Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Fumar en el coche.  (Leído 10939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2009, 22:48:52 pm »
Citar

indalo escribió:
tío al que se le pille fumando en el coche...se le quema el coche....ea...a ver quien tiene pantalones de fumar. Una medida sensible y de talante.

Con lo que distrae (no sólo por el conductor) y  apesta el tabaco...a mascar goma como Cruyff.


¿Te pasas un pelín, no? Eso es tolerancia.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2009, 23:34:19 pm »
Yo NO FUMO :negata: y en mis coches nadie fuma, lógicamente.

Es importante que nadie fume en los centros públicos, es conveniente que no se fume en espacios cerrados, sería deseable pues que no se fumase en los coches por todos los motivos que ya habéis dicho, pero no voy a pedir su prohibición. allá cada cual.

Lo que si sería de justicia es que dupli o triplicaran los impuestos sobre el tabaco y bebidas de alta graduación alcohólica.

Al Estado, las Comunidades y Ayuntamientos (osea a todos nosotros), les cuesta millones de euros el alcohol y el tabaco. Pensad en la Sanidad (visitas médicas, cirugías, medicamentos, dependencias, invalidez), también en limpieza por botellones, ... destrozos de mobiliario público.

Si buena parte de la sociedad quiere disfrutar de ciertos vicios perniciosos, no hay por qué prohibirlos pero al menos que los paguen con creces.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2009, 00:02:30 am »
Y tu crees que la sanidad no financia con 40 años consumiendo tabaco, mi futuro cancer de pulmon?

Tu crees que el estado no tiene superavit entre lo que recauda de tabaco y alcohol? me refiero a lo que gasta  la sanidad con estos individuos.

Todo es un negocio y creo que si no existiera ni el tabaco ni el alcohol la sanidad publica muy probablemente tendria deficit.

Juas, venga!!! Soltad a los leones!!!
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2009, 00:24:35 am »
Citar

kikijavi escribió:

Y tu crees que la sanidad no financia con 40 años consumiendo tabaco, mi futuro cancer de pulmon?


En ese tiempo un tío puede provocar cáncer a unos cuantos de alrededor. Pero no sólo cuesta el cáncer, las bronquitis y demás afecciones respiratorias menores cuestan también dinero, por no hablar de pérdidas en el trabajo.
Es difícil de valorar con precisión, ni falta que hace. Que suban los impuestos todo lo que puedan y algo más, seguro que el que lo deje por no poder pagarlo lo agradecerá.

El problema es que las subidas las hacen graduales, y la gente se resigna y continúa comprando. Si la subida fuese radical, muchos aprovecharían para dejarlo.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2009, 00:43:41 am »
Citar

fersada escribió:
Citar

indalo escribió:
tío al que se le pille fumando en el coche...se le quema el coche....ea...a ver quien tiene pantalones de fumar. Una medida sensible y de talante.

Con lo que distrae (no sólo por el conductor) y  apesta el tabaco...a mascar goma como Cruyff.


¿Te pasas un pelín, no? Eso es tolerancia.


Talante, Fersada, se llama hoy día talante.

K kada uno haga lo k le de la gana (por si no me conocias) siempre que no moleste al otro y no ponga en riesgo la seguridad vial, y para mi fumar (como otras cosas, como dice asturtopo) lo es..ea..ya me he tenio k poner serio.
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado Macnolo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registrado desde: 13/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2009, 19:27:06 pm »
No soy fumador, porque me quité desde muy pequeño (recien nacido dije que no fumaba y así hasta ahora).

Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, mientras no moleste a los demás.

Reconozco (y sé de buena tinta) que el tabaco perjudica seriamente la salud de uno mismo y la de los demás cuando uno fuma y hay otras personas alrededor.

Cuando una persona bebe, sólo se emborracha ella misma y podrá molestar o no si hay alguien cerca de ella, pero cuando una persona fuma, indirectamente hace fumar a los que están a su alrededor.

Por tanto el que quiera fumar está en su derecho, mientras no moleste.

En lo que respecta al coche, en todos lo que he tenido, no se ha fumado en ninguno.

He tenido compañeros que si fumaban en su coche y el olor a tabaco de varios días era nauseabundo, a pesar de ponerles toda clase de  antitabacos.

Cada uno es libre y respeto las opiniones de todos, porque cada persona es un mundo y sus circunstancias.

He dicho.

Saludos

 :pirata:  :pirata:  :pirata:  :pirata:

Platero y yo
Avensis 1.8 Sol - 05.2008 - plata metalizado y un Lamborgini Murciélago, color pozo hondo, \"tuneao\" de R5 del año \"la tana\"

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2009, 22:20:26 pm »
Está claro, fumar es una actividad que no sólo la practica el que lo hace voluntariamente sino forzadamente el que está al lado.

En Sevilla empezó el lío del tabaco. Aquí se fumó el primer cigarro traído de las Indias.
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Guest

  • Visitante
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2009, 23:18:08 pm »
Citar

indalo escribió:
Talante, Fersada, se llama hoy día talante.

K kada uno haga lo k le de la gana (por si no me conocias) siempre que no moleste al otro y no ponga en riesgo la seguridad vial, y para mi fumar (como otras cosas, como dice asturtopo) lo es..ea..ya me he tenio k poner serio.


Lo que quieras.

Paso.

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2009, 07:50:45 am »
Citar

fersada escribió:
Citar

indalo escribió:
Talante, Fersada, se llama hoy día talante.

K kada uno haga lo k le de la gana (por si no me conocias) siempre que no moleste al otro y no ponga en riesgo la seguridad vial, y para mi fumar (como otras cosas, como dice asturtopo) lo es..ea..ya me he tenio k poner serio.


Lo que quieras.

Paso.


Un braso. :11:
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #39 en: Junio 15, 2009, 09:59:14 am »
Hace años conocí unas estadísticas que venían a decir que de cada peseta que se ganaba con el tabaco Sanidad se gastaba 100 en paliar el daño producido por el mismo.

No es un negocio rentable el tabaco.
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS