Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Tramites para dar de alta un coche.  (Leído 11019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Starsky

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 08/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2009, 12:01:23 pm »
Buenas.
Vamos a ver Danielsis, que te cuento lo que me he encontrado ayer.
He localizado un abuelo, un poco araña el jodio, que tiene un 600 L, de los últimos, bastante hecho polvo de chapa y pintura, así como del interior (guarnecidos techo, asientos...) aunque según he visto tiene el motor y el abuelo dice que arranca y anda. También le he observado cierta curvatura de las ruedas hacia el interior (angulo de caida) que me hace suponer que de suspensión trasera no anda muy católico. La cuestión es que me acerqué a hablar con el. Por cierto está en una gasolinara de la BP en la A3 saliendo de Madrid, antes de llegar al vertedero de Valdemingómez.
Le pregunté si vendía y ni si ni no. Le pregunté que pedía y tampoco me decía, que es que no sabía como se vendían. La verdad es que el abuelo me da la impresión que quería que le diera una oferta como si estuviera en perfecto estado y vamos 5.000 o 6.000 napos no le iba a ofrecer. Le dije que le ofrecía entre 1000 y 1500 € dependiendo de si arrancaba y andaba o no.

Una cosa, ya que lo de dar de alta un coche parece resuelto, ¿no sería mejor pasar parte de este hilo a otro espacio y seguir hablando de coches de época?
Completé mi proyecto. Viajé por todo Estados Unidos a través de la Ruta 66 y los americanos son muy majos.
Avensis D-4D de 116 C.V. del año 2004

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tramites para dar de alta un coche.
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2009, 12:44:59 pm »
Si que parece bastante bien, miralo muy bien y a ver cuanto pide realmente por él. Suerte!

Si, tienes razón, vamos a abrir otro hilo para hablar de coches de época, es mejor.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS