Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.  (Leído 72069 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #241 en: Septiembre 05, 2011, 14:54:48 pm »
Normal, si es que se estan destruyendo empresas a saco. Hablando el otro dia con el encargado de la gasolinera que hay cerca de mi casa me comentaba que han caido mucho, que la gente no consume, y que lo estan notando mucho.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado futuro

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registrado desde: 22/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #242 en: Septiembre 06, 2011, 07:55:53 am »
Citar

Survey escribió:
Normal, si es que se estan destruyendo empresas a saco. Hablando el otro dia con el encargado de la gasolinera que hay cerca de mi casa me comentaba que han caido mucho, que la gente no consume, y que lo estan notando mucho.

Pues claro q no hechan gasolina está carisima, en mi caso soy funcionario y con un 5% menos de sueldo hay q ajustar muchas cosas, entre otras xq ha subido el precio de todo y en concreto de la gasolina una pasada. Con lo q sigo en los 20 o 25 e q echaba desde hace ya tiempo. X cierto la gasolina sigue subiendo y los precios del barril brent bajando. Es ladrón el estado, si y mucho
1.8 WT-i 8.1l/100km del 06, Radio Dos Din DVD-GPS, va como la seda, pa´verlo :camera:
Renault Clio 1.2 16v
Desparecidos en combate:
Citroën Xsara 1.9 d fenomenal
Opel Corsa 1.2  :bur2:

  • Visitante
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #243 en: Septiembre 06, 2011, 16:53:36 pm »
Citar

Survey escribió:
Normal, si es que se estan destruyendo empresas a saco. Hablando el otro dia con el encargado de la gasolinera que hay cerca de mi casa me comentaba que han caido mucho, que la gente no consume, y que lo estan notando mucho.
Pues que se dejen de pactar precios y ejerzan una verdadera competencia entre las petroleras. :evil:

Desconectado jym

  • Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1236
  • Age: 48
  • Ubicación: Madrid
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #244 en: Septiembre 07, 2011, 12:45:11 pm »
pa que, si esto son lentejas. si hay mucho pastel se lo reparten y cuando hay poco tambien, y todos tan contentos (y con todos me refiero a las petroleras), si la carga de un barco petrolero cambia 5 veces de dueño desde que sale del puerto hasta que llega a destino con su subidita por cada venta.
es como tratar de luchar con la admon.
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS