Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.  (Leído 72072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xenatos

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 346
  • Age: 57
  • Registrado desde: 28/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2011, 19:15:59 pm »
Lo del 30 a mi me descoloca porque vivo en un pueblo y voy andando a todos los lados aunque pienso que será verdad lo de los peatones....... y lo que nos van hacer usar el servicio público si o si. Cuando voy a la ciudad, zaragoza o barcelona, lo que acongoja es la cantidad de rádares caza pasta, porque no se pueden llamar de otra forma.
Lo del 110, yo soy pro 140, pero tengo claro que la que se puede liar es mediana y si es temporal, nadie se muere.
Recordar lo de la gripe \"a\" y eso si que fué un saca pasta a los gobiernos.......... pero a tiro pasado, porque cuando estaba en medio del fregao, a ver que gobierno tenía los colgajos suficientes como para decir que era una tontada comprar semejante cantidad de vacunas.....se le hubiese echao encima todo el país; este año me comentó el médico que la mayoria de los casos eran del tipo \"a\" y no ha ocurrido nada, bueno, si, yo las pasé canutas con la puñetera gripe, pero como cualquier otra..........

Vengaaaaaaa, vamos a ver que pasa, si se calma, igual ni lo llegan a poner en marcha y si se complica............... buffff ,prefiero no pensar en el jaleo que se puede montar

S2
CS 126hp active gris metal, cr. tintados, sensores traseros, manos libres. 01/07/2009. nightbreaker en cortas

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2011, 19:32:07 pm »
Pues veo que me equivoqué al decir que sólo iban a tocar los radares...

Estoy seguro que el dueño de la imprenta / rotulación es familiar de Zapatero o Rubalcaba (o incluso del Gran Pere).
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado futuro

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registrado desde: 22/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2011, 20:01:55 pm »
Esta claro q la recaudación x medio de las denuncias crecerá proporcionalmente, con lo cual la recaudación del estado sube. X cierto el precio del barril brent hace una semana estaba en minimos lo q pasa es q subieron los impuestos especiales (Tabacos, Alcoholes y carburantes). No saben de donde esprimirnos más. Yo soy funcionario ya me quitan un 5%, me subieron un 2% el IRPF y ahora suben la gasolina y bajan la velocidad, pues no se como vamos a vivir, sin dinero, sin vacaciones etc etc...
1.8 WT-i 8.1l/100km del 06, Radio Dos Din DVD-GPS, va como la seda, pa´verlo :camera:
Renault Clio 1.2 16v
Desparecidos en combate:
Citroën Xsara 1.9 d fenomenal
Opel Corsa 1.2  :bur2:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2011, 20:04:26 pm »
¡Qué pena no ser yo el del siguiente caso, que ya me gustaría, ya!. Imaginemos:

Tengo 10 millones de litros en reserva, para vender a 1,25 €/l y pongamos que me cuesta producirlos 1 €/l (que es mucho menos). Digo que viene el lobo, que el precio de mercado del petróleo se pone por las nubes, que mejor usar el transporte público y limitar velocidades. Consigo que se rebaje el consumo un 10%, con lo que hay 1 millón de litros que no saco al mercado (a 1,25 recordad). Entre tanto subo el precio del combustible hasta 1,50 €/l por ejemplo y luego vendo ese millón de litros ahorrados. ¡¡¡¡He ganado 250000 € por el morro!!!.

Además, después cuando se normalice el mercado del petróleo , es decir cuando me vuelva a costar 1 €, bajo el precio hasta 1,35 y ya tengo 0,10 extras por litro para siempre. Negocio redondo a cuenta de los tontos de los paganinis de siempre.

Es ni más ni menos lo que nos han hecho desde la última subida record de hace unos años. El petróleo ahora está mucho más barato que entonces pero los precios no los bajaron en proporción.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado futuro

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registrado desde: 22/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2011, 20:10:12 pm »
Por cierto para ahorrar no seria más facil quitar todos los coches a los subsecretarios, gerentes, empleados públicos. Usar vehículos pequeño y ecológicos. Tener los edificios públicos abiertos en horario de luz natural, usar papel reciclado o eliminar el sistema de papel. Racionalizar los medios los altos cargos, no es de recibo utilizar un avión oficial para ir de Sevilla a Madrid o de Madrid a Barcelona, cuando hay AVE. Etc. En fin q los q pagamos las crisis siempre somos los q no tuvimos nada q ver con ella.
1.8 WT-i 8.1l/100km del 06, Radio Dos Din DVD-GPS, va como la seda, pa´verlo :camera:
Renault Clio 1.2 16v
Desparecidos en combate:
Citroën Xsara 1.9 d fenomenal
Opel Corsa 1.2  :bur2:

Desconectado warcry

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 76
  • Registrado desde: 13/01/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2011, 03:57:19 am »
Si, si tan inteligente como lo del 80 en barcelona......

Aqui os dejo futuras propuestas del desgobierno de ZP



 :nooo:
Toyota avensis D4D 116 cv executive

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2011, 09:31:31 am »
Citar

Avensito escribió:
¡Qué pena no ser yo el del siguiente caso, que ya me gustaría, ya!. Imaginemos:

Tengo 10 millones de litros en reserva, para vender a 1,25 €/l y pongamos que me cuesta producirlos 1 €/l (que es mucho menos). Digo que viene el lobo, que el precio de mercado del petróleo se pone por las nubes, que mejor usar el transporte público y limitar velocidades. Consigo que se rebaje el consumo un 10%, con lo que hay 1 millón de litros que no saco al mercado (a 1,25 recordad). Entre tanto subo el precio del combustible hasta 1,50 €/l por ejemplo y luego vendo ese millón de litros ahorrados. ¡¡¡¡He ganado 250000 € por el morro!!!.

Además, después cuando se normalice el mercado del petróleo , es decir cuando me vuelva a costar 1 €, bajo el precio hasta 1,35 y ya tengo 0,10 extras por litro para siempre. Negocio redondo a cuenta de los tontos de los paganinis de siempre.

Es ni más ni menos lo que nos han hecho desde la última subida record de hace unos años. El petróleo ahora está mucho más barato que entonces pero los precios no los bajaron en proporción.


+1
El truco del \"que viene el lobo\" les viene de perlas... Es más, me atrevo a decir que no sólo no bajará el combustible cuando baje el precio del barril, esos precios quedarán ahí, es que tampoco, y tiempo al tiempo, volverán a aumentar el límite a 120... Ya veréis que sacaran innumerables razones de peso para no modificarlo, entre ellas, la manida baja de siniestralidad... Y en Italia... a 150 km/hr... :meparto2:

Un pequeño apunte extraído hoy de un diario:

Citar
No es tan sencillo como lo pintó Rubalcaba. Eso de que vamos a consumir entre 10 y un 15% menos de combustible reduciendo diez kilómetros por hora la velocidad no es técnicamente exacto. Por ejemplo, un coche de inyección directa, como todos los actuales, que baje un puerto de montaña o haga un descenso prolongado a 120 kilómetros por hora consumirá menos que otro exactamente igual que lo haga a 110 kilómetros por hora. Simplemente, porque empleará menos tiempo con el motor encendido para el mismo trayecto. Otro ejemplo sería con dos coches iguales en el mismo trayecto: uno de ellos a 120 por hora con neumáticos de baja resistencia a la rodadura, y otro a 110 con neumáticos convencionales; el que va más rápido consumiría lo mismo que el que va más lento. Así se podrían poner mil casos en los que los automóviles modernos con sus optimizadas inyecciones directas y sus largas cajas de cambios, algunas ya de ocho velocidades, consumen menos a 120 que a 110. El peso, la aerodinámica, la puesta a punto, la antigüedad del vehículo, o la forma de conducir, ¿no cuentan en el consumo? Reducir la velocidad no debe ser la única solución. ¿Por qué no poner en marcha las otras medidas antes de penalizar, de nuevo, al automóvil?


En fin, lo que hubiéramos ahorrado si hubiésemos seguido con la carretera de toda la vida, en lugar de arruinarnos en autopistas para ir despacio...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Moli23

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registrado desde: 25/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2011, 10:25:22 am »
Vamos por partes.
Si el gobierno compra la gasolina, un poner, a 1 € el litro, y a mi me la vende a 1,25, vuelve a recuperar el Euro para comprar más gasolina y encima se gana 0,25

¿dónde está el ahorro que está diciendo que va a tener?

A lo mejor es que hasta ahora regalaban la gasolina y yo no me he enterado

Como decía el indio Jerónimo: \"Mi no entender\"

Salu2

PD: Ya mismo me veo como mi avatar
Avensis 2.0 D4D 126 SD ADVANCE 2009

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2011, 11:13:28 am »
¿ahorro?
¿ un vehículo no consume menos en 6ª velocidad a 120 que en 5ª a 110?
 Yo creo que la medida es un sacaperras camuflado.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2011, 12:07:48 pm »
Como se nota que esta gente que nos impone estas normas y sus asesores no van al trabajo en su coche, si así lo hicieran no andarían con tanta tonteria y además pa más inri, ellos no las van a respetar cuando vayan en su coche oficial, seguro. Si redujeran tanto coche oficial innecesario seguro que se ahorraría más que bajando la velocidad a 110.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2011, 13:27:35 pm »
Sera que quieren poner mas denuncias con los radares fijos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado sisnevA

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 321
  • Ubicación: Vigo
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2011, 16:41:44 pm »
En mi caso lo tenemos claro, por motivos de trabajo no nos va a afectar en demasia, único en las vacaciones, pero ya hace unos años cambiamos Salou por Huelva/Cadiz y decidimos bajar por Portugal y ahorrarnos la \"persecución\" que tienen en España con el tema de los radares.
Lexus IS250 Sport Negro+Cuero perforado Ecrú
Ex: Avensis 1.8 VVT-i Sol Gris Oscuro 4p. + Parrot + tomtom Go + \"Night-Guide\" 
Auris D-4D Active ´10 Red Hot
Ex: Yamaha TMAX YP500 ´08

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2011, 18:57:40 pm »
no es mala idea la de bajar por portugal, el tema es que en portugal lo que hacen los guardiñas es llevar un pepino de coche, incluso tuneado y te empiezan a picar para que les entres al trapo y cuando vais lanzados los muy pillos te ponen los ratativos y a pagar la denuncia. Tambien hay que tener en cuenta el precio de los peajes, pero si es cierto que en tiempo se gana bastante.
Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado buho55

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1128
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2011, 19:09:24 pm »
Si realmente quieren que no cojamos el coche, que por supuesto no quieren ya que se ponen muchas multas, por que no ponen unos transportes publicos en condiciones, asi se evitarian muchos atascos a primera hora de la mañana y a media tarde, y en estos casos no se pasa de 20km/h, y se gasta muchisimo combustible. De todas formas lo que tendrian que hacer es una buena campaña de concienciación en conducción ahorrativa, se bajaria mucho el consumo de los coches y  habria menos accidentes.
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2011, 19:09:59 pm »
Pues no sé qué piensan ahorrar, si hay conductores como yo que circulan por encima de las 3 mil vueltas y calentamos el coche 5 minutos en frío antes de empezar a circular.

Además es que me río del Gobierno, si para ir a la kdda de Madrid fui a 160 kph, para ir a Ávila que está más lejos, no  voy a ir precisamente a 110.

No lo cumplo por dos razones:

1 porque yo no elegí a este Gobierno, que por cierto últimamente me está recordando mucho al que había en los años 80.

2 porque sus medidas son tan ridículas que no me las tomo para nada en serio.

¿Quién me va a decir a mí a la velocidad que yo tengo que circular para ahorrar carburante?

Solo tenemos que tener un poco de paciencia, que ya solo quedan 12 meses, se nos van a hacer largo, pero ya pasarán, haber si logramos echar a estos engaña padres que nos toman por el pito de un sereno.

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS