Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: LUZ DIURNA.  (Leído 34415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: LUZ DIURNA.
« Respuesta #60 en: Mayo 06, 2010, 08:28:26 am »
Joer... pos yo también tenía un sitio pensado :llorar:.
Ya están jugando con la ilusión de los pobres. Si es que...
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: LUZ DIURNA.
« Respuesta #61 en: Mayo 06, 2010, 09:05:14 am »
Pues si en la ITV de Parla te tiran por las luces diurnas, que es de las blanditas, como sera en las demás....
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado Slowhand

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: LUZ DIURNA.
« Respuesta #62 en: Mayo 07, 2010, 23:22:35 pm »
Pues yo también me había comprado ya la tira de led´s para los faros delanteros,  va a ser que voy a hacer una lámpara para la habitación de mi hija....... :pirata:  :pirata:  :pirata:

Salu2.
2.2 D4D Sedan Sol, Gris Plata  150c.v, mayo 2006+KOS-A200+GARMIN.     :masbirra:

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: LUZ DIURNA.
« Respuesta #63 en: Mayo 08, 2010, 09:53:31 am »
Lo que no entiendo es que si venden tiras de leds para coches como tal y luego resulta que en la ITV te tiran para atrás, ¿no deberían prohibir la venta de esos leds? Esto es la repera...
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: LUZ DIURNA.
« Respuesta #64 en: Mayo 09, 2010, 11:05:09 am »
Yo he pasado la ITV hace poco y llevo puestas las luces de día de led.
El empleado de turno me dijo que si no lo traía de fábrica no se podían llevar, yo le dije que era por seguridad y tienen su sello de homologación, él me preguntó cómo funcionaban, yo le expliqué que se encendían solas y se apagaban al encender el alumbrado ordinario, él no dijo nada mas y pasé la ITV sin ningúna falta leve ni nada parecido.
La ITV de Aranjuez (Madrid)
Puede que conmigo pasara del tema, y con el siguiente no, eso no lo sabemos......
Tambien he pasado infinidad de veces por controles rutinarios de la GC y no me han dicho nada.
Suerte?, no sé, pero no las pienso quitar si no me obligan, mi coche es negro y desde que las llevo es mas visible para los demás.
Saluditos. :victoria:

Desconectado machdos

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 786
  • Registrado desde: 21/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: LUZ DIURNA.
« Respuesta #65 en: Mayo 10, 2010, 10:11:11 am »
Yo tengo el mismo sistema de bubba( el me enseñó a ponerlas, gracias una vez mas) y en la ITV había pasado todo y justo al final, habiendo pasado ya por la sección de luces, salió el típico toca pelolotas y me obligo a quitarlas para pasarla. Eso si las quite y delante de el las puse, le llame y le dije que llamase a la GC si le parecía mal. La GC no dice nada y la policia local de Zgz tampoco y eso que estos últimos están de un subidito que... Resumen en año y medio con ellas ninguna sanción y no pase la Itv por un payaso que paso por allí en ese momento
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: LUZ DIURNA.
« Respuesta #66 en: Mayo 10, 2010, 10:24:54 am »
Pero ves, ese es mi miedo (por cierto un compañero esta intentando a ver si le acalaran algo en la DGT) ese dia paso ese personaje y te las hizo quitar, y si pasa otro y te hace desmontar medio coche ...

Yo al menos sufri nada mas salir las primeras matricular con la E en azul me las cambio en una revision Hyundai, y las llevaba al igual que despues hizo Ford, que te las regalaban al pasar la revision con ellos. Pues en la nacional de Avila direccion Segovio, me dieron el alto la GC y me multaron con 7500 ptas por matricula y el lunes me toco ir a hacer un pliego a la DGT de Madrid ... ya perdi toda la mañana, porque lo señores decian que no que no y que no, asi que sinceramente ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: LUZ DIURNA.
« Respuesta #67 en: Mayo 10, 2010, 13:01:02 pm »
:culazo:  :marti:  :dispa:  :patada:

