Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Buscamultas  (Leído 3352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Buscamultas
« en: Febrero 24, 2010, 08:19:27 am »
Poco mas hay que decir...

http://www.buscamultas.com/

Página imprescindible para saber si tienes alguna multa de esas que \"nunca\" llegan antes de que venza el periodo de descuento.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buscamultas
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2010, 08:25:51 am »
...interesante...
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buscamultas
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2010, 09:42:17 am »
Ya se puso anteriormente y se dijo  que alguién que tuviese una multa lo comprobase para ver si funcionaba realmente..... y hasta hoy.. :(
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado chawino

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 300
  • Age: 46
  • Ubicación: Madrid-Valdemoro-San Fermín
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buscamultas
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 11:32:34 am »
Mi suegra tiene una pendiente, si me acuerdo esta tarde la pido los datos y lo probamos :-)
Toyota Avensis 2.2 D4D Executive 150CV Negro 2008 + Navegador B9010 + Cristales tintados

Desconectado JamesSullivan

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registrado desde: 27/11/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buscamultas
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2010, 21:24:40 pm »
Hola a todos,
yo lo que os recomendaría es que os deis de alta en la notificación electronica de la dgt. http://dgt.es/portal/es/oficina_virtual/multas/notif_por_internet_movil/
Primero necesitas tener el DNI-e o el certificado digital de la Fabrica Nacional de Moneda y timbre.
Con el certificado puedes abrir un DEU (Dirección Electrónica Única) que es un servicio gratuito que ofrece Correos.
Y por último te suscribes a las notificaciones de la dgt.
Lo bueno es que si dejas el movil cuando te llega una notificación al DEU te envían un mensaje al movil para que lo sepas.
No se si me he enrollado mucho. Además igual está comentado ya por algun otro hilo pero bueno.
Un saludo a todos:
Avensis CS 126cv Gris Plata

Desconectado chawino

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 300
  • Age: 46
  • Ubicación: Madrid-Valdemoro-San Fermín
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buscamultas
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2010, 09:51:59 am »
Pues mala suerte, lo miré en la página y no aparecía la multa, pero en verdad es porque mi suegra ya la pagó así que de momento no puedo comprobar que funcione con todas las multas  :cry:
Toyota Avensis 2.2 D4D Executive 150CV Negro 2008 + Navegador B9010 + Cristales tintados

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buscamultas
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2010, 10:11:31 am »
Gracias de todas formas, chawino:023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS