Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Avance temporada 2007  (Leído 7864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avance temporada 2007
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2006, 23:59:36 pm »
Sí, muy bien, van a cambiar el 95% de las cosas y eso en teoría sería bueno pero....... ¿y si lo malo que tenían era precisamente ese 5%?. ¿Os imaginais un Avensis diesel al que hubiesen cambiado el 95% de las piezas pero con los mismos inyectores y las Dunlop?. :silba:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Avance temporada 2007
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2006, 14:23:08 pm »
A mí me gustaría ver a Pedro con Alonso, y los 2 teniendo un coche perfeccto, ¿Os imaginais lo que podrían hacer un piloto 2 veces campeón del mundo y otro con una gran esperiencia? Si el coche sale bien, y Ron Dennis usa la cabeza, la temporada se le puede presentar muy bien para las balas plateadas
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado parmotores

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 553
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avance temporada 2007
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2006, 10:23:25 am »
Hamilton le quita el volante de McLaren a De la Rosa


MADRID.- Finalmente será Lewis Hamilton el que acompañe a Fernando Alonso en su estreno en McLaren. La elección de la escudería británica deja sin volante al piloto español Pedro Martínez de la Rosa, que tendrá que volver a esperar una oportunidad como piloto de pruebas ya que aún tiene contrato en vigor.

Lewis Hamilton será el compañero de Fernando Alonso en McLaren después de que la escudería británica se decantara por el joven campeón de la GP2 en lugar del español Pedro Martínez de la Rosa, que seguirá como piloto de pruebas salvo que llegue alguna oferta.
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avance temporada 2007
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2006, 22:29:21 pm »
Citar

parmotores escribió:
Hamilton le quita el volante de McLaren a De la Rosa


MADRID.- Finalmente será Lewis Hamilton el que acompañe a Fernando Alonso en su estreno en McLaren. La elección de la escudería británica deja sin volante al piloto español Pedro Martínez de la Rosa, que tendrá que volver a esperar una oportunidad como piloto de pruebas ya que aún tiene contrato en vigor.

Lewis Hamilton será el compañero de Fernando Alonso en McLaren después de que la escudería británica se decantara por el joven campeón de la GP2 en lugar del español Pedro Martínez de la Rosa, que seguirá como piloto de pruebas salvo que llegue alguna oferta.


Pues sí. Pero para Hamilton va a significar cavar su tumba. Un Alonso en forma con un buen coche lo quemará 2 ó 3 temporadas. Y eso para la moral de un chico joven es lo peor. Alonso en eso tuvo suerte porque empezó en equipos malos y sin presiones, pero empezar en McLaren y con Alonso como favorito puede ser terrible para Hamilton. Yo no creo que sea una buena táctica de McLaren. A lo mejor la realidad me desdice pero...
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avance temporada 2007
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2006, 23:37:40 pm »
No me ha gustado la eleccion de Ron Denis, aunque muchos pensaban que ya estaba todo cantado desde hace tiempo. Me da que Pedro nunca tuvo opccion. Estoy con Budion, Hamilton se convertira en un Barrichello II, tras un Alonso ansioso por devolverle la gloria perdida a McLaren y Hamilton, a lo sumo, debera trabajar para el.... mal comienzo en F1 para el primer piloto de color.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avance temporada 2007
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2006, 11:09:42 am »
Estaba cantado. Dos pilotos españoles...........un mercado y España loca. Alonso y un británico..............dos mercados y España loca y Gran Bretaña también.

Francamente yo hubiese hecho lo mismo. Teniendo ya un valor seguro se puede uno arriesgar con el segundo piloto, máxime teniendo en cuenta que aún siendo Pedro un gran piloto no es un habitual de los cajones y ha demostrado ser un extraordinario probador de gran experiencia en esas labores. ¿Iba a ser el resultado mejor si el probador fuese Hamilton?. Yo creo que no.

Lo dicho, para mí estaba cantado.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avance temporada 2007
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2006, 12:57:57 pm »
Bueno, pues ... se pondra interesante la temporada..... aunque todavia habra que esperar unos meses....

 :llora:

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Avance temporada 2007
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2006, 15:19:28 pm »
Citar

Albertinho escribió:
A mí me gustaría ver a Pedro con Alonso, y los 2 teniendo un coche perfeccto, ¿Os imaginais lo que podrían hacer un piloto 2 veces campeón del mundo y otro con una gran esperiencia? Si el coche sale bien, y Ron Dennis usa la cabeza, la temporada se le puede presentar muy bien para las balas plateadas


Me respondo a mí mismo :risa:

Que idiota Ron Dennis, poner a un piloto joven y sin apenas experiencia, y no dar el volante a Pedro, un piloto con experiencia y que seguramente le daría tu masticado a Alonso.

He oído por ahí que la decisión se la comunicaron a Hamilton el 30 de septiembre, y que no lo han hecho público hasta ahora, claro esperan a que tengan ya contrato con todos los patrocinadores españoles para que le den la patada a Pedro y sigan teniendo patrocinadorses españoles :diablo:  Esto lo oí en la radio, y me parece muy mal por la parte de Ron tomar esa decisión
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado PACO_MARTIN

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 518
  • Registrado desde: 22/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avance temporada 2007
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2006, 18:47:14 pm »
Y en internet pone que alonso se casa hoy
Bodorrio
Como le pase como a los toreros, que torero casado, torero acabado,...
2.0 D-4D 116 cv 5p marzo 2006 Executive Negro Mica Cuero Beige con 67.000 km. Consumo 6,345 l/100 km

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avance temporada 2007
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2006, 19:37:15 pm »
Esperemos que no Paco_Martin, esperemos que su boda en las Maldivas... vamos, aqui al lado (no podian ir a casarse mas lejos estos querubines?).. le relaje y le deje fresquito para la nueva temporada... Aunque esta claro que la Raquel, bien vale un viaje a las Maldivas o a las Antipodas!

Desconectado parmotores

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 553
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avance temporada 2007
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2006, 16:01:02 pm »
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS