Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Fumar en el coche.  (Leído 10940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jruiz14

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 998
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2009, 10:41:08 am »
y que tenemos que decir de los gobiernos que permiten a las multinacionales introducir en el tabaco sustancias adictivas para que la cosa no cese y el que empieze a fumar no pueda parar, mientras que a los traficantes se les mete entre rejas.

hay algo que no esta bien en este mundo y tarde o temprano lo pagaremos todos.

chao.
avensis 2003, d4 2.0 madrid

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2009, 11:25:06 am »
Citar

lama escribió:
Si quitan el cenicero, donde escondo yo mi Parrot?


Y las moneditas para el carrito del centro comercial.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2009, 11:34:35 am »
Citar

guiri escribió:
Citar

lama escribió:
Si quitan el cenicero, donde escondo yo mi Parrot?


Y las moneditas para el carrito del centro comercial.


Yo es que tengo llavero de esos para no tener que echar dinero al carrito y lo llevo en la puerta cerca de la ventana :meparto2:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2009, 11:38:24 am »
Yo como Athenea, en mi coche ni Dios fuma... Siendo fumador, también me asquea el olor que deja y lo que ensucia y amarillea los interiores.

Sin embargo, prohibir fumar en el coche.. sí, es cierto, puede ser motivo de despiste al volante, pero son tantas las cosas que pueden serlo (Avensito citó un breve compendio) que se hace ya un tanto cansino estar hablando día sí y día también de tanto intento de prohibición. Además daría igual, ya nos inventaríamos otras cosas con las que distraernos al volante...

¡Que prohiban vender coches! Asunto arreglado...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2009, 12:49:50 pm »
Citar

lama escribió:
Citar

guiri escribió:
Citar

lama escribió:
Si quitan el cenicero, donde escondo yo mi Parrot?


Y las moneditas para el carrito del centro comercial.


Yo es que tengo llavero de esos para no tener que echar dinero al carrito y lo llevo en la puerta cerca de la ventana :meparto2:


 :shopping:  :guayguay:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2009, 16:56:05 pm »
Citar

lama escribió:
Citar

guiri escribió:
Citar

lama escribió:
Si quitan el cenicero, donde escondo yo mi Parrot?


Y las moneditas para el carrito del centro comercial.


Yo es que tengo llavero de esos para no tener que echar dinero al carrito y lo llevo en la puerta cerca de la ventana :meparto2:


Llavero, ni llavero...yo meto directamente el Avensis en el Mercadona y no veas como derrapo por la calle de los helaos  :sneaky: Llavero.... :super:
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2009, 17:10:31 pm »
Citar

indalo escribió:
Citar

lama escribió:
Citar

guiri escribió:
Citar

lama escribió:
Si quitan el cenicero, donde escondo yo mi Parrot?


Y las moneditas para el carrito del centro comercial.


Yo es que tengo llavero de esos para no tener que echar dinero al carrito y lo llevo en la puerta cerca de la ventana :meparto2:


Llavero, ni llavero...yo meto directamente el Avensis en el Mercadona y no veas como derrapo por la calle de los helaos  :sneaky: Llavero.... :super:


:meparto2:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2009, 17:10:39 pm »
El tabaco en el coche es un tema controvertido.

No todos pensaremos igual ni adoptaremos las mismas actitudes.

Pero podemos intentar aplicar en nuestro coche el método RES (respeto, educación y sentido común).

Todos los conductores merecemos que respeten nuestra seguridad adoptando las medidas necesarias para conducir con seguridad (siempre atento a la circulación) y cumpliendo las normas de circulación, todas.

Todos los conductores debemos mostrarnos educados con los demás para evitar determinados siniestros.

Y si aplicáramos el menos común de los sentidos, el sentido común, muchos más llegaríamos a nuestro destino sin quedar estacionado para siempre en la carretera.

Ojo, yo también soy un pecador, pero quizás por éso pienso que para solucionar muchas facetas de nuestro entorno hay que empezar por nosotros mismos.

Y también soy pesimista, nunca se solucionará la seguridad en la circulación.

Es absurdo que se prohibiera utilizar un micrófono a los radioaficionados (es un tema muy antiguo) y se dejara fumar.

Luego se ha prohibido el uso del móvil por el mismo principio que el micrófono, pero el tabaco se sigue permitiendo.

Y los GPS también merecen un punto de atención, y lo sé por experiencia.

El GPS que trae el Avensis viene totalmente operativo mientras se circula, en el manual se indica que los que se venden fuera de Europa tienen funciones \"capadas\" en movimiento.

Y es una pena salir de viaje y no volver.
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2009, 17:10:43 pm »
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2009, 17:30:07 pm »
Citar

joseg escribió:
El tabaco en el coche es un tema controvertido.

.


Para mí no lo es, tío al que se le pille fumando en el coche...se le quema el coche....ea...a ver quien tiene pantalones de fumar. Una medida sensible y de talante.

Con lo que distrae (no sólo por el conductor) y  apesta el tabaco...a mascar goma como Cruyff.
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2009, 17:36:59 pm »
Algunos lo tenemos claro con el tabaco en el coche.

Yo no fumo y nadie se \"atreve\" a fumar en mi coche, pero más por lo que jode que por mi presión o insinuación.

Cuando joven se empeñó un primo de mi novia, mi actual mujer, en fumar. Con su mayoría de edad se portaba como un niño, o niñato.

Paré el coche, le di 5 minutos para un cigarro, y le dije que se bajara.

Yo lo hubiera dejado a 50 kms del destino pero una novia manda mucho, y todavía sigue mandando. Esperé que terminaran los 5 minutos y se acabaron las paradas. :-)
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2009, 19:35:04 pm »
Escribiendo sobre las prohibiciones:

La capital italiana prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en el centro histórico de la ciudad y en los tres distritos más cercanos al Estadio Olímpico, desde este martes y hasta el jueves, día después a la celebración de la final de la Liga de Campeones de fútbol, que enfrentará al FC Barcelona y al Manchester United (miércoles, 20:45 horas), según ha informado el diario Corriere dello Sport.

Los he visto en Mallorca y son temibles.

Si no tienen educación no tienen arreglo, sólo multa, prisión, y así y todo no sirve para nada.
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado asturtopo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 964
  • Registrado desde: 20/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2009, 20:08:04 pm »
Yo voy a poner el contrapunto...

Yo soy fumador. Bueno, otros se meten tiritos otros se van de puticlubs... ya se que fumar es un poco peor pero solo un poco ehhhhh?

En mi casa no fumo por los niños y además soy tajante. Ya puede ser Diciembre con 5º de temperatura que ahí me salgo a la terraza en pijama con dos... orejas. Y creedme que salgo mucho y es un coñazo: una vez a la hora cuando fumo poco.

Nunca fumo en casas ajenas aunque me insten a ello ni en coches ajenos.

Pues en mi coche sí fumo. Muy poco lo reconozco. La mayoría de las veces aprovecho para parar y tomar un café y fumar pero en viajes largos aprovecho travesías de 50 km/h para fumar. Si va gente no fumo y en mi coche los niños han montado como 1 docena de veces en dos años y medio.

Tal y como yo lo hago mi coche no huele a tabaco porque abro las ventanillas y lo limpio a menudo. Os juro que no huele nada de nada salvo obviamente si subes 1 minuto después de que yo haya fumado y ni aún así. Coje mas olor por la ropa que por los 4 o 5 cigarros semanales.

En cuanto a la distracción hay tantas cosas que afectan y nadie se rasga las vestiduras.... teléfono, radio, los problemas en la cabeza, etc. Incluso la ansiedad de parar en algún sitio a fumar puede distraer mas que echar el cigarro en el coche.

Pero bueno... la gente piensa que no fumo en el coche y les extraña pero mi sistema es sencillo:
-Solo en travesías y con ventanillas abiertas
-Limpieza semanal de los interiores.

Mientras no me lo prohiban seguiré haciéndolo así, espero me disculpen.
Volvo C70 T5 Coupé, mi chatarrilla negra!!!!

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2009, 20:23:35 pm »
Es cierto, son muchos los factores que nos \"distraen\" de nuestra atención para conducir.

Lo bueno de estas reflexiones es que tomamos conciencia y podemos sacarlas de la rutina automatizada que puede jugarnos una mala pasada delante del volante.

En más de una ocasión, la señora, me ha echado la típica soberana bronca de las menudencias (para ella no) del hogar cuando estoy conduciendo.

Le he pedido que lo deje para luego, que no conduzco seguro en esa situación,

Y es que siempre tiene razón, pero uno va conduciendo.  :pirata:
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Fumar en el coche.
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2009, 22:35:25 pm »
Yo soy fumador, pero no fumo en mi coche. Fumo en una cafetería si me lo permiten. En el horario de trabajo no fumo ni uno... En casa, me largo a la cocina y me asomo a la ventana. Si es muy noche y los demás están durmiendo, pues me fumo el cigarrito en la cocina con las ventanas abiertas y dándole a las teclas del portátil...

Pero creo que ciertas prohibiciones son nefastas... Existen tantas y tantas cosas susceptibles de producir despiste en un conductor, que si se tomaran a rajatabla, como dije en un anterior post, mejor sería que no vendiesen los coches...

Todo va en cada uno, y suele ocurrir que los que ponen las prohibiciones son los típicos que a base de topicazos se mantienen en en el bando de aquellos que cumplen con la premisa de \"cree el ladrón que todos son de su condición\". Ponemos normas porque todos son borregos...
¿Qué nos queda pues si queremos vencer este tópico? Pues creer en los demás, que no somos tan burros como nos quieren dar a entender, que cada uno tiene sus libertades y las ejerce dentro de unos valores responsables... Y que ese puñado que hace que las estadísticas se inclinen hacia la \"mano dura\", no son más que la excepción que cumple la norma...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS