Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.  (Leído 72080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macanudo

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registrado desde: 17/12/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2011, 19:40:39 pm »
jopeta cómo sois, la verdad.
si lo hacen para que ahorremos combustible, está claro. y lo que ahorremos en combustible ellos no lo ingresarán, así que entonces nos tupirán a multas de radar, para eso rebajan el límite, es decir, no tendrán que mercadear con combustible, e ingresarán aún más y limpio, pues para poner multas no hace falta refinar nada (pq a los de verde ya no los refina nadie, son así).
avensis T25 Facelift 2.2 executive D-CAT de serie

Desconectado a63

  • Fuenlabrada
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 614
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 14/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2011, 23:04:36 pm »
Os recuerdo que nos gobierne el partido P... o el P. las leyes y las normas, nos gusten o no están para cumplirlas.
Nos podremos quejar, nos parecerán ridículas, o sencillamente ilógicas, pero si pasamos todos de las normas y las leyes como país tendremos un serio problema.
Conviene ser más cívicos que lo son nuestros políticos, lo cual no quita para protestar y apartarles del poder en las urnas, que es lo que realmente les hace daño.
Avensis sedán Advance gris metal 2.0 d 126 cv  + xenon +sensores traseros.
Kia Cee´d Emotion 1.6 crdi 115 cv  Plata metalizado

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2011, 01:07:46 am »
Citar

a63 escribió:
Os recuerdo que nos gobierne el partido P... o el P. las leyes y las normas, nos gusten o no están para cumplirlas.
Nos podremos quejar, nos parecerán ridículas, o sencillamente ilógicas, pero si pasamos todos de las normas y las leyes como país tendremos un serio problema.
Conviene ser más cívicos que lo son nuestros políticos, lo cual no quita para protestar y apartarles del poder en las urnas, que es lo que realmente les hace daño.


+1

IVDUSI, yo no elegí ni a este gobierno ni a los anteriores... pero los RESPETO porque son representación de una mayoría que los ha elegido. Eso no quita que los critique cuando creo que no saben atajar un problema o cuando creo que están mal aconsejados y deciden incongruencias. Y mi memoria es tan floja que no recuerdo ya si el gobierno de los 80 fue el que nos metió en la OTAN y en la UE o el que nos mandó a la guerra de IRAK o nos recomendó no echar el hueso de caña en el caldo si no queríamos coger el mal de las vacas locas.... Son tantas las historias que... :viejo:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado xenatos

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 346
  • Age: 57
  • Registrado desde: 28/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2011, 06:46:07 am »
1: YO SI elegí a este gobierno. Le voté o no le voté es otra cosa, pero cuando fuí a participar echando mi \"papeleta\" en la urna, acepté las reglas del juego y  que le hubiese votado o no, el gobierno resultante era MI gobierno. Si alguien no piensa así lleva el tema democrático bastante mal.

Si, me guste ono me guste, me dirán como voy a conducir.... lo mismo que al hostelero de Marbella le dijeron que en su restaurante sería interesante que no se fumara. y lo entendió

+1
Citar
IVDUSI, yo no elegí ni a este gobierno ni a los anteriores... pero los RESPETO porque son representación de una mayoría que los ha elegido. Eso no quita que los critique cuando creo que no saben atajar un problema o cuando creo que están mal aconsejados y deciden incongruencias. Y mi memoria es tan floja que no recuerdo ya si el gobierno de los 80 fue el que nos metió en la OTAN y en la UE o el que nos mandó a la guerra de IRAK o nos recomendó no echar el hueso de caña en el caldo si no queríamos coger el mal de las vacas locas.... Son tantas las historias que...


-1
Citar
No lo cumplo por dos razones:  1 porque yo no elegí a este Gobierno, que por cierto últimamente me está recordando mucho al que había en los años 80.  2 porque sus medidas son tan ridículas que no me las tomo para nada en serio.  ¿Quién me va a decir a mí a la velocidad que yo tengo que circular para ahorrar carburante?
CS 126hp active gris metal, cr. tintados, sensores traseros, manos libres. 01/07/2009. nightbreaker en cortas

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2011, 08:11:16 am »
lo mas curioso de esta medida, para ahorrar combustible es que a los grandes tragadores de combustible osea los camniones no se les toca, porque no cambiaran el sistema de transportes de españa y empezaremos a mover mercancias por tren que es mas barato y menos tanto camion de norte a sus y de este a oeste sin parar.

no entiendo como hacen esta medida tan polemica y creo que tan poco efectiva, ellos veran

solo puedo pensar, que sera lo siguiente??
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado ivanml

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 02/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #35 en: Febrero 27, 2011, 11:00:41 am »
Con este tema me viene a la cabeza el caso de un artículo q vi en una revista de coches hace un tiempo. Era de un ingeniero aleman que reside en un pueblo de la sierra de Granada, y que acababa de recibir el primer Tesla vendido en España. Para el que no lo conozca, Tesla fabrica sobre la base de un Lotus, un coche completamente eléctrico, de caracter deportívo y con bastante más autonomía que otros.....eso si.....por mucha pasta. Este señor tenía en su casa un pequeña planta fotovoltaica, con la q generaba suficiente energía para su casa, y para poder recargar las baterías de su nuevo coche eléctrico.
A este señor lo han jodido vivo.....vamos.... él, en ningún caso es dependiente del petroleo.....pero tiene que acatar una norma que se supone es para ahorrar algo que no necesita, ni utiliza. Es curioso.
Se q es una excepción entre muchos millones de usuarios....pero.....si yo fuera él....aún me sentiría más engañado.
Ex-Avensis 2.2D4D 150Cv Sol Negro Mica (Abril \'06)

Rav4 2.2D4D DCAT 150Cv Autodrive Exec. CrossSport (Junio\'09) + Navi + Pantalla + HD multimedia + Cámara trasera + Sensores aparcamiento.

Mini Cooper S Steptronic (Junio\'11) + FullEquip

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #36 en: Febrero 27, 2011, 12:16:55 pm »
Ya ves tú, hasta los electicos pagan los platos rotos.

Pues acabo de echarle 50€ de gasolina de 95 a mi Nissan Primera, a 1,32€/l, me lo he llevado al lavadero y me he gastado 3€ en lavarlo bien a mano, y después aprovechando que están desiertas las calles de Sevilla, ya que han hecho puente muchos paisanos míos, pues tenía ganas de conducir y me he dado una vueltecita de aproximadamente 1 hora y media por mi ciudad.

Yo opino que no se producirá ningún ahorro con esa limitación, y no quiero ni pensar a qué precio subirá el carburante cuando llegue junio.

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #37 en: Febrero 27, 2011, 12:57:21 pm »
A ver, si es muy sencillo.

La gasolina va a subir, los impuestos de estas que nos ponen los gobiernos no va a bajar. Si yo te digo que te bajo la velocidad tiendo una cortina de humo y te cabreas y ahora cuando suba la gasolina, yo no bajo los impuestos porque es culpa de Libia y yo ya he hecho lo posible para que tu gastes menos

Un coche en 6º no gasta menos? un coche en autovia no gasta menos que en ciudad?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #38 en: Febrero 27, 2011, 13:02:32 pm »
menudo viajecito me espera a 110 cuando regrese de Andorra, saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #40 en: Febrero 27, 2011, 19:27:22 pm »
Veo que habéis tratado el tema de la semana, como lo diría, intensamente :pirata:

En primer lugar, tengo comprobado que mi Avensis en sexta a 110 gasta más que a 125. O dicho de otra manera, para reducir el consumo e ir a 110, tendría que ir en quinta. Así que me parece que no han pensado en los coches con 6 marchas (que a estas alturas ya son casi la mayoría, sobre todo los que tienen más de 100 cv).
Y otra cosa: más que este paso ridículo que en mi opinión no sirve para nada, deberían enseñar a la gente una conducción económica, allí sí que se ahorraría combustible y energía. Cuantas veces vez a niñatos (y no tan niñatos) estrujando a sus coches como si fueran bólidos de F1? Es realmente necesario probar dónde esta el corte de inyección? :nose: Hay que disfrutar del coche, pero con cabeza, y se puede hacer incluso con una conducción económica, en mi opinión, claro.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #41 en: Febrero 27, 2011, 19:45:40 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/27/espana/1298832365.html

Buenooo y encima sólo van imantadas sin pegar ni nada

¿Alguien cree, aparte de mí, que la gente va a quitar la mitad de ellas?  :pirata:

¿Si alguien la quita y me multan? ¿Quién tendrá razón en caso de recurso?.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #42 en: Febrero 27, 2011, 20:16:54 pm »
Seguramente yo quitaré una para pegarla en la puerta de mi frigorífico, y así poder reírme cada vez que pase por la cocina. ¡JAJAJAJAJAJAJA!

¡Es broma eh! Yo no hago ese tipo de cosas, que seré un reaccionario, pero no un vándalo, en serio, que yo soy el primero que protesta cuando encuentro alguna señalización pintarraqueada o tumbada, o cuando los semáforos no funcionan.

badlands dijo:
\"¿Alguien cree, aparte de mí, que la gente va a quitar la mitad de ellas? \"

Yo espero que no

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2390
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #43 en: Febrero 28, 2011, 07:21:20 am »
Citar

cgm7 escribió:
...

Y en cuando a si ir 10 km/h menos se ahorra, pues sí... pero se tendría que hacer muchos kilómetros para que se note.

....


Discrepo!!!

Con esos 10km/h no se ahorra nada de nada, sino todo lo contrario. Solo hay que ver los regimenes en los que irian nuestros coches.  Si cumples con las nuevas normas te obligarán a circular en 5ª para conseguir los 110 cuando en 6ª a las mismas revoluciones irías a 130. ¿Porque no usar 6ª entonces? pues porque el coche iría sin fuerza (por debajo de 2.000).

Es una medida pensada con los pies, usando una excusa barata para que nos esquilmen aún más con multas y que encima les aplaudamos.

Por último, lo triste del engaño es que este gobierno tiene un acuerdo con el venezolano para comprar petroleo a precio fijo desde hace años, con lo que la \"crisis libia\" no creo que afecte mucho a todo este asunto. El acuerdo de marras no permitió al gobierno beneficiarse de la bajada efimera del petroleo desde que se inicio la crisis.

Bueno. A mi particularmente me tienen harto con todo esto, así que no hablare más porque acabaría hablando de política y es un asunto \"non grato\" en el foro. Y con razón porque nos suele hacer perder la racionalidad.

Un saludo a todos  :cafe:
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #44 en: Febrero 28, 2011, 08:11:19 am »
Pues para ver cómo otros afrontan este asunto, acabo de escuchar en el telediario que los ingleses pretenden subir el límite máximo a 128 Km/Hr... :nose:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS