelona:
Posición Piloto Equipo Tiempo Diferencia Vueltas
1º Bottas Williams 1:23.063 89
2º Vettel Ferrari 1:23.469 +0.406 129
3º Nasr Sauber 1:24.023 +0.960 159
4º Verstappen Toro Rosso 1:24.527 +1.464 85
5º Ricciardo Red Bull 1:24.638 +1.575 72
6º Pérez Force India 1:25.113 +2.050 130
7º Rosberg Mercedes 1:25.186 +2.123 148
9º Button McLaren 1:25.327 +2.264 30
9º Maldonado Lotus 1:28.272 +5.209 36
http://www.f1aldia.com/25797/valtteri-bottas-acaba-lider-pretemporada-ultima-jornada-test/ (http://www.f1aldia.com/25797/valtteri-bottas-acaba-lider-pretemporada-ultima-jornada-test/)
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Resumen de las vueltas dadas en las dos semanas de Montmeló. Sirve para dar una ligera idea de la fiabilidad de los coches.
Equipo............Vueltas
Sauber..............863
Toro Rosso........853
Ferrari...............833
Mercedes..........819
Williams............791
Red Bull............777
Lotus................728
Force India.......669
McLaren............301
Aunque no todos han buscando las vueltas rápidas en las mismas condiciones, pongo el mejor tiempo conseguido por cada equipo a lo largo de estas dos semanas.
Equipo.................Mejor tiempo
Mercedes..............1.22.792
Williams................1.23.063
Ferrari..................1.23.469
Sauber.................1.24.023
Lotus....................1.24.067
Toro Rosso...........1.24.191
Red Bull................1.24.574
Force India...........1.24.702
McLaren................1.25.225
Salvo milagro McLaren lo tiene muy difícil, con un coche muy poco fiable y con el que por fallos mecánicos y accidente de Alonso no han podido hacer demasiadas pruebas.
Mercedes está muy fuerte, tanto en vueltas rápidas como en ritmo de carrera. Williams también pero es inferior. Ferrari parece mejor que el año pasado. El resto un misterio en vueltas rápidas porque no se sabe si se han amoldado al reglamento o no, pero quitando a Red Bull que ha tenido problemillas técnicos parecen bastante fiables por las vueltas que han dado.
¡Qué ganas tengo de que empiece la competición!. :animadoras1: :animadoras1:
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(http://images.clipartlogo.com/files/ss/thumb/512/51202879/smiley-ball-in-glasses-read-red_small.jpg)
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Fernando Alonso se despertó hablando en italiano
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/motor/formula-1/201503/02/alonso-desperto-hablando-italiano-20150302200249-rc.html (http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/motor/formula-1/201503/02/alonso-desperto-hablando-italiano-20150302200249-rc.html)
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Por desgracia, la posibilidad que sospechaba y parecía utópica va tomando cuerpo. Alonso tiene complicado iniciar el mundial. Ya hay debate sobre su participación o no en Australia.
:lloron:
Enviado desde mi móvil
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Por desgracia, la posibilidad que sospechaba y parecía utópica va tomando cuerpo. Alonso tiene complicado iniciar el mundial. Ya hay debate sobre su participación o no en Australia.
:lloron:
Enviado desde mi móvil
Ahora mismo McLaren es una patata caliente en cuanto a fiabilidad, pero si nada se lo impide, pienso que Alonso estará en Australia, espero no equivocarme. :saludos:
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Por desgracia, la posibilidad que sospechaba y parecía utópica va tomando cuerpo. Alonso tiene complicado iniciar el mundial. Ya hay debate sobre su participación o no en Australia.
:lloron:
Enviado desde mi móvil
Ahora mismo McLaren es una patata caliente en cuanto a fiabilidad, pero si nada se lo impide, pienso que Alonso estará en Australia, espero no equivocarme. :saludos:
Sí estará en Australia pero al ser un coche nuevo creo que nos hará sufrir, por lo menos tres meses en los que no hará podio. Bueno no soy adivino
ojalá me equivoque.
:tragon: :tragon:
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Por desgracia, la posibilidad que sospechaba y parecía utópica va tomando cuerpo. Alonso tiene complicado iniciar el mundial. Ya hay debate sobre su participación o no en Australia.
:lloron:
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Ahora mismo McLaren es una patata caliente en cuanto a fiabilidad, pero si nada se lo impide, pienso que Alonso estará en Australia, espero no equivocarme. :saludos:
Antes de competir se han de dar dos condiciones:
Primero tiene que pasar los reconocimientos de la FIA y que ésta le de por válido para correr. Esto lleva su tiempo y se deberían hacer ya los test. A esto hay que añadir que a Alonso le gusta ir con tiempo para contrarrestar el jet lag. Y no hay muchos días para ello.
En segundo lugar, circulan noticias en las que se dice que Alonso no se cree la versión del viento como causa, piensa que pudo ser un fallo del coche, que no se fía de McLaren, y mientras no esté convencido de que no fue fallo del coche no se montará. Además poco a poco va recordando cosas de lo que sucedió ese día. De momento parece que recuerda hasta el momento en que se montó en el coche. Cuando lo recuerde todo tal vez él se decida por acudir a competir o no, según lo que sucediese.
El tiempo corre muy rápido. Pienso que no estará en Australia más por la segunda condición que por la primera.
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Debate acabado, ya es oficial, Alonso no estará en Asutralia, esperan que pueda estar en Malasia
lo sustiuirá Magnusen
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Debate acabado, ya es oficial, Alonso no estará en Asutralia, esperan que pueda estar en Malasia
lo sustiuirá Magnusen
Una vez más me has ganado. :meparto: :meparto: :meparto: Justo iba a colgar la noticia
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/03/107260-alonso-hace-caso-los-medicos-y-no-participara-en-australia (http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/03/107260-alonso-hace-caso-los-medicos-y-no-participara-en-australia)
Hace bien en no participar. Los riesgos médicos son altos, él está mosca con el accidente mientras no recuerde lo que sucedió y además el McLaren no anda nada y correr por correr.......
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Me lo temía casi desde que pasó más de una noche en el hospital.
Esperemos que el tema se aclare y se pueda dedicar a lo que realmente sabe, pilotar
Enviado desde mi móvil
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hay que verlo por el lado bueno, solo tienen 4 motores para toda la temporada, los 4 de alonso tienen que hacer una carrera menos
Debate acabado, ya es oficial, Alonso no estará en Asutralia, esperan que pueda estar en Malasia
lo sustiuirá Magnusen
Una vez más me has ganado. :meparto: :meparto: :meparto: Justo iba a colgar la noticia
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/03/107260-alonso-hace-caso-los-medicos-y-no-participara-en-australia (http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/03/107260-alonso-hace-caso-los-medicos-y-no-participara-en-australia)
Hace bien en no participar. Los riesgos médicos son altos, él está mosca con el accidente mientras no recuerde lo que sucedió y además el McLaren no anda nada y correr por correr.......
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Bueno, pues los gurús teniais razón, esperemos ver a Alonso en Malasia y que antes se aclare este embroyo. :noseno:
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La teoría de la descarga eléctrica gana fuerza
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/motor/formula-1/201503/09/teoria-descarga-electrica-gana-20150309173609-rc.html (http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/motor/formula-1/201503/09/teoria-descarga-electrica-gana-20150309173609-rc.html)
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Por lo que explica el doctor esa sería la causa y los equipos no tienen muy claro que las explicaciones de McLaren digan la verdad del caso, porque como se puede leer
"Los jefes de los equipos han pedido una reunión con la FIA y con McLaren para que expliquen todo lo ocurrido, y aunque se especuló incluso con un posible boicot, este se ha descartado totalmente para este fin de semana."
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Interesante lo de Alonso y lo de manor marussia
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Hay algo que no entiendo en este follón del accidente de Alonso, se ve claramente que los neumáticos han dejado marcas de frenado en el asfalto antes de irse contra el muro, si hubiese sido una pérdida de conocimiento, no habría frenado, porque que yo sepa un F1 no frena automaticamente. Yo me apunto a la opinión de que el MacLata ha tenido algún problema técnico. :noseno:
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¿y si las marcas de freno son de otro coche?
Hubo otro coche que tambien choco en esa curva.
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Hay algo que no entiendo en este follón del accidente de Alonso, se ve claramente que los neumáticos han dejado marcas de frenado en el asfalto antes de irse contra el muro, si hubiese sido una pérdida de conocimiento, no habría frenado, porque que yo sepa un F1 no frena automaticamente. Yo me apunto a la opinión de que el MacLata ha tenido algún problema técnico. :noseno:
He estado leyendo algo sobre las descargas. Si la corriente va de una mano a un pie, dependiendo de la intensidad y la duración de la descarga, puede provocar contracciones sólo en el brazo e ir bajando hacia el pie, paralización si son más altas o llegar a matar si son muy altas.
Podría ser que Alonso estuviese expuesto a una descarga de baja intensidad pero de larga duración, eso le permitiría en un primer momento frenar al tener aún los pies útiles hasta que a causa de la larga exposición perdiese el conocimiento. A causa de ese proceso de descarga las baterías del kers, o como se llame ahora, se descargarían con lo que las luces que indican que el coche al estar libre de descargas se encenderían como se ve en las fotos de después del accidente. Cada vez creo más en la teoría de la descarga.
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¿y si las marcas de freno son de otro coche?
Hubo otro coche que tambien choco en esa curva.
Este artículo fue publicado por Marca y no creo que se haya equivocado.
http://www.marca.com/2015/03/03/multimedia/graficos/1425380874.html (http://www.marca.com/2015/03/03/multimedia/graficos/1425380874.html)