Lo dicho, un asco cómo funcionan (si es que funcionan) los organismos oficiales de nuestro país.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: LUZ DIURNA.
« Respuesta #68 en: Agosto 17, 2010, 00:42:36 am »
Los faros LED puedes recudir la siniestralidad hasta un 5 por 100
 13 de Agosto de 2010 |  Autor: Aneac
Hella, proveedor global de la industria del automóvil, propone el uso y la generalización de los sistemas de luz diurna basados en tecnología LED, ya que señala que favorecen la visibilidad de los vehículos, un factor importante cuando un 90 por 100 de los siniestros que se producen en carretera se deben a un fallo humano relacionado, generalmente, con una percepción deficiente al volante y un tiempo de reacción excesivo.
La llegada del verano implica un fuerte incremento de la cifra de desplazamientos por carretera, lo que estadísticamente aumenta el riesgo de que se produzcan accidentes de tráfico. Por ello Hella, proveedor global de la industria del automóvil, propone el uso y la generalización de los sistemas de luz diurna basados en tecnología LED, ya que pueden reducir hasta en un 5 por 100 los accidentes por falta de visibilidad.
La multinacional señala que los sistemas de luz para circular de día favorecen la visibilidad de los vehículos, un factor importante cuando un 90% de los siniestros que se producen en nuestras carreteras se deben a un fallo humano relacionado, generalmente, con una percepción deficiente al volante y un tiempo de reacción excesivo.
De acuerdo con datos de la DGT, en la primera mitad del año se han producido 760 víctimas mortales, un 18,8% menos que entre enero y junio de 2009. Pero, a pesar de esta mejora, este año se esperan 86,3 millones de desplazamientos por carretera, un 0,4% más que el pasado año, lo que aumentará los riesgos de que se produzcan siniestros.
Con estas cifras, no sorprende que la Unión Europea haya considerado prioritaria esta cuestión y obligue, a partir del 7 de febrero del próximo año, a que todos los vehículos nuevos que se matriculen equipen sistemas de iluminación diurna.
Además de mejorar la seguridad, la tecnología LED tiene otras importantes ventajas sobre la iluminación convencional que afectan directamente al bolsillo de los usuarios, como es el consumo de carburante. Así, unos faros halógenos generan un consumo de carburante de 0,2 litros cada 100 kilómetros para producir la energía que necesitan, mientras que los faros LED, que consumen un  40% menos, sólo generan 0,12 litros.
Y, aparte del consumo, también resultan más económicos a lo largo de su extensa vida útil. Así, mientras que una luz halógena puede durar unas 1.000 horas, aproximadamente, los equipos con tecnología LED pueden tener una vida útil de hasta 20.000 horas.
Por ello, con un uso normal del vehículo es probable que estos equipos de iluminación duren tanto como el propio vehículo, lo que supone un sensible ahorro en tiempo y piezas de recambio como lámparas y superficies reflectoras quemadas.
 Fuente: Travesía
http://www.aneac.com/index.php/2010/08/los-faros-led-puedes-recudir-la-siniestralidad-hasta-un-5-por-100/
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado fodechinchos

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 282
  • Age: 52
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Galicia
  • Registrado desde: 15/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: LUZ DIURNA.
« Respuesta #69 en: Agosto 17, 2010, 08:48:36 am »
habrá que esperar a que salga la normativa con las cotas de montaje impuestas por los señoritos de industria , que todos sabemos como se las gastan , ellos ponen unas normas y luego viene el fabricante de automóvil de turno hace lo que le sale de las p**otas , y le homologan toda la serie . por poner un caso Peugeot 206 y su luz antiniebla trasera , ponla tú en tu coche en el mismo sitio y haber que te dicen , o ponle un gancho de remolque fijo al 206 y dime si se ve la luz , perdón por el tocho , pero estoy bastante quemado con el tema de reformas en el coche , itv , guardia civil , etc...
Avensis berlina D4D 2.2 150 c.v. Executive+protector maletero+lunas tintadas solarcheck+llantas 18\" 235/40/18+sensor aparcamiento electromagnetico+JVC KW-NT1+adaptador mandos volante+etapa 5 canales con sub.+reposacabezales con dvd+cámara marcha atras+rueda repuesto 18\".

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Julio

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registrado desde: 28/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: LUZ DIURNA.
« Respuesta #71 en: Octubre 12, 2010, 07:45:33 am »
Pues si tanto problema hay con las luces led, yo al mío le voy a poner un par de candiles colgando de los retrovisores, a ver si así protestan.
Avensis 2.2 D-4D 150 CV Executive + Parrot CK3100 + sensores de aparcamiento + rayón a la media hora estrenarlo. :number1:

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: LUZ DIURNA.
« Respuesta #72 en: Octubre 12, 2010, 19:33:15 pm »
Citar
Txin   
    Joer... pos yo también tenía un sitio pensado .  Ya están jugando con la ilusión de los pobres. Si es que...


Donde tenias pensao ponerlas, txin?
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS